FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Comida de empresa (https://fobiasocial.net/comida-de-empresa-3521/)

Angi 23-dic-2005 23:26

Comida de empresa
 
¿Cómo llevais el tema de estar en una comida familiar, de trabajo etc. ?

Yo es un tema que aún me cuesta. Me veo entre una multitud de caras sin saber que decir, muchos riendo a veces sin enterarme exactamente del qué, por estar pendiente de si digo o no digo y mientras no puedo escuchar.

Y esto es una patata, pues normalmente acabo por no decir nada y además perderme muchas risas por no poder escuchar bromas que hacen. Pues bien, esto es lo que me ha pasado hoy en la comida de empresa, ha habido un momento que he dicho al carajo el pensar tanto y he podido enterarme de las bromas y aunque casi no haya dicho nada almenos he podido reirme con ellos y pasar un buen rato.

24-dic-2005 01:21

me cago n las jodias cenas navideñas de curritos
 
La de este año ha sido terrible como de costumbre.Me he sentido muy desplazado e incapaz de integrarme y lo peor es que los demás lo han notado y una chica me lo dijo el lunes siguiente!! aaarrg Yo tengo 37 y todavia con esta mierda de falta de seguridad en mi mismo.
Nunca me va a querer ninguna chica :cry:

Angi 24-dic-2005 11:25

Re: me cago n las jodias cenas navideñas de curritos
 
Cita:

Iniciado por EL Forero Enmascarado
La de este año ha sido terrible como de costumbre.Me he sentido muy desplazado e incapaz de integrarme y lo peor es que los demás lo han notado y una chica me lo dijo el lunes siguiente!! aaarrg Yo tengo 37 y todavia con esta mierda de falta de seguridad en mi mismo.
Nunca me va a querer ninguna chica :cry:

Date tiempo, da igual la edad que tengas. Alomejor la chica bromeaba o trataba de ser simpática, no te tomes estas cosas tan en serio. Cuanta menos importancia les des mejor para ti.

dalmata 24-dic-2005 16:28

Ay... que sí. Yo estoy aquí, encerrado en la habitación mientras el ajetreo de la casa ve en aumento para la cena de nochebuena... Bueno, escribo un par de mensajes más y abro la puerta a las graciosas tormentas!

Siempre intentando encontrar el justo medio... porque o soy el alma de la fiesta o el fantasma de la fiesta (fantasma en el sentido de ausente!). La verdad es que ser el alma me agota enormemente, y ser el fantasma espectral me reconcome.... allá voy, alla voy...

Feliz Navidad a todos! Suerte, calma!

Alakran 25-dic-2005 01:42

UFfff, yo este año la pase jodida las 2 primeras horas, sobre todo al principio, cuando todo el mundo se estaba saludando y tal, y yo muriendome por dentro, realmente me costo, pero weno, con el transcurrir fui apaciguando la ansiedad y al final me la pase muy bien.
Pero os lo juro, estoy un poco cansadito de tener que anticipar y no precisamente para bien, todo eso me desgasta mucho, eso si, me hubiera arrepentido mucho mas, si no hubiera ido :wink: .

RDS 26-dic-2005 00:15

Yo este año no fuí a la comida de empresa y la verdad no estoy arrepentido, ya bastante los aguanto todo el puto año.

valmar 26-dic-2005 10:27

Re: me cago n las jodias cenas navideñas de curritos
 
Cita:

Iniciado por EL Forero Enmascarado
La de este año ha sido terrible como de costumbre.Me he sentido muy desplazado e incapaz de integrarme y lo peor es que los demás lo han notado y una chica me lo dijo el lunes siguiente!! aaarrg Yo tengo 37 y todavia con esta mierda de falta de seguridad en mi mismo.
Nunca me va a querer ninguna chica :cry:

Tú vales en razón de lo que tú eres, de quien tú sabes que eres, no de lo que piensen los demás de ti, ni de lo que digan los demás de ti. ¿Qué te crees, que no tienen otra cosa que pensar en si tú hablaste o no...., o si tú te mostrabas inseguro o no?. Las cosas tienen la importancia que nosotros queramos darles. Y lo que te comentó la chica, seguro que fue un comentario sin la más mínima importancia...o que tú le diste más de la que tenía. Y en todo caso...qué más da lo que piensen? Tú eres siempre quien tiene la última palabra para hacer y sentir lo que quieras (por cierto, yo tengo 38 :wink: )

19-ene-2006 22:56

yo llevo fatal lo de las comidas de Empresa. Varias veces he puesto excusas, y otras veces he ido y me he tomado unas cervezas para relajarme y yo creo que lo que me pasa es que en el fondo no quiero ir, porque incluso cuando ya me he relajado con el alcohol, no me lo estoy pasando demasiado bien y estoy con la sonrisa en la cara, pero en mi interior hay una cara triste. en fin este año no he ido porque no me ha dado la gana de pasar la ansiedad anticipatoria terrible, y mi bolsillo ha ganado 40 euros, je je

30-ene-2006 19:37

Pues os cuento cuál es mi caso en este tema si queréis. Las comidas de empresa representan uno de mis mayores temores, de repente alguien hace una broma sobre ti, o tienes q decir algunas palabras (por lo general cómicas, para no desentonar), etc. El caso es q hace poco tuve q asistir a una en la que estábamos 10 compañeros de trabajo y estaba aterrado. Lo pasé muy mal, se hicieron bromas sobre mí (no sobre mi problema, todo era en plan jocoso), tuve q participar en varias ocasiones,... y aunq estaba muy acelerado creo q no lo hice mal, me controlé y participé.
Desde entonces estoy más tranquilo, como más animado, aunq sigo teniendo mis crisis. Actualmente estoy tomando flores de Bach, creo q me vienen bien para mi problema, además de realizar con frecuencia trabajo mental de relajación y de control de mis pensamientos negativos. Todavía me queda mucho camino por andar, pero la solución a este problema (si es q existe), no la veo tan lejana. Al menos ilusión no me falta!
Bueno, espero q esto sirva de ayuda para alguien. Saludos a tod@s!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.