![]() |
Mi psicóloga me da por perdido
..........
|
Respuesta: Mi psicóloga me da por perdido
te dará miedo, panico tomar responsabilidades, y huyes siendo fobico social
A unos les da por ir de malotes (ver Hermano Mayor, de Cuatro) pero cuando alguien les cierra la puerta por la que estan acostumbrados a escaparse, se derrumban (y reaccionan). A mi ese programa me gusta mucho. |
Cita:
|
Qué suerte teneis algunos que os permitis dilapidar el dinero que no es vuestro, otros quisiéramos ir y por cuestiones económicas no podemos, ojalá el tio de la vara fuera a por ti y te quitara la tontería.
|
Que te la quite a tí, ********** .Yo he trabajado,no sé a tí quién te pagará las cosas
|
Tambien gaste fotunas en una psicologa bastante mediocre que en un momento no supo que hacer de mi... Directamente deje de ir con ella.
Ahora acudo a una que trabaja en un hospital público (mi unica manera de pagarle es pagando los impuestos como dios manda ;) ) y hasta ahora he mejorado bastante. Inclusive pude volver a clases y graduarme. Mucha suerte. Hay PROFESIONALES y "profesionales" |
No sabria que decirte porque no se cual es tu problema, yo particularmente me canse de pscilogos y psiquiatras. Si no puedes resolverlo solo creo que no podras resolverlo.
|
tu psicologa es una pseudo - profesional, debes cambia de terapeuta de inmediato. Te cuento que tengo una tia que es psicologa y la verdad deja mucho que desear : cuando nos cuenta las historias de sus pacientes(cosa que no esta bien ya que existe un SECRETO PROFESIONAL), ella se rie de los problemas de los demas =S
|
Cita:
He tenido 3 psicólogas, 2 me hablaban de las cosas de otros pacientes con toda confianza (como con pena o entre risitas), y la 3ª no porque no le dio tiempo. :-D |
Calcos88, tu psicologa es una verdadera mierda, solo porque sea sicologa no significa que sirva para su trabajo, fijate que en todas las profesiones del mundo hay imbeciles e inservibles.
Cambia de sicologo cuanto antes, es mas te recomiendo que vayas a varios sicologos y les cuentes esto mismo, y te quedes con el que te de mas confianza. Y que si alguien te pregunta sobre esta sicologa a la que estas yendo digas que es una reverenda mierda como psicologa y no se la recomiendes a nadie. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.