FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sola en mi cumpleaños (https://fobiasocial.net/sola-en-mi-cumpleanos-352/)

libero 24-ene-2004 22:51

sola en mi cumpleaños
 
Hola a todos! es la primera vez que "hablo" en el for (la verdad es que no crei que me atreveria)aunque weno llevo algunos dias entrando en esta pagina pues me siento muy identificada con con muchas de las cosas que contais y que a mi tambien me pasan.creo que desde siempre sin ser realmente consciente de ello.es muy bueno tener un sitio asi donde poder desahogarnos y ayudarnos es muy reconfortante me hace sentirme un poco mejor en medio de esta oscuridad al saber que no soy la unica persona a la que le pasa todo esto. estoy super bloqueada y me cuesta mucho poder descifrar con palabras como me siento y eso me frustra bastante pues no me ayuda. Hoy me siento especialmente triste sera porque mañana es mi cumpleaños y como siempre veo como se me escapa un año mas y siento una gran impotencia de no poder celebrarlo como a mi me gustaria con amigos rodeada de gente o con alguien especial a mi lado. pero estoy soala.y esque me paso el año huyendo de todo, evitando continuamente situaciones lo que me pasa no es norlmal , siempre escondiendome de todo ¡estoy harta de vivir asi! me da mucha pena de mis 28 años que se me van me gustaria poder cumplirlos otra vez "tener una segunda oportunidad" de aprovecharlos pero siempre me pasa igual. siento muchas ganas de llorar de rabia de ver como se me escapa la vida sin disfrutarla no estoy preparada para cumplir un año mas pero la vida no espera . Me siento fatal conmigo misma por tantas oportunidades que he dejado escapar que ya perdi la cuenta. Jamas pense que legaria tan al fondo os lo aseguro estiy realmente mal (aunque por fuera no se me note) me da mucha pena estar sola no quiero estar sola y menos en mi cumpleaños sin que nadie sepa ni que existo.me siento sin fuerzas, tan indefensa , apatica cansada espiritualmente. Bueno sera mejor que os vaya dejando ya porque estoy de lo mas pesada y no quiero deprimirles . ¿vosotros como os sentis en vuestro dia y que haceis?. Un saludo a todos y gracias por "escuharme" Chao

sami1 25-ene-2004 00:06

:oops:

holaaaaaaaaaaaaa libero

No digas q te estas poniendo pesada,a mi me paso lo mismo el dia q cumpli años hace 20 dias +-, ese dia la pase remal,,,,de lo peor, como ves no eres la única, y llore hastra + no poder.........,creo q bebi del desepero q tenia, y de ver como mi vida se esfumaba sin vivirla
no se pienso q yo no estoy en el lugar correcto, me entrabn pensaminetos de suicidio en fin esas ideas q no te dejan de atormentar

y pienso al igual q tu la vida no nos da espera,y no podemos seguir perdiendo el tiempo q nos lleva como el viento, ante lo cual nosotros no podemos hacer nada

chaooooooooooo LIBERO

animo,no dejes de lucharrrrrrrr
:lol: :D

orfeo 25-ene-2004 00:32

Hola libero, yo en gran parte me siento como tu con mis 29 años, pero procuro no tener pensamientos negativos sobre el tema.Si tan desesperada estas, decidete a afrontar situaciones por mucho que te incomoden, porque lo que esta claro es que no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

¿No tienes amigos?. No le des vueltas al dia de tu cumple, lo importante es que de vez en cuando salgas con alguien.A mi tampoco me gusta el dia de mi cumple.

ANIMO

Shygirl 25-ene-2004 00:36

Al soplar las velitas...
 
Libero... creo que a muchos de aqui nos pasa, cada cumpleaños somos mas concientes de lo solos que estamos y de que hemos sido solo espectadores de nuestar propia vida.

Espero que tu cumpleaños llegue cargado de 366 nuevas oportunidades para cumplir tus metas y emprender acciones para salir de esto ¡¡claro que se puede!! Un abrazo y te acompaño en tu cumpleaños de corazon :D .

MilkShake 25-ene-2004 01:48

No a los cumpleaños :D
 
me siento identificada contigo libero yo cumplo el 14 del proximo mes y como voy a celebrarlo?seria raro celebrar si vienen 4 personas ,me gustaria tener muchos amigos que invitar pero no es asi ni modo :|
y que hay de las llamadas telefonicas?mi telefono suena solo 3 veces con felicitaciones!3 maximo
y nunca he tenido novio en esa fecha tan especial :| :| :|

escarlata 25-ene-2004 03:11

PARA MI ESE DIA ES EL PEOR DEL AÑO...ESE DIA EN LO UNICO QUE PIENSAS EN QUE LOS AÑOS PASAN Y SIGUES ESTANDO SOLA, SIN AMIGOS, SIN ENAMORADO, SIN NADA...ES MUY TRISTE:(
MI CUMPLE PASADO SOLO ME LLAMARON 2 AMIGAS Y UN AMIGO...AVECES ME PREGUNTO SERE BUENA PERSONA? PORQUE MIS AMIGOS NO ME LLAMAN? PERO YO TAMPOCO LOS LLAMO A ELLOS O EVITO CUALQUIER REUNION...ENTONCES ES LOGICO QUE NO ME LLAMEN Y NO ME TOMEN EN CUENTA. YO YA QUISIERA TERMINAR CON ESTE CIRCULO VICIOSO PERO QUE HAGO SI ME ANGUSTIA IR A UNA REUNION O LLAMAR A ALGUIEN...HAY QUE PONERLE HUEVOS A ESTO!!...TERMINAR DE UNA VEZ ESTA COBARDIA Y ENFRENTARLO!!
WUENO LIBERO, NO TE DIGO FELIZ DIA PORQUE SE Y ENTIENDO QUE NO LO VAS A PASAR BIEN, PERO IGUAL TRATA DE PASARLA BIEN Y OLVIDATE DE LOS AÑOS QUE TIENES SI TE LO PROPONES NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR A VIVIR
BESOS

davidven 25-ene-2004 04:39

El día de mi cumpleaños es horrible. No tanto por la fiesta o la gente que me felicite, que no la tengo. Lo que más me afecta y creo que es lo peor para nosotros, es ver como pasa otro año, que soy un años mas viejo y que sigo igual o incluso peor. Cuando cumplí los 20 me recuerdo estaba super deprimido, ese numero significaba mucho para mi, y lo unico en que podia pensar era que tenia 20 años y que no había vivido nada. Han pasado casi tres años y estoy peor, con una fobia social agravada y pensando que ya voy a cumplir 23 y todavia no empiezo a vivir.

En esos dias lo unico que me provoca es beber, emborracharme para evadir la realidad, pero igual cuando sé que tengo un año más en mi cuenta, me traumatizo y me da muchas ganas de "tirar la toalla". :cry:

¿Feliz cumpleaño? .....algo mas falso que eso?? por favor...

tomsoier 25-ene-2004 18:07

A mi me pasa lo mismo cada año y lo que me dio mas resutado es no ponerle tanta carga afectiva a ese momento,no torturarme contando lo que no tengo.Vivirlo como un dia mas ,sin romanticismo,ya que ese dia no vas a arreglar tu vida y no negar la realidad no significa torturarte.No acumules frustraciones porque el dolor ya lo sufriste todos los años anteriores.PENSA QUE EL DIA DE MAÑANA CUANDO ESTES BIEN PORQUE HALLAS SEGUIDO ALGUN TRATAMIENTO EXITOSO, LA VIDA NO VA A PASAR EN AÑOS ,VA A PASAR EN MINUTOS.Cuando recuperes tu verdad,todo esto que no es mas que un manipuleo estadistico que haces porque estas desesperada va a quedar como una anecdota.A luchar que algun año vas a pasar un buen cumpleaños

MilkShake 25-ene-2004 19:45

mejor hagamos algo parecido al icq que aparezca automaticamente una torta al lado del nick del que cumpla año :roll: para que lo feliciten

Isolation 25-ene-2004 20:53

Sí, supongo que es normal que sea en las fechas señaladas cuando peor nos sentimos.
Para mí al contrario que al resto del mundo, los lunes son un alivio, pues son los fines de semana cuando peor lo paso, pensando que todo el mundo está por ahí de juerga y yo aquí, solo y encerrado en mi piso. Adoro el uno de enero, pues eso significa que ya ha pasado la nochevieja.
En fín, aunque no sirva de nada, no puedo decirte mas que ¡Feliz cumpleaños!, (intenta poner una sonrisa, intentalo) :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.