FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   perdi una oportunidad UNICA!!!!!! (https://fobiasocial.net/perdi-una-oportunidad-unica-35195/)

rape_me 31-ene-2010 02:37

perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
iba en el bus y a mi costado se sento una chica linda joder yo estaba tieso, rigido......no sé (quizas sea mi imaginacion) pero como q queria q la mire pero yo no podia mirarla y ps creo q le gustaba 8O ..... Bueno resultra q llegue a mi destino y me baje....¿PORQUE CARAJOS NO HICE NADA? AHHHHH!!!!!

Epsilon 31-ene-2010 03:05

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
La vida esta llena de esas oportunidades perdidas... no te preocupes, alguna otra oportunidad tendras... pero trata de no desperdiciarla la proxima vez... y otra cosa, trata de generarte esas oportunidades tu mismo.

Tamishi 31-ene-2010 03:50

Podria haber sido mas bien un deseo tuyo quiza, uno tiende a fantasear en situaciones asi, para tu tranquilidad yo supondria que en realidad fué un deseo y no hubo señales de coqueteo de parte de ella.

Brock 31-ene-2010 06:47

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
pues uno siempre imaginaría insinuaciones en esas situaciones, pero siempre habrá más lugares donde se te puedan acercar o tú hacerlo, pues suerte para la próxima.

aburridodelavida 31-ene-2010 07:05

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 251416)
iba en el bus y a mi costado se sento una chica linda joder yo estaba tieso, rigido......no sé (quizas sea mi imaginacion) pero como q queria q la mire pero yo no podia mirarla y ps creo q le gustaba 8O ..... Bueno resultra q llegue a mi destino y me baje....¿PORQUE CARAJOS NO HICE NADA? AHHHHH!!!!!

Entiendo tu frustración compañero. Muchas veces me pasó eso y ya me da por mirar al frente e ignorar todo, ni siquiera me desgasto en procesarlo mentalmente porque sé que nada haré.. ja.

adictometal 31-ene-2010 07:17

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Oportunidades a si son muy dificiles de encotrar, pero lo unico que tienes que hacer es no crear fantasias, tampoco le des mucha importacias, los lograrias un frustracion y solo eso el momentio ya paso y pues ya no hay nada que hacer

Danimotero 31-ene-2010 12:06

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
oportunidad de que?? no flipemos

Espectro errante 31-ene-2010 12:14

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 251496)
oportunidad de que?? no flipemos

Exacto. Oportunidad de que hagas cualquier tonteria y te pongas en evidencia, o hagas el ridículo. Eso habría sido peor.

arri 31-ene-2010 12:38

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Yo creo que tu imaginación te juega malas pasadas. Me recuerda al tipico colega, que cuando sale de fiesta te va diciendo, mira esa, la tengo fritita y esa otra no para de mirame, quiere algo conmigo y está cachonda perdia y luego no se come na en toda la noche, ni disfruta.

fs79 31-ene-2010 12:51

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 251498)
Exacto. Oportunidad de que hagas cualquier tonteria y te pongas en evidencia, o hagas el ridículo. Eso habría sido peor.

bien dicho.

Incrédula 31-ene-2010 19:06

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
jajajajajja quizás no se ha explicado bien.. no le digais que no tenia oportunidad, envidiosos xD :lol::lol:

Danimotero 31-ene-2010 19:43

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 251558)
Ese miedo a hacer el rídiculo es el que nos tiene a todos aquí. ¿Qué es más patético, que te rechace, o quedarte siempre con la duda por no haberlo intentado?

Lo patetico es creerse que porque alguien se siente a tu lado en el bus le molas o algo. Esta bien fantasear, esta bien que entre varios asientos libres alguien pueda elegir uno porque le 'mola' quien esta en el de al lado.. nadie dice que sea imposible :mrgreen: pero no puedes alucinar y montarte la gran superoportunidad perdida de tu vida cada vez que alguien te mire al pasar o se siente al lado. A este paso acabaremos diciendo: no me case porque no hice nada cuando me preguntaron la hora :roll:

fs79 31-ene-2010 20:30

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 251558)
Ese miedo a hacer el rídiculo es el que nos tiene a todos aquí. ¿Qué es más patético, que te rechace, o quedarte siempre con la duda por no haberlo intentado?

eso tambien es cierto.Sin riesgo no hay recompensa.

Caretaker 31-ene-2010 20:39

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
creo que estas exagerando.
Como dices que le gustabas a la chica si nisiquiera te atrevias a mirarla.
A veces la mente es un engañosa y te hace creer lo que quieres.

Epsilon 31-ene-2010 22:00

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 251601)
el chico no dice que le gustara a la chica porque se sento a su lado. Dice simplemente que cree que le gutaba. Vete a saber por que lo dice, tal vez lo noto por la forma en que lo miraba...

Al fin alguien que entiende... :lol:

Danimotero 31-ene-2010 22:06

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 251601)
el chico no dice que le gustara a la chica porque se sento a su lado. Dice simplemente que cree que le gutaba. Vete a saber por que lo dice, tal vez lo noto por la forma en que lo miraba...

Ah pues que nos cuente con mas detalle :-D

a ver si no digo que no pueda ser.. solo que no tiene indicios y esta simplemente fantaseando con que una chica guapa se sentara en ese asiento pero no ha dicho que notara miradas o roces o algo que seria muy distinto

rape_me 31-ene-2010 22:50

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 251558)
Ese miedo a hacer el rídiculo es el que nos tiene a todos aquí. ¿Qué es más patético, que te rechace, o quedarte siempre con la duda por no haberlo intentado?

pues creo q peor es quedarte con la duda por nunca haber echo nada.....pues os digo que no estoy 10000000000% seguro de que le gustaba simplemente tuve una percepcion de que asi parecia, sin embargo SOY CONSCIENTE DE QUE LAS PERCEPCIONES NO SON SIEMPRE CIERTAS.....pero me quede con la duda, ¿que hubiera pasado si le hubiera hablado con ella y mis sospechas eran ciertas? He ahi el problema....

arri 31-ene-2010 22:56

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 251615)
pues creo q peor es quedarte con la duda por nunca haber echo nada.....pues os digo que no estoy 10000000000% seguro de que le gustaba simplemente tuve una percepcion de que asi parecia, sin embargo SOY CONSCIENTE DE QUE LAS PERCEPCIONES NO SON SIEMPRE CIERTAS.....pero me quede con la duda, ¿que hubiera pasado si le hubiera hablado con ella y mis sospechas eran ciertas? He ahi el problema....

Eso nunca lo sabras, porque perdiste la oportunidad. XD

rape_me 31-ene-2010 23:11

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por arri (Mensaje 251618)
Eso nunca lo sabras, porque perdiste la oportunidad. XD

gracias por "darme ánimo"

fs79 31-ene-2010 23:17

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Pero siempre podras tener otras.No pierdas la esperanza ;).

Indagador 01-feb-2010 02:03

Respuesta: perdi una oportunidad UNICA!!!!!!
 
Yo a veces pienso lo mismo. Recuerdo que han habido ciertas ocasiones parceidas a la que has tenido en que una chica sentada a mi lado empieza a decir algo como "qué trafico hay por aquí" o "qué pesado es el chofer" pero he pensado que quizás hablaran para ellas mismas y no le tomaba la importancia que debiera alo que decían, luego pensaba en que trataban de hacerme una conversación, pero ya era tarde y me decía ¿por qué no hice nada? Pero de ciertas cosas que uno hace o deja de hacer se aprende y a ver si a la próxima se hace lo correcto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.