FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿la FS te ha sumergido en el alcohol? (https://fobiasocial.net/la-fs-te-ha-sumergido-en-el-alcohol-35192/)

rape_me 30-ene-2010 22:11

¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
ps veran tengo 17 años y hace medio año empece a beber y me gusta mucho su efecto sedante y desinhibidor (siento que lo puedo hacer todo!!!!!!!).....hace una semana recien me anime a contarselo a mi psiquiatra y me quiso mandar a farmacodependencia :S pero le dije que no era necesario.........Siempre que tengo dinero en mano lo primero que se me viene a la mente es "unas chelitas" (cervezas) y ps justo hoy he recibido algo de plata y me pienso comprar unas cuantas....ustedes tambien se refugian en el alcohol?

Búnker 30-ene-2010 22:19

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 251377)
ps veran tengo 17 años y hace medio año empece a beber y me gusta mucho su efecto sedante y desinhibidor (siento que lo puedo hacer todo!!!!!!!).....hace una semana recien me anime a contarselo a mi psiquiatra y me quiso mandar a farmacodependencia :S pero le dije que no era necesario.........Siempre que tengo dinero en mano lo primero que se me viene a la mente es "unas chelitas" (cervezas) y ps justo hoy he recibido algo de plata y me pienso comprar unas cuantas....ustedes tambien se refugian en el alcohol?

Efecto sedante y desinhibidor... un poco contradictorio xD.

Yo no me refugio en el alcohol, bebo lo justo, una cervecita a la semana o así... me parece estúpido refugiarse en una cosa así, pero lo comprendo.

Fuze 30-ene-2010 23:29

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Hola rape_me, pues sí, la verdad es que el alcohol tiene un efecto desinhibidor...A mí me gusta tomarme unas cervezas el fin de semana, pero sin llegar a emborracharme, tengo auto-control. No deberías caer tampoco en el "refugio del alcohol" porque te está creando un problema mayor. Un saludo

siempresola 31-ene-2010 00:24

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Ten cuidado con el alcohol... En una época de mi vida en que salía mucho por las noches y además, bebía siempre. La bebida me ayudaba a ser divertida, sociable y maja. Pero es mentira, todo es mentira. Luego te levantas al día siguiente y vuelves a ser la tímida de siempre y además, con resaca.
Lo peor de todo es q siempre q salía de fiesta tenía q beber, pq si no, no me lo pasaba bien (si no bebía era yo, desplazada y callada todo el tiempo).
Afortunadamente, me di cuenta del problema a tiempo (pero podría haber necesitado beber para soportar el día a día) Ahora mismo no salgo, pero si salgo no me emborracho nunca, pq prefiero ser yo, quizá sosa, pero yo.

DarkPassenger 31-ene-2010 00:51

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
El alcohol es un depresivo, sigue bebiendo ya verás que bien.

tomatito86 31-ene-2010 01:17

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Casi nunca bebo alcohol, sólo la rara vez que algún conocido me ofrezca alguna cerveza o así y yo le diga que sí, porque la mayoría de veces he dicho que no.

Epsilon 31-ene-2010 01:24

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
No en el alcohol, si en otras drogas... :wink:

rape_me 31-ene-2010 02:38

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 251379)
Efecto sedante y desinhibidor... un poco contradictorio xD.

Yo no me refugio en el alcohol, bebo lo justo, una cervecita a la semana o así... me parece estúpido refugiarse en una cosa así, pero lo comprendo.

pues sonara contradictorio pero yo me siento sedado, toltamente relajado, sin pensar en mis problemas y desinhibido a la vez

usuarioborrado 31-ene-2010 03:07

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Yo he tomado ansiolíticos al salir (más de los debidos) luego unido al alcohol y pffff, borracheras gordas/coma etílicos varios y para nada gratificante..Haciendo eso lo más sociable que he conseguido es que me echen de bares...

Epsilon 31-ene-2010 03:11

Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 251422)
Yo he tomado ansiolíticos al salir (más de los debidos) luego unido al alcohol y pffff, borracheras gordas/coma etílicos varios y para nada gratificante..Haciendo eso lo más sociable que he conseguido es que me echen de bares...

jajajaj que divertido :lol: no habras sido muy sociable, pero quien te quita lo bailado? ajaj


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.