FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil? (https://fobiasocial.net/expresion-facial-de-retrasad-loc-imbecil-35180/)

Epsilon 30-ene-2010 08:34

Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Que me dicen de esto, no les pasa a veces, de encontrarse con expresiones faciales de este tipo en su rostro?
Creen que es lo que realmente son por dentro, o es simplemente una expresion facial formada por algun mecanismo mental involuntario que "pasó inadvertido" (por ej.)?

Alguna otra explicacion quizas? :?

petunia 30-ene-2010 10:42

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Hola!
Si, yo a veces tengo unos ojos de histérica, que no te cuento, será porque lo soy.

Un saludo!

Ledivan 30-ene-2010 11:57

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Si no tengo sueño, no pongo caras raras, o no me he dado cuenta.

dadodebaja18809 30-ene-2010 12:05

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Yo creo que simplemente tengo esta cara porque soy idiota y nací así xD

Epsilon 31-ene-2010 01:18

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 251203)
Yo creo que simplemente tengo esta cara porque soy idiota y nací así xD

No debes pensar eso, lo puse como opcion porque seguramente muchos creen esto. Pero no creo que sea el caso, fijate que hay mucha gente imbecil, loca, retrasada que no tiene necesariamente expreciones faciales de tal magnitud.

Jim83 31-ene-2010 01:27

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Mi expresion suele ser la misma que utilizaria Rajoy bailando reguetón,no se si me entendeis.

Caretaker 31-ene-2010 02:33

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
ninguna de las anteriores.

a veces la gente dice que siempre tengo la cara como si estuviera enojado pero cuando me veo en el espejo me veo normal.
pobres estupidos ¬¬

rape_me 31-ene-2010 02:44

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
ps ahora tengo cara de malo, fruño en cejo sin motivo alguno y ps ni cuenta me doy por eso casi todos me tienen miedo y nadie se me acerca =(

Happyness 31-ene-2010 02:53

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Jajajaja no sé, yo cuando me miro a mí misma me veo m normal...

Eso sí, hace poquito, dibujando caricaturas para un proyecto una colega me puso una camiseta en la que ponía "psyco" y me dijo:
-Mira, happy, ¿qué te parece? Lo he hecho así porque a veces pones una cara de loca..."

La verdad es que me hizo mucha gracia -cosas del buen rollo- no sé, siempre me han dicho que miro con mucha intensidad, así que supongo que será por eso... :D

Epsilon 31-ene-2010 03:19

Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 251419)
ps ahora tengo cara de malo, fruño en cejo sin motivo alguno y ps ni cuenta me doy por eso casi todos me tienen miedo y nadie se me acerca =(

A mi me pasa esto tambien, hace poco alguien me dijo que tenia pinta de tener mucha ira dentro mio y que era peligroso dejarme cuchillos cerca :? :?
Soy una persona muuuuuy pacifista... salvo cuando me agreden sin motivo aparente, me puedo poner violento por dentro, pero trato de que eso no se note por fuera...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.