![]() |
Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
Que me dicen de esto, no les pasa a veces, de encontrarse con expresiones faciales de este tipo en su rostro?
Creen que es lo que realmente son por dentro, o es simplemente una expresion facial formada por algun mecanismo mental involuntario que "pasó inadvertido" (por ej.)? Alguna otra explicacion quizas? :? |
Respuesta: Expresion facial de retrasad@ / loc@ / imbecil?
Hola!
Si, yo a veces tengo unos ojos de histérica, que no te cuento, será porque lo soy. Un saludo! |
Si no tengo sueño, no pongo caras raras, o no me he dado cuenta.
|
Yo creo que simplemente tengo esta cara porque soy idiota y nací así xD
|
Cita:
|
Mi expresion suele ser la misma que utilizaria Rajoy bailando reguetón,no se si me entendeis.
|
ninguna de las anteriores.
a veces la gente dice que siempre tengo la cara como si estuviera enojado pero cuando me veo en el espejo me veo normal. pobres estupidos ¬¬ |
ps ahora tengo cara de malo, fruño en cejo sin motivo alguno y ps ni cuenta me doy por eso casi todos me tienen miedo y nadie se me acerca =(
|
Jajajaja no sé, yo cuando me miro a mí misma me veo m normal...
Eso sí, hace poquito, dibujando caricaturas para un proyecto una colega me puso una camiseta en la que ponía "psyco" y me dijo: -Mira, happy, ¿qué te parece? Lo he hecho así porque a veces pones una cara de loca..." La verdad es que me hizo mucha gracia -cosas del buen rollo- no sé, siempre me han dicho que miro con mucha intensidad, así que supongo que será por eso... :D |
Cita:
Soy una persona muuuuuy pacifista... salvo cuando me agreden sin motivo aparente, me puedo poner violento por dentro, pero trato de que eso no se note por fuera... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.