FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se viene otro Día de San Valentín en soledad (https://fobiasocial.net/se-viene-otro-dia-de-san-valentin-en-soledad-35178/)

aburridodelavida 30-ene-2010 07:39

Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Les recuerdo que el 14 de Febrero es el día de los enamorados.

Para muchos es un día de celebración, saldrán con sus parejas a pasarlo bien, quizás un almuerzo juntos, un viaje por el parque o una cena romántica. Flores y chocolates de regalos, qué se yo, un buen día con sus amores y ni qué decir la noche.

Para otros como yo, será un día más de los 365 del año, nada en especial. Ese día en que al ver todas las parejas de la mano, el ambiente festivo de amor y otros detalles que van desde los dibujos especiales en google hasta programas y series de radio y televisión, me deja más desanimado que de costumbre y preguntándome qué debo hacer para dejar de ser fóbico social, depresivo y solitario.

Las preguntas son: ¿Qué significa ese día para ustedes? ¿Le dan algún tipo de connotación especial o lo consideran como una fecha más para la irrupción del consumismo?.

Queda planteado el tema.
Saludos..

Caretaker 30-ene-2010 07:55

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
pues no salgas a la calle o no le des importancia, y la verdad es que solo es una fecha para alimentar el desmesurado consumismo de las personas. nada mas, no te acomplejes con esas idioteces.

Saludos y no pienses en ese dia.

arri 30-ene-2010 07:58

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Es el dia perfecto, para cortarse las venas. Gracias! no lo recordaba.

arri 30-ene-2010 08:06

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
ah no! que cae en carnaval wueeeo :roll: me salvé por los pelos.

Hideki 30-ene-2010 08:17

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por aburridodelavida (Mensaje 251164)
Les recuerdo que el 14 de Febrero es el día de los enamorados.

Para muchos es un día de celebración, saldrán con sus parejas a pasarlo bien, quizás un almuerzo juntos, un viaje por el parque o una cena romántica. Flores y chocolates de regalos, qué se yo, un buen día con sus amores y ni qué decir la noche.

Para otros como yo, será un día más de los 365 del año, nada en especial. Ese día en que al ver todas las parejas de la mano, el ambiente festivo de amor y otros detalles que van desde los dibujos especiales en google hasta programas y series de radio y televisión, me deja más desanimado que de costumbre y preguntándome qué debo hacer para dejar de ser fóbico social, depresivo y solitario.

Las preguntas son: ¿Qué significa ese día para ustedes? ¿Le dan algún tipo de connotación especial o lo consideran como una fecha más para la irrupción del consumismo?.

Queda planteado el tema.
Saludos..

Bah!, no es para tanto, yo tampoco tengo pareja pero no por eso me voy a deprimir el 14 de febrero por no tenerla, para mi esa fecha no significa nada!.

Creo que los medios influyen mucho en la gente solitaria, me refiero a que te bombardean con el dia de San Valentin, cosas como: que vas hacer?, con quien la vas a pasar?, que vas a regalar?,....ah y que si no tienes pareja y no tienes con quien pasarla eres un pobre diablo,....ja,ja.....BASURA!!

Y creo que es el dia mas temido por los hombres,ja,ja,....cada año se tienen que quebrar la cabeza por hacer algo genial y original para la pareja,..es una presion innecesaria, asi que por ese lado sientete aliviado de no tener pareja y esas presiones,ja,ja,...no te tomes tan en serio esa fecha.

Epsilon 30-ene-2010 08:19

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Es un dia de mierda, que a muchos nos hace acordar lo solos que estamos, lo bien que podríamos estarlo pasando e incluso lo bien que lo pasamos alguna vez.
Que se metan el dia de los enamorados por el **** :mrgreen:
Quizas sea un buen dia para ir a un prostibulo... :roll:

dadodebaja17162 30-ene-2010 09:15

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Van veintitantos años ya de lo mismo, pero igual me lo refriegan en la cara a proposito.

Búnker 30-ene-2010 09:42

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Miradlo por el lado bueno, cuando se acerca esta fecha las posibilidades de ligar con alguna chica que esté de bajón por no tener pareja aumentan.

De todos modos, me parece una fiesta bastante hortera, yo cuando tenía novia tampoco lo celebraba, así que no sé de qué os quejáis.

dadodebaja17162 30-ene-2010 09:58

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

yo cuando tenía novia tampoco lo celebraba, así que no sé de qué os quejáis.
No es el hecho de celebrarlo, es el hecho de que no me lo resfrieguen en mi narices, como todo.Ej: yo tengo auto y vos no, yo soy independiente y vos no,etc,etc,etc.

AquiCorrentino 30-ene-2010 10:55

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Fecha comercial o no comercial, lo cierto es que lo que vemos por la calle en ese dia a muchos nos toca mal las pelotas.
Ni siquiera te lo tienen que resfregar en la cara, con solo ver algunas parejas de desconocidos nos podemos llegar a sentir mal.
Supongo que no habria que darle tanta importancia, pero no siempre es tan facil lograr eso.

dadodebaja18809 30-ene-2010 12:07

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Ains odio ese dia.. siempre acabo llorando en una esquina.. igual que la navidad ¿¿a que idiota descerebrado se le ocurrió inventar esas fiestas?? u.u

txarlie 30-ene-2010 12:14

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 251204)
¿¿a que idiota descerebrado se le ocurrió inventar esas fiestas?? u.u

Me parece que al mismo que inventó las cámaras de fotos :mrgreen:

Búnker 30-ene-2010 14:12

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por Hastiado (Mensaje 251181)
No es el hecho de celebrarlo, es el hecho de que no me lo resfrieguen en mi narices, como todo.Ej: yo tengo auto y vos no, yo soy independiente y vos no,etc,etc,etc.

Si tienes miedo a las arañas no te preocupas por lo que hacen las arañas, pues con los humanos debería ser igual. Pasa del mundo.

suerte28 30-ene-2010 14:25

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Si es el día del Amor, también podéis celebrar el quereros a nosotros mismos que buena falta nos hace. Yo cada día me quiero más y hasta me pienso hacer un regalo (bombones que me encanta el chocolate).

Lo de las parejitas no es ni mucho menos un camino de rosas. También hay que aguantar lo suyo y tiene su parte dura. Pierdes independencia, tiempo libre, tienes que ver películas que no te gustan, adaptarte a los horarios de otra persona, decir que sí a todo y además sonriendo, pierdes tu paz interior... Y lo más curioso de todo, cuando te dejan lo pasas mucho peor y te sientes más desgraciado que si nunca hubieras tenido pareja, y con la autoestima por los suelos. Eso cuando no eres tú el que hace daño al otro, incluso sin haberlo pretendido de ningún modo, y tienes que escuchar sus insultos y reproches cargados de puro veneno. Y si no preguntad a la gente que tiene pareja que tengáis confianza que os cuenten de que va eso.
Cuando entré en este foro quería tener pareja. Ahora me da un poco más igual. Es más, creo que actualmente voy a pasar de novi@s, parejitas y esas cosas que solo sirven al final para amargar la vida a la gente, además de volverla atontada, y hacernos creer que valemos menos de lo que en realidad valemos, solo por una cuestión de hipnosis química hormonal, dependencia afectiva absorbente y adicción enchochante sin sentido. Esa será mi filosofía para el día de San Valentín :-)

arri 30-ene-2010 14:25

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 251205)
Me parece que al mismo que inventó las cámaras de fotos :mrgreen:

:lol::lol::lol:

arri 30-ene-2010 14:28

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 251235)
Si tienes miedo a las arañas no te preocupas por lo que hacen las arañas, pues con los humanos debería ser igual. Pasa del mundo.

Yo a las arañas, hasta que no las mato no estoy tranquilo. ¿Deberia hacer lo mismo con los humanos? oye no es mala idea :lol:

Hope6 30-ene-2010 15:12

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
San Valentín .....DE MUERTE je,je,je (es el título de una película de miedo,¿no?).A mi este día me dá exactamente igual,pero me dá un poco de asquete que se tenga que celebrar un día para las parejas,¡menuda idiotez!

apatico86 30-ene-2010 15:35

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Pues... a mi me gusta el día de San Valentin, por los medios de comunicación se ponen amorosos, y parece que todo el mundo es feliz...

Prefiero eso a ver victimas, asesinatos, robos...

Yo estoy solo y feliz, así que ni me quejo ni me dejo de quejar.

Hope6 30-ene-2010 15:37

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Pues que bonito......, (me la suda)

Dorian1984 30-ene-2010 15:47

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
buah, san valentin para mi es un dia como otro cualquiera, ademas, mirandolo por el lado bueno te ahorras una pasta por no tener pareja jeje. Me interesaria mas si san valentin fuera como su fiesta original, la de los romanos, donde todos se montaban orgias... :P

StrangeFruit 30-ene-2010 16:32

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Ay que bien, falta poco para carnaval.

Kaworu 30-ene-2010 19:04

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Pues yo san valentin es el unico dia que no me deprime estar solo.

usuarioborrado 30-ene-2010 19:29

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Yo tengo pareja, estoy mal con ella, no tengo un puto duro y estoy obligado a 2hacer algo especial" ese día, que ni **** idea... Todos tenemos algo por que quejarnos siempre

Ledivan 30-ene-2010 20:00

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
No he leído, pero ¿Por qué se supone que San valentín tiene que ser especial, y deprimente para los solteros? Es como navidad, otra excusa hipócrita. Yo espero san valentín proque quiero ver el evento de wow XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

ED;

Va, si te pones muy triste te dedico un dibujo anti-valentine como este

http://fc08.deviantart.net/fs30/f/20..._Annorexia.jpg
(Buf, es de dos años atrás xD)

Búnker 30-ene-2010 22:14

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 251335)

Va, si te pones muy triste te dedico un dibujo anti-valentine como este

http://fc08.deviantart.net/fs30/f/20..._Annorexia.jpg
(Buf, es de dos años atrás xD)

Me recuerda a la serie Higurashi.

Ledivan 30-ene-2010 23:35

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 251378)
Me recuerda a la serie Higurashi.

Google = tía con las costillas al aire. Quizás la vea XD
(Dime que no es hentai)

Búnker 30-ene-2010 23:39

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 251387)
Google = tía con las costillas al aire. Quizás la vea XD
(Dime que no es hentai)

No es hentai, tranqui.

tomatito86 31-ene-2010 01:23

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Día perfecto para que El Corte Inglés, etc hagan caja después de los regalitos de Reyes, menos mal no tener que regalar nada.

Tamishi 31-ene-2010 03:55

Pasa de largo de la fecha y no te enganches a ella, es otro dia más para recordarte lo que DEBERIAS SER O TENER, como una obligacion , una imposición pues de la sociedad, del mercantilismo, en fin, no te ahogues en un vaso de agua.

Brock 31-ene-2010 06:32

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Para mí significa otro día para quedarse en casa sin nada que hacer, preferible a ver las parejas por las calles, los vendedores de flores, globos, peluches y demás artificios idiotas para consumo inutil, sólo lo festejé una vez y no fue lo que yo deseaba bastante decepcionante sobretodo de mi parte :-(

aburridodelavida 31-ene-2010 06:41

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Vaya divergencia de opiniones, pero hay dos muy marcadas... XD

Indagador 02-feb-2010 00:56

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Cómo detesto es día. Simplemente no voy a tener otra alternativa ese día mas que quedarme en casa por que ver a tanta parejita junta me hace sentir depresión. Yo a veces me siento a veces tan ansioso por salir con alguien y tantas personas agarraditas de la mano y paseando juntas por la calle es como una bofetada de la sociedad a gente como yo.

FobicaEterna 02-feb-2010 02:28

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Joder pero ¿Qué más da?
En serio, si estás mal por estar solo también lo estás al día siguiente y las parejas salen todos los días del año y en el mundo siempre hay chingando alguien un día 14 como un día 30. (Vale, ese día el doble pero nada cambia en ti)
Las habrá de todo tipo; celebrándolo sin aguantarse, aguántandose y pasando de festejar nada.
Joder, es un número. O al menos lo veo así.

Y lo único que sirve es para que los centros comerciales ganen un poco más de clientes como pasa en navidad o en las rebajas.

Igual hay parejas y es entendible, que se lo pasan bien y son felices pero ya está.


Sí, vale. Hay mucha parejita en la calle pero dios, encima es un domingo.Igual ese día no te apetece moverte de tu casa o igual tienes unas ganas flipantes de comerte el mundo. ¿Cómo se va a saber?
Ah y no vas a salir porque todo el mundo esté dándose besitos y jurándose amor eterno.
Vaya soberana gilipollez eso del 14 de febrero.

Disculpen a los que les parezca un gran día pero odio a matar las fechas que se suponen que son importantes y aunque te encuentres hecho una mierda, "debes" celebrarlas. Digo debes porque el día importante se lo pone uno mismo.

Atletico 02-feb-2010 03:19

Respuesta: Se viene otro Día de San Valentín en soledad
 
Pues a mi de todas maneras aunque sea un día comercial, consumista o como lo quieran llamar a mi se me pega, me dan unas depresiones por estar más solo que un perro, prefiero quedarme en casa haciendo cualquier cosa menos ver la televisión porque te bombardea con series, anuncios y películas referentes al amor y la amistad y me pone peor...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.