FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   termine mi carrera pero estoy deprimido (https://fobiasocial.net/termine-mi-carrera-pero-estoy-deprimido-35177/)

infinito_estelar 30-ene-2010 06:55

termine mi carrera pero estoy deprimido
 
hola por fin despues de 7 años termine mi carrera ahora solo me queda el aborrecible tramite de la titulacion, por fin termine pero mas bien estoy deprimido es la palabra correcta

aburridodelavida 30-ene-2010 07:44

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 251162)
hola por fin despues de 7 años termine mi carrera ahora solo me queda el aborrecible tramite de la titulacion, por fin termine pero mas bien estoy deprimido es la palabra correcta

Al menos te esforzaste y terminaste, ánimo hombre, que todo podría ser peor.

Ahora dale un descanso a tu mal estado anímico y date el tiempo de celebrar tu logro, ¡FELICIDADES!. :mrgreen:

Búnker 30-ene-2010 09:43

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Ahora tienes que ver la peli de El graduado.

siempresola 30-ene-2010 12:16

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Enhorabuena!!!! Pero ten cuidado q ahora viene la fase del "qué hago ahora con mi vida" Yo me deprimí mucho cuando terminé la mía. Debes descansar un tiempo y empezar a buscar qué trabajo te interesa y ponerte a buscar...

txarlie 30-ene-2010 12:19

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Enhorabuena :) Yo también me tomé un año medio sabático (porque hacía algún trabajillo de pocas horas para poder pagarme algún capricho), aunque luego sí que fue un ¿y ahora, qué?. Bueno, pues al final sí pude conseguir trabajo de lo mío, y eso que pensaba que no sería capaz. No pierdas la esperanza, y tómalo con calma

skygray 01-feb-2010 22:05

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
ke onda, pss io tambien la akabe ace unos meses y si es un shock...de ke aora ke voy acer kn mi vida,..segun io kise unas vacaciones jajaj..klarpo ke en kasa por ke pss no money... y lo peor es ke sigo kn la misma pregunta....de ke voy a acer, y lo malo es ke el tiempo korre.....pero algo se nos ocurrira...eso esperoo!

Sofonisba 02-feb-2010 17:47

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Es bastante normal, yo la acabo este año y me entra vértigo sólo de pensar qué hacer con mi vida. Intenta hacer otra cosa mientras buscas trabajo, pero no te quedes en casa comiéndote la cabeza :-)

clusus 02-feb-2010 18:01

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Lo mejor lograste, te mereces estar feliz. Seguro pasaste dias sin dormir y muchas travesias estudiantiles. Estate feliz, COMO ME GUSTARIA A MI RECIBIRME PERO....
A trabajar se ha dicho, mandale pa delante.

Aprendiendoavivir 02-feb-2010 18:08

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Felicidades!

Bueno, tu postura la veo bastante lógica. Llevas tanto tiempo esperando terminarla que te imaginas el final de mil maneras, pero al final, al menos en mi caso, fue como una liberación. Además, si le sumas a eso que no tienes algo con lo que rellenar las horas del día, pues es normal. A mí me pasaba en los finales de curso, que cuando terminaba el último examen me ponía a recoger los apuntes y guardarlos y me entraba un poco de bajón, pero ya se te pasará pronto.

En mi caso, no lo noté cuando terminé la carrera, porque estaba trabajando. Finalicé en septiembre y estuve todo el verano trabajando. Así que el paso fue más natural. Me quedaron 2 asignaturas para septiembre y las aprobé bien. Al día siguiente de enterarme que ya era licenciado volví a trabajar, así que el paso fue simple y no tuve ni tiempo para darle vueltas a la cabeza.

Eso sí, me sentí feliz (tras tantos años de esfuerzo) y liberado (por no tener que estudiar más esa carrera que me estaba saturando).

Stargazer 18-feb-2010 08:28

Respuesta: termine mi carrera pero estoy deprimido
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 251162)
hola por fin despues de 7 años termine mi carrera ahora solo me queda el aborrecible tramite de la titulacion, por fin termine pero mas bien estoy deprimido es la palabra correcta

Felicidades hermanito!!

Échale muchas ganas y corazón que todavía queda mucho por delante
muchas cosas que vivir y experimentar
mucha gente que conocer

es lo que hace que la vida valga la pena
ánimo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.