FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estamos todos como una cabra... (https://fobiasocial.net/estamos-todos-como-una-cabra-35167/)

apatico86 29-ene-2010 16:34

Estamos todos como una cabra...
 
De joven creía que yo era el único normal, y el resto estaban locos, luego pase de esta creencia a verme como un loco y ver a la gente normal. Ahora veo que todos estamos como una cabra.

No he conocido a nadie normal, y dudo que existan. Más bien, me parece a mi, que la gente sufre problemas psíquicos "aceptados" y realmente no se dan cuenta de su condición de "locos".

Hope6 29-ene-2010 16:38

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Pues sí, yo creo que,(como diría un gran intelectual como Coto Matamoros) :Estamos todos como una **** cabra que siempre tira al monte,claro.
No, en serio, no creo que haya nadie "normal" al cien por cien

arri 29-ene-2010 17:02

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Estamos todos condenados
y lo peor está por llegar
la humanidad va hacia la extinción

MUUUAHAHAHAHAHA (risa malvada) :twisted:

Hope6 29-ene-2010 17:02

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Cita:

Iniciado por arri (Mensaje 250952)
Estamos todos condenados
y lo peor está por llegar
la humanidad va hacia la extinción

MUUUAHAHAHAHAHA (risa malvada) :twisted:

Muy bueno:lol:

Nemesis77 29-ene-2010 17:05

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 250942)
No he conocido a nadie normal, y dudo que existan. Más bien, me parece a mi, que la gente sufre problemas psíquicos "aceptados" y realmente no se dan cuenta de su condición de "locos".

¿Qué entiendes tú por normal?
Según la RAE:
Def.Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
¿De verdad no has conocido a nadie normal? ¿Dudas que existan?¿Qué es lo que conoces entonces?

Happyness 29-ene-2010 17:10

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Mientras no sea como la cabra de la legión... yo contenta.

Piensa, ahora sí, que no es lo mismo normal que sano. Ni loco que raro...

Estar como una cabra creo que es estar más o menos "loco"... y eso es muy normal, sobre todo si se es una cabra que tira al monte. Todos estamos un poco locos aquí...

¡Así que lo normal es estar como una cabra! ¡Feliz no cumpleaños! ¡Que los hagas muy felices! ;D

Ledivan 29-ene-2010 18:36

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Hombre, no deberáis plantearte estas dudas, el ser humano es el animal más raro sobre la faz de la tierra.
Cancer, úlceras, estrés, depresión, obsesión, alcoholismo, drogodependencia.

Es notable que nuestra evolusión no es nada bueno y puesto que llevamos genes parásito, es normal que estemos amorfos. Llevamos genes diluidos que no resisten dos soplos.
Si es que la vida moderna inventada por la inteligencia no hace más que debilitarnos. ¿Que la inteligencia es un don? ¡No! Si creyera en Dios diría que nos la concedió cansado de su creación, cual virus reventando un pc. Parasitando el mundo hasta secarlo y convertirlo en otro planeta muerto más.
Lets get into the next lvl!

(Se me ha ido un poco ¿no?)

arri 29-ene-2010 20:23

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 250974)
Hombre, no deberáis plantearte estas dudas, el ser humano es el animal más raro sobre la faz de la tierra.
Cancer, úlceras, estrés, depresión, obsesión, alcoholismo, drogodependencia.

Es notable que nuestra evolusión no es nada bueno y puesto que llevamos genes parásito, es normal que estemos amorfos. Llevamos genes diluidos que no resisten dos soplos.
Si es que la vida moderna inventada por la inteligencia no hace más que debilitarnos. ¿Que la inteligencia es un don? ¡No! Si creyera en Dios diría que nos la concedió cansado de su creación, cual virus reventando un pc. Parasitando el mundo hasta secarlo y convertirlo en otro planeta muerto más.
Lets get into the next lvl!

(Se me ha ido un poco ¿no?)

Todo eso que mencionas tambien lo sufren el resto de animales y mira como acabó la mona chita, alcoholica perdida.

Gonzls 29-ene-2010 20:43

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
que es normal?, creo que lo mas cercano a vivir bien, es hacerle caso a jesus. Viste que dicen que jesus es el camino, la verdad y la vida. Y seamos sinceros si todos actuariamos como jesus estariamos todos bien y felices. Yo era evagelista en mi niñes y era buena persona, estaba felis, y despues no se que paso, creo que con la gente que fui conociendo, me fui mal influenciando, y asi termine, con tabaquismo, dependecia a la mariguana, alcholismo, enfermedades mentales que no se cuales son. Primero con dios y ahora con el diablo, segun dicen. AA me fui de tema, bueno haganle caso a jesus y todo les saldra bien, eso es seguro, pero de ahi a hacerle caso...

arri 29-ene-2010 20:50

Respuesta: Estamos todos como una cabra...
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 251012)
que es normal?, creo que lo mas cercano a vivir bien, es hacerle caso a jesus. Viste que dicen que jesus es el camino, la verdad y la vida. Y seamos sinceros si todos actuariamos como jesus estariamos todos bien y felices. Yo era evagelista en mi niñes y era buena persona, estaba felis, y despues no se que paso, creo que con la gente que fui conociendo, me fui mal influenciando, y asi termine, con tabaquismo, dependecia a la mariguana, alcholismo, enfermedades mentales que no se cuales son. Primero con dios y ahora con el diablo, segun dicen. AA me fui de tema, bueno haganle caso a jesus y todo les saldra bien, eso es seguro, pero de ahi a hacerle caso...

¿Quien es Jesus? suena a amigo imaginario, sentado en tu hombro.
Definitivamente, estamos como cabras. XD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.