FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Perros o gatos? (https://fobiasocial.net/perros-o-gatos-35132/)

Calcos88 27-ene-2010 01:47

¿Perros o gatos?
 
..........

Nishe 27-ene-2010 02:36

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Curioso... Me gustan ambos pero me quedo con los perros, más que nada porque toda la vida he tenido...

Res_funciona 27-ene-2010 02:38

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
No creas, también hay gente muy perra (no como insulto, sino siguiendo tu analogía). Es más, irónicamente son los supuestos dueños de gatos que describes los que son perros, ya que por eso tienen el gato. Y viceversa, los dueños de los perros los tienen porque se comportan como gatos.

Ledivan 27-ene-2010 03:46

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Gatúnidos.
Me parecen más guapos y graciosos xD

AsoSIacionVLFS 27-ene-2010 04:41

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cualquiera de los dos
Han sido mejor compañia que los extraños seres humanos


Lastima que el año pasado acabo de perder (Murieron) a mis dos amiguitos
mi gata y mi perrito
fue horrible sobre todo con él : |

AquiCorrentino 27-ene-2010 12:13

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Me gustan los dos, creo que un poco mas los perros, sin embargo tengo gato xD
Aunque mi mascota preferida serian los pecesitos de colores :-D:-D

Gonzls 27-ene-2010 14:08

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
tengo 3 gatos y 1 perro, toda mi vida e tenido gato, este es mi primer perro, que ya tiene 4 años.

FobicaEterna 27-ene-2010 14:46

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Gato.
Otra solitaria.

smnato 27-ene-2010 14:53

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Toda mi vida tuve gatos, ahora tengo dos (aunque no son muy independientes estos :mrgreen:). Tuve una perra que era de mi prima y me la tuvo que dejar porque se mudó al exterior. La verdad que me encantó y me gustaría tener de nuevo uno, pero es verdad que necesitan más atención y medio que no estoy en todo el día casi, aparte sufrí mucho cuando murió y por esto no se si quiero seguir teniendo mascotas :sad:

desaparecida 27-ene-2010 14:58

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
A mí las personas me caen mal en general.Así q prefiero un perro,es fiel siempre,cosa que las personas parecen no entender,me incluyo,claro está.:roll:

fobisocial 27-ene-2010 15:22

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
me gustan mas los gatos. requieren menos cuidados ( los perros les tienes que sacar a pasear si o si independientemente del tiempo climatologico) y los veo mas mimosones ( aunque hay algunos gatos que cuidado con ellos)

CAPITULO_II 27-ene-2010 15:32

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
2 Archivos Adjunto(s)
Prefiero los gatos, los perros me agobian.

Floraa 27-ene-2010 15:36

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Me quedo con los perros. A parte que he tenido toda la vida xDD no sé, me gustan más porque son más fieles y dependientes, y no sé, molan! XD Aunque los gatos me gustan pero no tendría uno... También tengo un hurón <3 que esos yo diría que es una mezcla de perro y gato :lol:(por el carácter)

usuarioborrado 27-ene-2010 15:45

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 250516)
Me quedo con los perros. A parte que he tenido toda la vida xDD no sé, me gustan más porque son más fieles y dependientes, y no sé, molan! XD Aunque los gatos me gustan pero no tendría uno... También tengo un hurón <3 que esos yo diría que es una mezcla de perro y gato :lol:(por el carácter)

Los hurones tienen una mezcla de carácter de gato y perro?, entonces serian mi mascota perfecta :roll:, creo que es la única mascota que me falta por tener, pero de momento tengo el cupo mas q lleno :|

Floraa 27-ene-2010 15:59

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Bueno, esa es mi opinión. Son muy movidos y locos, no paran quietos, como los gatos. Son muy activos, pero también son cariñosos y dóciles, como los perros. Es un animal muy bueno, aunque requiere bastantes cuidados, yo lo recomiendo.

Incrédula 27-ene-2010 17:03

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
http://img59.imageshack.us/img59/204...hbys1ngl3t.jpg

Que bonito xD, pero prefiero los perros!

Danimotero 27-ene-2010 17:14

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Siempre he tenido gatos

Ledivan 27-ene-2010 17:16

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cute!

Os presento a mi perrugato. O uno de ellos.

http://img519.imageshack.us/img519/863/81510178.jpg

(No tengo ganas de resizear la foto xD)

AquiCorrentino 27-ene-2010 17:31

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 250533)
Cute!

Os presento a mi perrugato. O uno de ellos.

http://img519.imageshack.us/img519/863/81510178.jpg

(No tengo ganas de resizear la foto xD)

Que hermoso gato!! bien peludito :mrgreen:

siempresola 27-ene-2010 20:01

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Tengo dos perritas y estoy loca por ellas... No me gustan los gatos, pese a ser independiente y solitaria. Supongo q va más por gustos... Lo que sí q es cierto (o al menos, en mi caso) que viene muy bien tener mascotas. Son el motivo por el cual salgo de casa, me hacen compañía y muestran constantemente su afecto hacia mi... Eso hace mucho q un ser humano no lo hace por mí (y menos pidiendo un poco de pienso a cambio)

amoralavida 27-ene-2010 20:08

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Me gustan los dos, pero me quedo con los perros :).

tris 27-ene-2010 20:16

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Gatos. Siempre gatos. Los he tenido siempre en casa. Ahora mismo tengo dos hembras y son una dulzura.

Espectro errante 27-ene-2010 20:21

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Yo tengo perro. Gato no he tenido nunca. Pero creo que prefiero a los perros. Yo no quiero un "humano"(gato) de mascota. Prefiero al perro

Sofonisba 27-ene-2010 20:24

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Perros... veo que los gatos tienen una ligera ventaja :lol:

apatico86 27-ene-2010 20:25

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Siempre he querido un perro, los gatos no me causan simpatía. Y una amiga mía tenia un gato y sus pelos me daban alergia.

No se con que animal me identifico más, me dicen que soy como un gato, lo que no me gusta de los perros es que son muy sucios y sexuales, mientras que los gatos son más refinados y limpios... Pero me gusta la fidelidad y la fuerza del perro. Un perro ataca para proteger a su amo, y cosas parecidas, un gato que yo sepa, no.

Ledivan 27-ene-2010 20:46

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 250554)
Siempre he querido un perro, los gatos no me causan simpatía. Y una amiga mía tenia un gato y sus pelos me daban alergia.

No se con que animal me identifico más, me dicen que soy como un gato, lo que no me gusta de los perros es que son muy sucios y sexuales, mientras que los gatos son más refinados y limpios... Pero me gusta la fidelidad y la fuerza del perro. Un perro ataca para proteger a su amo, y cosas parecidas, un gato que yo sepa, no.

Los perros por naturaleza son cagones XD al menos, los que he tenido. No atacan para defender, atacan si son machos alfa y entre ellos no se aguantan XD
Sólo si los adiestras atacan, lo cual es una mierda, suelen ser los perros de 'presa' y los vuelven rabiosos contra desconocidos.

(Lo peor es que si el dueño es un capullo que no acata las medidas de seguridad oportunas con perros grandes, si el perro ataca... lo paga con su vida.)

apatico86 27-ene-2010 20:55

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Pero cuanto median tus perros? XD

Los perros en el parque se van peleando....

Hope6 27-ene-2010 21:15

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Yo prefiero los perros, los gatos son como más ariscos y van más a su bola

FanCioran 27-ene-2010 21:25

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
A mi me gustan por igual perros y gatos... lo que no me gustan son las personas ejejejje,

Hope6 27-ene-2010 21:49

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 250565)
A mi me gustan por igual perros y gatos... lo que no me gustan son las personas ejejejje,

Te referírás a las malas personas,Sophie,¡je,je!

FanCioran 27-ene-2010 22:27

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250569)
Te referírás a las malas personas,Sophie,¡je,je!

Claro, claro... gracias por llamarme Sophie....ay, qué me lo creo!!!:mrgreen:

Hope6 27-ene-2010 22:31

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 250573)
Claro, claro... gracias por llamarme Sophie....ay, qué me lo creo!!!:mrgreen:

No me acordaba de quién era tu avatar, hasta que lo leí. Espero que estés más animada que el otro día;-)

FanCioran 27-ene-2010 22:52

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 250575)
No me acordaba de quién era tu avatar, hasta que lo leí. Espero que estés más animada que el otro día;-)

Voy tirando, pero me cuesta mucho olvidar las jugarretas que me hacen.:sad:

StrangeFruit 27-ene-2010 23:33

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Me gustan los dos aunque últimamente me he relacionado mas con los gatos y he votado gatos.

Por cierto, ¿qué fue de Nihilista, se ha cansado de nosotros definitivamente?.

Hope6 27-ene-2010 23:44

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 250587)
Voy tirando, pero me cuesta mucho olvidar las jugarretas que me hacen.:sad:

Nada, nada pelillos a la mar...

Jim83 27-ene-2010 23:49

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
yo le tengo alergia a los gatos,y eso que he tenido casi 10 durante mi infancia,acababa así después de acariciarlos 8O :lol:
alguien sabe si tiene cura la alergia a los gatos?

Ledivan 28-ene-2010 00:07

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 250560)
Pero cuanto median tus perros? XD

Los perros en el parque se van peleando....

De todos los colores, olores, sabores y tamaños.
Y si se pelean es porque son dos machos, o dos hembras. Si un yonkie se te tira encima con la navaja, dudo que el perro haga mucho por ayudarte XD

Nishe 28-ene-2010 00:09

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 250533)
Cute!

Os presento a mi perrugato. O uno de ellos.

http://img519.imageshack.us/img519/863/81510178.jpg

(No tengo ganas de resizear la foto xD)

Qué adorable, quiero uno! :mrgreen:

german23 28-ene-2010 00:14

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
Perros. Primero por seguridad y segundo porque me parecen màs divertidos. Ademas los gatos orinan muy diondo.

dadodebaja5747 28-ene-2010 06:11

Respuesta: ¿Perros o gatos?
 
prefiero los perros, son una excelente compañìa, muy cariñosos y fieles... los gatos me caen mal no sè porque, me dan ganas de zarandearlos... aunque por ahora lo que tengo son 2 hurones muy juguetones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.