FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Drogas + Fobia Social = ??? (https://fobiasocial.net/drogas-fobia-social-35110/)

Epsilon 25-ene-2010 05:31

Drogas + Fobia Social = ???
 
Bueno, hago este post para que compartan sus experiencias con las drogas en conjunto con la fobia social, como te sientes con ellas, tanto si te ayudan, como si no.


Yo siendo fobico he probado casi todas las drogas, salvo los opiaceos.

Con respecto al lsd: Estando con gente muy cercana a mi puedo llegar a disfrutarlo muchisimo (o no), estando con gente que no conozco no lo disfruto para nada, demasiada sensibilidad... todo tiene demasiado peso y puede ser muy incomodo tanto como para irme del lugar donde esta la gente desconocida por mi cuenta, solo, donde si lo disfruto y bastante, dependiendo obviamente de como este antes de consumir etc etc.

Cannabis: Con conocidos lo puedo llegar a disfrutar, pero muchas veces es medio incomodo, por muchas razones... es mas disfrutable consumirla solo, o con gente bastante cercana.

Cocaina: Coca + fobia social = PELIGROOO ajajaj

Extasis: Puede llegar a ser muuuuuuuuuuy disfrutable con gente cercana, pero no tanto con completos desconocidos. Incluso puede llegar a ser bastante... rara la sensacion, tanto asi que no me imagino que palabras podrian describir esto.

Ketamina: Lo disfruto estando con cualquiera, ya sea conocido o no. No es que me deshiniba, es que simplemente no tengo control sobre nada de lo que hago, y parece que mi cerebro por su cuenta es algo sociable y todo. Y es muy divertido porque todo pasa y tu ves como pasa y como actuas, pero sabes que no eres tu, porque tu solo estas viendo y entreteniendote con esa "realidad" (totalmente distorsionada, ya que a veces no sientes que eres un cuerpo, sino solo un cerebro flotante) , como una pelicula vivida en la realidad :-?

Antidepresivos: Como el extasis pero mucho mas suave... cuando los empece a tomar tenian cierto parecido a ciertas sensaciones caracteristicas del lsd.

apatico86 25-ene-2010 05:42

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
Las drogas afectan a cada persona de un modo distinto. A uno le puede ir bien una cosa y a otro mal.

A mi personalmente me gustó la cocaína, y rechazo enérgicamente el cannabis.

Actualmente solo fumo tabaco...

leny 25-ene-2010 05:54

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
drogas + fobia-social = muchas papeletas para acabar muy mal

Epsilon 25-ene-2010 06:08

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 249973)
A mi personalmente me gustó la cocaína, y rechazo enérgicamente el cannabis.

La coca buena, chau fobia social, pero al rato estas peor que nunca... por eso nunca me gusto la coca, por lo que viene despues de tomarla, no soporto la bajada, y mientras la consumo, pienso en como va a ser la bajada y ya me condiciona el efecto... por mi parte, deje de consumirla definitivamente, asi como cualquier estimulante, no funcionan bien en mi. Pueden llegar a sacar lo peor de una mente perturbada... :evil:

apatico86 25-ene-2010 07:16

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
claro, aun no has descubierto el antidepresivo para el bajon. Eh amigo?

Incrédula 25-ene-2010 13:44

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
No pruebo las drogas, porque creo que tendria dos problemas.. El de fobica social y el de drogadicta. Y creo que con el primero ya es más que suficiente, además soy pobre,no puedo permitirme drogarme!

FobicaEterna 25-ene-2010 13:57

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
Estoy con incrédula. No puedo permitirme ir probando de una droga y otra.
Por el momento sólo he probado la cocaína y el cannabis, con lo primero parecia no importarme nada y con lo segundo, negativo todo porque me da por reflexionar o dejo de hablar (teniendo en cuenta que hablo poco de por si)

Y actualmente, ninguna droga; creo que es mejor.
Ni siquiera alcohol.

dadodebaja18809 25-ene-2010 14:34

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
Uf pues yo desde que empeze a probar el alcohol.. para las fiestas me viene genial porque me suelto a tope.. me estoy enganchando a beber los fines de semana.. hago amigos xD

Epsilon 27-ene-2010 02:53

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 250006)
Uf pues yo desde que empeze a probar el alcohol.. para las fiestas me viene genial porque me suelto a tope.. me estoy enganchando a beber los fines de semana.. hago amigos xD

Que buenoooo, procura no volverte una alcoholica, pero es dificil si no te pasas de tomar los fines de semana a tomar todos los dias :-D

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 249997)
No pruebo las drogas, porque creo que tendria dos problemas.. El de fobica social y el de drogadicta. Y creo que con el primero ya es más que suficiente, además soy pobre,no puedo permitirme drogarme!

Que raro, se ve que en tu pais es cara la droga... aqui donde yo vivo es todo muy barato... Accesible hasta para los bolsillos mas pobres...

Incrédula 27-ene-2010 03:06

Respuesta: Drogas + Fobia Social = ???
 
Sinceramente, ni aunque me la regalasen la probaría. Ya vengo escarmentada con un padre drogadicto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.