FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bravo bravo por mi!!! (https://fobiasocial.net/bravo-bravo-por-mi-35101/)

sonia6509 24-ene-2010 21:40

Bravo bravo por mi!!!
 
Les cuento que ayer fuí a rendir el examen teórico para sacar la licencia de conducir, y me fué ES-PEC-TA-CU-LAR!!!:-D. Estoy re feliz, porqeu todos me decian que era lo mas dificil, ahora me falta el práctico y listo!, ya puedo andar en la calle solita con mi auto, (va, el de mi marido, jeje).
Pero me siento tan bien, que estoy logrando tantas cosas, estoy bien conmigo misma, contenta, me quiero, algo que nunca había logrado conseguir, quererme a mi misma. Y sobre todo darle crédito a mis logros....
Bueno solo quería compartir esto con ustedes compañeros...saludos

Nishe 24-ene-2010 21:50

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Enhorabuena, me alegro mucho de que lo hayas conseguido, disfruta :grin:

FobicaEterna 24-ene-2010 21:52

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
¡Enhorabuena!
Mucha suerte en el práctico.

apatico86 24-ene-2010 21:58

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Felicidades!!! Espero que algún día todos lleguemos a contar en el foro, cosas tan positivas como la que te ha ocurrido ^__^ (o al menos disfrutarlas en la intimidad.... como el catalán...)

Hope6 24-ene-2010 23:03

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
¡¡¡Felicidades!!!, yo el teórico me lo saque a la tercera.

sonia6509 25-ene-2010 01:16

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Gracias a todos por la buena onda, espero en el practico me vaya igual de bien.. Despues les cuento, saludos amigos...

AquiCorrentino 25-ene-2010 01:18

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Cita:

Iniciado por sonia6509 (Mensaje 249794)
Les cuento que ayer fuí a rendir el examen teórico para sacar la licencia de conducir, y me fué ES-PEC-TA-CU-LAR!!!:-D. Estoy re feliz, porqeu todos me decian que era lo mas dificil, ahora me falta el práctico y listo!, ya puedo andar en la calle solita con mi auto, (va, el de mi marido, jeje).
Pero me siento tan bien, que estoy logrando tantas cosas, estoy bien conmigo misma, contenta, me quiero, algo que nunca había logrado conseguir, quererme a mi misma. Y sobre todo darle crédito a mis logros....
Bueno solo quería compartir esto con ustedes compañeros...saludos

Felicitaciones sonia!! mucha suerte en el practico!

smnato 25-ene-2010 12:58

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Yo lo pienso sacar el mes que viene, espero poder hacer post de victoria jaja :smile:

Sergio_sp 25-ene-2010 13:32

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Cita:

Iniciado por sonia6509 (Mensaje 249794)
Les cuento que ayer fuí a rendir el examen teórico para sacar la licencia de conducir, y me fué ES-PEC-TA-CU-LAR!!!:-D. Estoy re feliz, porqeu todos me decian que era lo mas dificil, ahora me falta el práctico y listo!, ya puedo andar en la calle solita con mi auto, (va, el de mi marido, jeje).
Pero me siento tan bien, que estoy logrando tantas cosas, estoy bien conmigo misma, contenta, me quiero, algo que nunca había logrado conseguir, quererme a mi misma. Y sobre todo darle crédito a mis logros....
Bueno solo quería compartir esto con ustedes compañeros...saludos

Enhorabuena.

Pero no te confíes con el práctico, es mucho más difícil que el teórico. Donde la gente suele suspender varias veces es en el práctico, el teórico casi todo el mundo suele aprobarlo a la primera o como mucho al segundo intento.

Dorian1984 25-ene-2010 15:39

Respuesta: Bravo bravo por mi!!!
 
Muchisimas felicidades, ahora a por el practico que seguro que puedeeeess.

A por todas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.