FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Han fingido ser alguien que no son? (https://fobiasocial.net/han-fingido-ser-alguien-que-no-son-35091/)

aburridodelavida 24-ene-2010 10:51

¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Bueno, yo lo he hecho varias veces y me ha servido, es como si me vistiera para subir al escenario a sabiendas que interpretaría tal o cual personaje. Es increíble cómo se engaña la mente y aflora la tranquilidad al saber que no estamos siendo nosotros mismos, sino que nos introducimos de tal forma al personaje que damos por hecho que de ocurrir alguna situación negativa, será afectado él y no el intérprete que ha escondido su verdadera esencia.

La pregunta va en el sentido positivo de si alguna vez se han divertido un rato con la FS, como si les viniese de golpe un cambio de personalidad, por ejemplo, si frente a desconocidos han actuado tan bien como el mejor de los actores. Si se han creído el personaje que se imaginaron y lo han interpretado al punto de hacerlo tan bien y creíble, que el interlocutor ha quedado con la inequívoca sensación de que siempre han sido así, completamente distintos a cómo nos comportaríamos en realidad.

saludos.

dadodebaja18809 24-ene-2010 11:10

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Si :D de hecho yo vivo así siempre que mis fuerzas me lo permiten ^^ es divertido jej

aburridodelavida 25-ene-2010 01:08

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 249615)
Si :D de hecho yo vivo así siempre que mis fuerzas me lo permiten ^^ es divertido jej

A veces no queda otra, la angustia es mucha y un pequeño escape de la realidad, hace muy bien.

FobicaEterna 25-ene-2010 02:13

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Yo he fingido desinterés por los estudios y he apartado a personas que merecian la pena, por la **** obsesión a encajar.

Ahora a mi divertirme en absoluto. Me da más bien pena.

Y de forma positiva, no me ha dado por actuar. Más que nada porque la negatividad siempre acaparaba todo mi cerebro.

AsoSIacionVLFS 25-ene-2010 02:50

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
No, normalmente no, a lo mejor esta cosa que tengo no me ha permitido muchas veces mostrarme como soy
pero de fingir nada

Quiza por eso caigo mal aveces o la gente no me cree que realmente no me gusta nadie que no tengo celular que no me interesa el sexo y que no suelo usar majaderias
creen que lo oculto y me muestro inocente cuando quiza realmente soy todo lo contrario

Ya no me importa sinceramente, que piensen ya lo que quieran
antes me importaba

Epsilon 25-ene-2010 03:52

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
que interesante, voy a probarlo, teniendo fobia social nunca pude actuar a mi antojo estando con gente (por lo tanto tampoco hacer un papel de extrovertido o carismatico)
Pero tengo mucho interés de probar esto y a ver si le agarro practica, puede ser una solucion... e incluso divertido, ya que es como "improvisar" en clases de teatro :roll:

klaus 25-ene-2010 03:53

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Claro que he fingido ser otra persona y creo que por eso me llama la atención ser actor porque tengo una facilidad para imitar, ser otras personas incluso saber como piensan otras personas, aunque eso a veces me lleva a no ser yo mismo en muchas situaciones, la verdad no sé porque lo hago.

LivingReverse 25-ene-2010 07:25

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Practicamente vivo en modo actor, tengo multiples personalidades y depende con que personas tengo que hablar o que situación enfrento, por ejemplo cuando tengo que vender me hago el experimentado y seguro de mi mismo o uso palabras que jamas use en mi vida, cuento anecdotas que jamas me pasaron o que conozco lugares que en realidad nunca visite. El problema es que desgasta mucho esa actuación, es un gran esfuerzo mental y fisico para mantenerse dentro del personaje y siempre hay que tener en cuenta que no hay vuelta atras, conozco personas de hace años que nunca vieron mi verdadera personalidad.

Hope6 25-ene-2010 10:10

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
No, soy muy mala actriz, supongo que acabarían pillándome.

Dorian1984 25-ene-2010 10:50

Respuesta: ¿Han fingido ser alguien que no son?
 
Yo lo he intentao, de hecho tengo mi personage creado con su personalidad y tal... pero soy incapaz de ponerlo en practica, no tengo fuerza para hacerlo salir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.