![]() |
El rechazo es una injusticia
Odio cuando todos mis amigos quedan a escondidas mia y no me invitan porque va una persona con la que me he peleado, precisamente porque esa persona me estaba marginando antes. ¿Por las personas son tan injustas? ¿ que tienen esos individuos a los que adoran que no tengamos los demas?. No comprendo cómo una "persona" puede tener tanto poder sobre los demas como para conseguir que un grupo entero aisle a alguien. Basta con que diga "si va ella no voy yo" para que no se les ocurra ni mirarte. No entiendo por qué ellos y yo no, ¿por qué los demás no tenemos ese poder? ¿cual es el secreto?
|
Respuesta: El rechazo es una injusticia
Hay personas que con sólo poner su jeta ya tienen éxito en la vida. Y otras, que se tiran toda su vida esforzándose y trabajando y fracasan en todo.
La vida es así, y cuanto antes lo aceptes mejor. Lo que tienes que hacer es intentar conseguir lo que te haga feliz, y apartarte en lo posible de lo que te hace infeliz. |
Cita:
Todo apunta a que el traje de "amigo" les queda grande a tus "amigos". Amigo es el que esta (con uno) cuando nadie mas esta. |
Me sorprende les sigas llamando "mis amigos".
|
Tu aún tienes amigos, Syris
|
Cita:
|
Cita:
|
no.. no la tienen.. y encima la tia esa "lider" me está machacando por comentarios anónimos en mi blog.. si entras en mi blog y lees los tres ultimos comentarios lo verás
|
Cita:
|
¿alguien de este foro me llamaria lau? nah está bien claro por todo lo que dice
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.