FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Harto de no hacer nada!!! (https://fobiasocial.net/harto-de-no-hacer-nada-35059/)

grandel 22-ene-2010 10:51

Harto de no hacer nada!!!
 
El caso es que estoy todo el día metido en casa con el ordenador y no hago nada más!!! Pero... qué puedo hacer? la verdad que no lo sé.

No tengo ya dije antes cuadrilla para salir!!! estoy ahora en un piso d madrid compartiendo y buscando curro pq en mi ciudad de origen no hay de lo mío o no sé dónde puede haber!!!

El caso es que... qué hago YO SOLO? el otro día me pegué un paseo por la gran vía de madrid y calles de al lado y en los bars, cafés, etc... la gente estaba con alguien echando unas risas ya sea con más gente o solo 2 peronas!!! quizás haya gente que vaya sola por ahí y no le importe.

Pero es que yo soy muy cuadriculado!!! ENtrar a un bar...y estar SOLO (ya lo he hecho) pidiendo una caña (cafés no me gustan nada)... me parece un coñazo espectacular, además cuando me la termino... me piro inmediatamente, yo me aburro!!!

Y es que... no sé si me podéis dar algún consejo!!! mi personalidad es que soy una persona que necesita estar haciendo o interactuando con la gente!!! si estoy solo estoy bien pero... me APALANCO, me ESTANCO.

EN casa me subo por las paredes pero no salgo pq solo pa qué? en serio!!! NO ME GUSTA LEER LIBROS, me aburren, son lentos y tochazos, de peke me gustaba leer libros-comics como mortadelo y filemón zipi zape o cosas así que en 10-15 minutos te acabas las historias y perfecto!!! no tengo paciencia!!!

Me paso demasiado tiempo con el pc... y me ralla estudiar de lo mío pq estar todo el rato machanado el cerebro es un asko ya que soy más una persona de acción!!!

En serio... estoy apalancado... no llaman para currar... de peke me dediqué al estudio a entrenar e ir a clases y no sé currar de camarero ni cosas así... no tengo maña y no sé qué hacer!!!

nomals 18-feb-2010 15:56

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Aveces primero hay que hacer lo que no nos gusta para luego poder hacer lo que nos gusta, pero vale la pena. Trata de empezar una conversacion con alguna persona en los bares a los que vas. Y puedes hacer lo mismo en el centro de estudios al que asistes o en el trabajo, hasta en la calle.

Es sólo una cuestión de actitud
reírse del fracaso y del oro
es sólo una cuestión de actitud
no tener nada y tenerlo todo.

Incrédula 18-feb-2010 18:30

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Trabajar de camarero no es tan dificil. Pregunta en algun bar, y que te enseñen. Yo tambien estoy como tu. Todo el dia metida en casa sin saber que hacer..

siempresola 18-feb-2010 19:14

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Jajajaja, yo he trabajado en todos los trabajos de atención al cliente, en fast foods,... Y eso con fs!!! Lo q hace el necesitar la pasta... Pues estudia otra cosa relacionada con lo tuyo (o no) algun idioma... Yo q sé, pero haz algo q te vas a deprimir!!!

Arte 18-feb-2010 19:30

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Puf, pues salir afuera a ver el mundo real siempre viene bien, sobretodo para prevenir depresiones... suerte, y a buscar trabajo!

FoxMulder 18-feb-2010 20:13

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Supongo que la vida hogareña no está hecha para ti... otros la llevamos con bastante orgullo...

Danimotero 18-feb-2010 20:33

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
Si si una persona de accion.. pues actua macho :-D

grandel 19-feb-2010 17:03

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
ya no me acordaba de este post!!!

Bueno... al menos algo he estado haciendo tood este tiempo y he hecho entrevistas, bastantes, la cosa se anima pero muy poco a poco!!!

y soy persona de acción, pero me refiero de acción de hacer algo con gente, no solo!!! el problema que no hay gente de mi rollo por ahí!!! jajaja

Caretaker 19-feb-2010 18:22

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
si estas harto de no hacer nada, pues ponte a hacer algo no?

FoxMulder 19-feb-2010 19:41

Respuesta: Harto de no hacer nada!!!
 
La gente de acción parecen estar condenados a depender de los demás y a vivir en compañía... No sé que es peor...

Yo pase ese estado a los 18 años, no podía estar ni un fin de semana sin salir... Ahora, soy hogareño, y me tiro el día en casa feliz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.