FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os han puesto "etiquetas" alguna vez?. (https://fobiasocial.net/os-han-puesto-etiquetas-alguna-vez-35054/)

Det2 22-ene-2010 03:16

Os han puesto "etiquetas" alguna vez?.
 
Hoy m ha pasado una cosa muy graciosa en el gimnasio.
Estaba haciendo mis egercicios y un chaval se me acerco con dos o tres mas preguntandome cuanto me quedaba para dejar la makina libre y yo conteste que muy poco que si queriamos lo haciamos juntos, accedieron.
Hasta ahi normal, me puse a trastear con mi ipod touch para buscar un cd que queria escuchar y uno de ellos se m acerco porque queria verlo ya que estaba pensando en comprarse uno y me pidio que le enseñara las cosas que tenia metidas, lo que podia hacer y tal.
Otro de los amigos se puso a cotillear y me dijo "jajaja tio eres un emo, mira que grupos escuchas". Basicamente lo que tengo en mi ipod es:
My chemical romance, Simple Plan, Off spring, Linkin Park, Yellowcard ....
Me hizo gracia que el chaval sin conocerme DE NADA, me etiquete de emo por la musica que escucho, ¿os a pasado algo similar?.

Ashcroft 22-ene-2010 03:24

Respuesta: Os han puesto "etiquetas" alguna vez?.
 
En todo caso seria punk no emo :D

Eso pasa en todos lados y muchas veces erróneamente.

aburridodelavida 22-ene-2010 03:33

Respuesta: Os han puesto "etiquetas" alguna vez?.
 
Cita:

Iniciado por Det2 (Mensaje 249093)
Hoy m ha pasado una cosa muy graciosa en el gimnasio.
Estaba haciendo mis egercicios y un chaval se me acerco con dos o tres mas preguntandome cuanto me quedaba para dejar la makina libre y yo conteste que muy poco que si queriamos lo haciamos juntos, accedieron.
Hasta ahi normal, me puse a trastear con mi ipod touch para buscar un cd que queria escuchar y uno de ellos se m acerco porque queria verlo ya que estaba pensando en comprarse uno y me pidio que le enseñara las cosas que tenia metidas, lo que podia hacer y tal.
Otro de los amigos se puso a cotillear y me dijo "jajaja tio eres un emo, mira que grupos escuchas". Basicamente lo que tengo en mi ipod es:
My chemical romance, Simple Plan, Off spring, Linkin Park, Yellowcard ....
Me hizo gracia que el chaval sin conocerme DE NADA, me etiquete de emo por la musica que escucho, ¿os a pasado algo similar?.

Sí, muchas veces. Lo importante es saber diferencia cuándo es malintencionado y cuándo responde a una actitud normal de broma, digo, porque entre los fóbicos sociales muchos toman estas pequeñeces como las peores ofensas del mundo (no digo que sea tu caso), lo llevan al plano personal o etiquetan a quien bromeó como el peor de los h.d.p.

Creo que con los años he aprendido a no hacerme mala sangre. Hoy los veo como comentarios normales entre personas normales que quizás nosotros no estamos acostumbrados a recibirlos.

Lain 22-ene-2010 03:40

Respuesta: Os han puesto "etiquetas" alguna vez?.
 
Cita:

Iniciado por Ashcroft (Mensaje 249095)
En todo caso seria punk no emo :D

Eso pasa en todos lados y muchas veces erróneamente.

O tu o yo tenemos el concepto punk difuminado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.