FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¨CUANDO SALES A LA CALLE (https://fobiasocial.net/cuando-sales-a-la-calle-3505/)

ALEXIUS 22-dic-2005 18:32

¨CUANDO SALES A LA CALLE
 
HOLA, CUADO VAN POR LA CALLE LA GENTE LES MIRA?
O AL MENOS UDS TIENESN ESA SENSACION?

abestrucin 22-dic-2005 18:35

Si, esa sensación la tengo a veces, sobretodo si voy solo, pero intento no pensar en los demás, o les miro yo fija mente :lol:

Patita__22 22-dic-2005 21:49

Cuando yo salgo a la calle es un verdadero terror, porque siento que todos me miran y no solo eso siento que los demas piensan cosas sobre mi, ya sea por mi forma de vestir, o por mi forma de caminar, apresurada, pues no hallo la hora de estar ya en cualquier lugar donde me pueda ocultar, como una iglesia cercana o alguna galeria, donde me pueda relajar y darme valor para salir nuevamente auque a veces es dificil y me paso ahi una o dos horas, depaso hasta que se me quite el rubor y el sudor que siempre que salgo se me viene, aunque no haga mucha calor. :oops: :( byeeee :D

EnaMoRaDa 23-dic-2005 08:29

NoRmalMenTe La GeNtE Mira Lo q Le gUsTa, PrOvAr a si alGiEn VeIs Q os Esta MiRaNdO, PrOvArLe a SoNrEiR :) ,, enGa Un Besito a TodoS FeliCeS FiEsTaS!!

alma-solitaria 23-dic-2005 13:14

jaaa
 
cuando voy por la calle no me miran y menos las mujeres a las que yo miro ayer estaba de compras y estube como 10 minutos mirsndo a alguien pero ni me registro creo que no se trata de ser feo sino que para la gente soy invisible

diegofir 23-dic-2005 17:21

Es muy dificil
 
Para mi es un martirio, yo no puedo caminar bien, no se que hacer con mis manos, se que la gente se me queda viendo dos veces, aveces agacho la cabeza, me ruborizo sin razon, me voy muy cerca a la pared, supongo que lo hago para sentirme protegido.
Lo que mas me duele es que muchas personas pensaran que estoy loco, aveces murmuro palabras, pero lo hago como una forma de ignorar la realidad, es como si tratara de hacerme el ocupado, recordad cosas, no se si me entiendan, si no es asi pues que mas da

Victorache 23-dic-2005 18:44

Eso de no caminar bien me pasaba mucho en la escuela. Tenía casi que hacer consciente mis movimientos y se veían artificiales y ridículos. Todavía me queda una ligera secuela de eso y la gente a veces me pregunta ¿que te pasó que estás caminando así?. Pero todo se basa en un problema emocional y en esa inseguridad que se somatiza hasta en la forma como respiras.

elcanario 23-dic-2005 18:50

si y tb me pasa q aloejor se me caen cosas al suelo y como me pongo nervioso me cuesta recojerlas y lo paso fatal... yo siempre pienso q la gente se va a dar cuenta de lo mal q estoy y eso hace q me ponga peor

fsmanuel 23-dic-2005 23:52

Si, me pasa y a veces tengo esa sensacion pero cada vez menos y sabeis debido a que ya no me pasa eso, por tener problemas mayores, creo que es lo mejor cuantos mas problemas tengas algunos los vas desechando, aunque sea una pescadilla que se muerde la cola, por que para quitar problemas hay que añadir problemas pero bueno.

trewill 24-dic-2005 09:25

jaja pues si si siento que me miran y hasta una que otra chica,, pero con las chicas me da la impresion que me miran como con miedo, y si estoy muy cerca de ellias no se creo que las pongo nerviosas,,,y no es porque sea demasiado wapo si no mas bien no soy nada simpatico si como que no ezpreso nada ni agrado ni emosion bueno siento como que les incomoda mi sola presencia,, en general si siento que se me quedan viendo la mayioria de gente, aveses volteo para atras y me reconforto de que no me sigan con la mirada que es solo mi imaginacion jajajaj.

not-me 24-dic-2005 12:53

no, todo mundo esta en sus cosas nadie me mira amí, o bueno, a veces una sola persona se me queda mirando mucho tiempo y tipico q me doy cuenta y me pongo de nervios.
sería más fácil si yo también me concentrara en lo que hago y no en loq pasa alrededor,realmente no me importa pero es por el estado de alerta q no se quita. además adonde quiera q voy se hace un silencio sepulcral jaja y pues me incomodo más. o quizá nadie se entera de tanto mas q yo, es lo lógico.

Lilica 24-dic-2005 17:01

Pues mirar me miran, que no soy invisible heheheh... Pero por estar en su campo visual, supongo.... no por nada malo. Saludos.

SCiclope 24-dic-2005 19:49

A mi lo que mas me cuesta cuando salgo a la calle es cuando subo al colectivo (bus) y quedo enfrentado a esa veintena de personas que te analizan un instante antes de que tomes asiento :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.