FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran? (https://fobiasocial.net/porque-pensar-que-algo-va-a-mejorar-si-las-cosas-solo-empeoran-35048/)

Epsilon 22-ene-2010 01:28

Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Eso, si sigues cayendo en lo peor de tu personalidad, de tu mente, y eso te atrae y no puedes salir, y cada vez estas mas y mas abajo, tan abajo que ya no ves nada, solo lo mismo hacia donde mires, ya te olvidaste de como era todo antes, de como eras, etc. De como ser una persona?. :-?

usuarioborrado 22-ene-2010 01:36

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Epsilon, alguna vez fuiste feliz?

Epsilon 22-ene-2010 01:42

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 249041)
me siento identificada con esa frase que has escrito: ya te olvidaste de como era todo antes, de COMO ERAS. DE COMO SER UNA PERSONA.

Cuando se te cruzan esos pensamientos estando con gente con la que tienes ciertas dificultades para relacionarte, es muy dificil mantenerte en pie e interactuar...

Dios, pagaria lo que sea por un nuevo cerebro...

Epsilon 22-ene-2010 01:47

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 249040)
Epsilon, alguna vez fuiste feliz?

Si :x :sad:

Res_funciona 22-ene-2010 01:51

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249046)
Si :x :sad:

Es más jodido que no haberlo sido.

usuarioborrado 22-ene-2010 01:51

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249046)
Si :x :sad:

Pues si fuiste, puedes posiblemente volver a serlo, con el añadido de saber apreciarlo mejor ya que has estado bien jodido.

Suena un poco sectario este post y no sé si se me entiende, pero dejar el pasado y lo que alguna vez fuisteis.

fs79 22-ene-2010 02:01

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
porque la esperanza es lo ultimo que se pierde xd.

Res_funciona 22-ene-2010 02:06

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 249051)
Pues si fuiste, puedes posiblemente volver a serlo, con el añadido de saber apreciarlo mejor ya que has estado bien jodido.

Depende de qué es lo que te hacía feliz. A veces no se puede recuperar.

aburridodelavida 22-ene-2010 02:34

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
Cita:

Iniciado por Epsilon (Mensaje 249035)
Eso, si sigues cayendo en lo peor de tu personalidad, de tu mente, y eso te atrae y no puedes salir, y cada vez estas mas y mas abajo, tan abajo que ya no ves nada, solo lo mismo hacia donde mires, ya te olvidaste de como era todo antes, de como eras, etc. De como ser una persona?. :-?

Sí, me imagino que lo he olvidado porque desde hace tiempo no logro tener emociones...y cuando las tengo son puramente negativas.
Siento que me comporto igual o peor que un robot, hago casi todo por inercia y por lo general son los mismos movimientos al día. Siento que todo me da igual, nada me sorprende, nada me motiva y el panorama es cada vez más oscuro. Hasta dejé de meditar.

Seguiré paciente, esperando que falle alguna pieza y se destruya el sistema para empezar de nuevo.

Epsilon 22-ene-2010 02:34

Respuesta: Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran?
 
a veces, cuando me estan juzgando por algo que no soy, me da ganas de matar gente, o matarme yo, una de dos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.