![]() |
motivos q llevan a alguien a temer el rechazo
Encontré esto en una página sobre los motivos q llevan a una persona a temer el rechazo de la gente:
*Tienen un concepto negativo de sí mismos porque nunca se sintieron completamente validados en sus familias del origen. *Han tenido una experiencia traumática de rechazo; por ejemplo, burlas continuas por algún defecto físico en la niñez; abandono. *Han carecido de modelos apropiados en sus vidas que los aceptasen como realmente son. *Se sienten inseguros en su identidad personal, con una carencia debilitante de confianza en sí mismos. *Nunca se han expuesto a modos sanos de manejar los conflictos o el desacuerdo. *Carecen de las habilidades sociales necesarias para adaptarse a un grupo de referencia. *Han sufrido aislamiento social en su infancia. *Carecen de ciertos talentos o habilidades personales y piensan que eso los aparta de los demás y contribuye a su falta confianza en sí mismos. *No son conscientes de que están funcionando en base al miedo al rechazo y pueden incluso negarlo si alguien se lo dice. *Tienen un defecto físico que consideran que los hace poco atractivos a los demás. *Les han dicho toda su vida que eran personas de segunda clase o diferentes. coincido en casi todos los puntos |
Respuesta: motivos q llevan a alguien a temer el rechazo
coincido en 8 de 11. Al horno :-o
|
*Que el rechazo es una mierda?
|
yo coincido en cada uno de los puntos.. creo que estoy genial para como debería estar.. la verdad no sé como hago para soportar mi vida xD
|
Coincido en casi todo
|
uh!!!! Me identifico con todas.... U_U
|
... tambien coincido con la mayoria de motivos q aparecen
|
coincido con todo, pero faltan muchos puntos para una lista completa...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.