FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Sorpresa!! (https://fobiasocial.net/sorpresa-35032/)

MaskedDani 20-ene-2010 21:28

Sorpresa!!
 
Hola buenas noches a todos!!

En teoria yo soy timido, pero ultimamente estoy "entrenandome" para ser mas sociable. Y la verdad es que en ciertos aspectos he mejorado bastante. Simplemente queria contar que esta tarde quede con una chica a solas y yo me esperaba que iban a haber muchos silencios a la hora de hablar. Pero no ha sido asi, he mantenido la mirada mucho rato con sus ojos, hemos hablado sin parar dos horas, ha sido increible. No esperaba que fuera a ir tan bien. Creo que estoy mejorando. :-P.
Eso si, sigo teniendo miedo jeje, pero creo que esto es un gran paso. No he bostezado en toda la tarde y ella tampoco, se ve que nos lo hemos pasado muy bien. Que opinais amigos y amigas?

mmonnse 20-ene-2010 21:32

Respuesta: Sorpresa!!
 
bn bn! felicitaciones!

amoralavida 20-ene-2010 21:43

Respuesta: Sorpresa!!
 
me alegro muchisimos por ti!! de veras :)

Nemesis77 20-ene-2010 21:59

Respuesta: Sorpresa!!
 
Cita:

Iniciado por MaskedDani (Mensaje 248647)
Hola buenas noches a todos!!

En teoria yo soy timido, pero ultimamente estoy "entrenandome" para ser mas sociable. Y la verdad es que en ciertos aspectos he mejorado bastante. Simplemente queria contar que esta tarde quede con una chica a solas y yo me esperaba que iban a haber muchos silencios a la hora de hablar. Pero no ha sido asi, he mantenido la mirada mucho rato con sus ojos, hemos hablado sin parar dos horas, ha sido increible. No esperaba que fuera a ir tan bien. Creo que estoy mejorando. :-P.
Eso si, sigo teniendo miedo jeje, pero creo que esto es un gran paso. No he bostezado en toda la tarde y ella tampoco, se ve que nos lo hemos pasado muy bien. Que opinais amigos y amigas?

Estarás realmente "curado" cuando esos silencios no te resulten incómodos.

rominaaa 20-ene-2010 22:05

Respuesta: Sorpresa!!
 
que bueno despues pasame la receta xD te felicito vas bien ;) mucha suerte para la proxima :) bye bye!!!

skygray 21-ene-2010 00:59

Respuesta: Sorpresa!!
 
que bien!!! felicidades!! eso esta chidoo..vamos vamos....todos podemos!! saludos!!

DarkPassenger 21-ene-2010 01:36

Respuesta: Sorpresa!!
 
En mi opinión es patético, me refiero al hecho de no poder hablar con una mujer, pero es solo eso, una opinión.

duhkha 21-ene-2010 03:26

Respuesta: Sorpresa!!
 
Cita:

Iniciado por DarkPassenger (Mensaje 248740)
En mi opinión es patético, me refiero al hecho de no poder hablar con una mujer, pero es solo eso, una opinión.


¿Puedes explicarte un poco más? Gracias.

leny 21-ene-2010 03:43

Respuesta: Sorpresa!!
 
pues dinos el secreto , mejor los secretos , por que esta el de conocer a la chica , el de cojer confianza con ella para quedar , pero no me lio felicidades por tu cita

leny 21-ene-2010 03:47

Respuesta: Sorpresa!!
 
Cita:

Iniciado por DarkPassenger (Mensaje 248740)
En mi opinión es patético, me refiero al hecho de no poder hablar con una mujer, pero es solo eso, una opinión.

pa decir sandeces no las digas , pero es solo una opinion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.