![]() |
Sorpresa!!
Hola buenas noches a todos!!
En teoria yo soy timido, pero ultimamente estoy "entrenandome" para ser mas sociable. Y la verdad es que en ciertos aspectos he mejorado bastante. Simplemente queria contar que esta tarde quede con una chica a solas y yo me esperaba que iban a haber muchos silencios a la hora de hablar. Pero no ha sido asi, he mantenido la mirada mucho rato con sus ojos, hemos hablado sin parar dos horas, ha sido increible. No esperaba que fuera a ir tan bien. Creo que estoy mejorando. :-P. Eso si, sigo teniendo miedo jeje, pero creo que esto es un gran paso. No he bostezado en toda la tarde y ella tampoco, se ve que nos lo hemos pasado muy bien. Que opinais amigos y amigas? |
Respuesta: Sorpresa!!
bn bn! felicitaciones!
|
me alegro muchisimos por ti!! de veras :)
|
Cita:
|
que bueno despues pasame la receta xD te felicito vas bien ;) mucha suerte para la proxima :) bye bye!!!
|
que bien!!! felicidades!! eso esta chidoo..vamos vamos....todos podemos!! saludos!!
|
En mi opinión es patético, me refiero al hecho de no poder hablar con una mujer, pero es solo eso, una opinión.
|
Cita:
¿Puedes explicarte un poco más? Gracias. |
pues dinos el secreto , mejor los secretos , por que esta el de conocer a la chica , el de cojer confianza con ella para quedar , pero no me lio felicidades por tu cita
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.