FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Pk seguis con vida? (https://fobiasocial.net/pk-seguis-con-vida-35001/)

Seergi 18-ene-2010 18:05

¿Pk seguis con vida?
 
Qué os incita a seguir adelante y a no perder el sentido de la vida... Porque yo cada día le veo menos sentido..

apatico86 18-ene-2010 18:24

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
En una película el protagonista contestaba: Por curiosidad.

Antes me identificaba con esta postura. Ahora es más bien ver que progreso y en un futuro mi vida será mejor. Hago muchos planes... El presente me agobia.

CAPA 18-ene-2010 18:29

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
yo quisiera morirme pero no puedo...

AsoSIacionVLFS 18-ene-2010 18:29

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
En que tengo familia, tengo 18 años, estoy a punto de entrar a la Universidad, se que hay mas cosas por hacer
Aún es temprano

dadodebaja18809 18-ene-2010 18:37

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Mi única razón es que me hizieron prometer no suicidarme hasta la próxima nochevieja.. q marron

vale3160 18-ene-2010 18:47

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
las pocas personas por las que siento cariño eso es lo único si fuera por mi no estaría acá , hace menos de 30 minutos discutiendo como de costumbre con mi padre ya sale de nuevo el tema del suicidio siempre me pregunta si eso es lo que quiero , es que estoy muy dejada .

program77 18-ene-2010 18:58

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
mientras sigan reponiendo los simpsons en a3, tendre una razon para vivir y parece que eso va para largo

Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 247743)
yo quisiera morirme pero no puedo...

algun dia podras, eso garantizado xD

mito 18-ene-2010 19:01

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
No tengo la certeza de que las cosas no vayan a ir a mejor.

FanCioran 18-ene-2010 19:55

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
A veces he tenido ganas de acabar con todo, pero me faltaba valor... y además está el miedo a lo desconocido. Al final, acabas pensando "mañana será otro día"...

Nemesis77 18-ene-2010 20:05

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
[QUOTE=Seergi;247735]Qué os incita a seguir adelante y a no perder el sentido de la vida... [QUOTE]

No se puede perder el sentido de la vida, porque la vida no tiene sentido.

deep_shadow 18-ene-2010 20:42

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Exacto, no lo tiene. La vida no tiene más fin q ser vivida. Hasta en las situaciones más adversas y difíciles la propia felicidad o bienestar depende sólo de cómo y hasta qué punto asumas ese sinsentido. Adaptándote a lo q hay y sabiendo sacarle su beneficio, o pasándote la vida buscando o anhelando lo q no existe pq todo te parece un falso y ridículo espejismo. No hace falta decir q lo primero es una opción más sensata, no necesariamente la más inteligente, en todo caso, más sabia, pues es la q menos sufrimiento genera.

Epsilon 18-ene-2010 21:06

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
pk sigo con vida? porque no se que pastillas sin receta comprar para morir sin dolor...

Nihilo 18-ene-2010 21:23

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cuando algún suicida acude a mí, le digo: «El suicidio es un acto positivo. Puedes hacerlo siempre que quieres. Así que ¿qué prisa tienes? Tranquilízate.» Y, de hecho, se relajan.

Entrevista a Emil Cioran, ABC, 3-12-89

Hope6 18-ene-2010 21:27

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Lo he pensado tantas veces, y he sido siempre tan cobarde de no llevarlo a cabo.Pero, por un lado pienso en el dolor y el daño que causaria a mi familia, pensarian ¡Madre mia,tan mal estaba!, y por otro lado solo dos cosas:
1-Curarme, y
2- Vivir (solo quiero llevar una vida normal))
Porque esto es una muerte en vida, y yo quiero ser algo mas que un zombie
Aunque me chifla el genero de terror :grin:
Chau

Dufrein 18-ene-2010 21:42

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
el futuro, tengo esperanzas

el_mas_sensible_del_mundo 18-ene-2010 21:42

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por Seergi (Mensaje 247735)
Qué os incita a seguir adelante y a no perder el sentido de la vida... Porque yo cada día le veo menos sentido..

las chicas

tris 18-ene-2010 23:04

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porque creo que algo cambiará

marte 18-ene-2010 23:38

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Yo por pura mala leche. Vivo para respirar la mayor cantidad de aire posible y dejar a los demás sin oxígeno :D

StrangeFruit 18-ene-2010 23:45

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por marte (Mensaje 247928)
Yo por pura mala leche. Vivo para respirar la mayor cantidad de aire posible y dejar a los demás sin oxígeno :D

Genial, ídem. :grin:

Rumplestiltskin 18-ene-2010 23:48

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por CAPA (Mensaje 247743)
yo quisiera morirme pero no puedo...

Lo mismo digo.

siempresola 19-ene-2010 00:09

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Hay q plantearse siempre pequeñas metas. Sin ellas, la vida es difícil que tenga sentido... Yo lo hago y la idea de suicidarme nunca me ha rondado por la cabeza

duhkha 19-ene-2010 03:02

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por deep_shadow (Mensaje 247774)
Exacto, no lo tiene. La vida no tiene más fin q ser vivida. Hasta en las situaciones más adversas y difíciles la propia felicidad o bienestar depende sólo de cómo y hasta qué punto asumas ese sinsentido. Adaptándote a lo q hay y sabiendo sacarle su beneficio, o pasándote la vida buscando o anhelando lo q no existe pq todo te parece un falso y ridículo espejismo. No hace falta decir q lo primero es una opción más sensata, no necesariamente la más inteligente, en todo caso, más sabia, pues es la q menos sufrimiento genera.


Curioso, muy curioso lo que dices...

Este yo que nos trae de cabeza sin embargo es capaz de urdir tretas muy elaboradas. Si admitimos verbalmente que hay que aceptar la vida tal como es, entonces el yo inmediatamente lo dispone como objetivo, como afán, y el juego de sentirse esforzado y con el ansia y congoja de querer ser algo distinto vuelve a empezar, y todo de nuevo te parece falso y ridículo... El yo es muy astuto, mucho... De nada sirve obligarse a creer en la aceptación de uno mismo... o te aceptas o sufres, no hay más me temo.

AquiCorrentino 19-ene-2010 04:25

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por marte (Mensaje 247928)
Yo por pura mala leche. Vivo para respirar la mayor cantidad de aire posible y dejar a los demás sin oxígeno :D

jajajajaj xD

Carolina11 19-ene-2010 04:57

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
por que a ya arriba no conosco a nadie, y supongo que estaria mas sola de lo que estoy aqui... ademas aqui hay internet, television entonces creo que me aburriria menos...

Belle 19-ene-2010 05:23

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Por lo que muchos dicen, el futuro se ve esperanzador.
Porque paso momentos que me recuerdan que la vida merece la pena ser vivida, valga la redundancia, y esos momentos, sin lugar a dudas, me dan alegría, aunque sean detalles pequeñitos, esos son los que a veces te hacen más feliz. Y eso, al parecer, forma parte del presente.
Bueno, amigos, no opten por el suicidio. Como quiera me voy a morir, no quiero adelantarme, por nada del mundo.

Ledivan 19-ene-2010 05:43

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Le tengo demasiado miedo a lo desconocido, y siempre puedes encontrar una carcajada que haga los minutos más amenos. De todos modos, llegar llegará, no hay que meter prisa.

Lenya 19-ene-2010 07:25

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
¿Y por qué no? Para estar muertos ya tendremos tiempo de sobra. En cambio la vida es muy corta y hay que aprovecharla.

Chico_Enigma 10-mar-2010 00:46

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Tengo familia, tengo algunos amigos, vivo por y para las pequeñas cosas que me gustan de la vida, todavía soy joven, y aunque cada dos por tres estoy deprimido, hay mucha gente que está malviviendo en la calle y desearían tener una vida como la mía, lo cual me hace pensar mucho y valorar las cosas.

gamurl 10-mar-2010 00:53

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Pues basicamente por mi madre. Que una madre pierda un hijo viendose incapaz de haberlo ayudado tiene que ser horrible y no podria hacerle eso a mi madre.

Porqué tengo que existir? 10-mar-2010 08:39

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Cita:

Iniciado por lenya (Mensaje 248015)
¿y por qué no? Para estar muertos ya tendremos tiempo de sobra. En cambio la vida es muy corta y hay que aprovecharla.

+100000000000000000

MissRain 10-mar-2010 11:31

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porque si no tiene sentido vivir, seguro tampoco el morir.
¿que tal si esta igual allá?
-_-

ariel23casla 10-mar-2010 14:43

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
porque tengo suerte..la misma suerte q no tengo para otras cosas la tengo para seguir respirando

dadodebaja18809 10-mar-2010 15:53

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
OoOh este es de los temas que me gustan jaja porq seguir con vida? por miedo xD

Siddharta 10-mar-2010 15:56

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Por que matandonos no solucionamos nada

Ademas no todo en la vida en tristeza, hay momentos de felicidad, asi sean pocos, hay que disfrutarlos

ana0989 10-mar-2010 20:32

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
El mismo hecho de no saber por qué se vive debería ser el sentido para vivir: BUSCARLO.El que busca encuentra. Cada uno debe buscarlo y cuando se encuentra todo vale la pena.

Poseidon 10-mar-2010 21:47

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Por los pantalones vaqueros, el verano, los cines, la cerveza fresquita, los amaneceres, los atardeceres, el chocolate con churros, la pelirroja de la gestoría, la tortilla de patatas....

starman 12-abr-2010 02:33

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Después de mucho andar, y mucho reflexionar, respondo a esta pregunta.

Por fe, fe en la humanidad, fe en mi mismo y en la gente. Creo que somos capaces de las más grandes cosas y de las peores, y creo, que todos tenemos esa fuerza dentro de nosotros, para hacer un mundo mejor.

Así que sigo vivo por fe, no en Dios, sino en mi, y los humanos. Y creo que soñaré grandes cosas, y si no se materializan, no me perturbaré. Porque ya he encontrado la fe, después de mucho buscar...

PD: Ahora solo hace falta que encuentre "la fuerza de voluntad", son palabras que nunca han significado nada para mi, pero con el tiempo, se comprenden.

Saludos.

trolero 12-abr-2010 02:38

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porque no me han matado ni me he muerto yo solo :roll:

Ser 12-abr-2010 02:43

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
Porque estaba esperando al 2012 para morir en familia, ante todo, las formas.

Escapista 12-abr-2010 04:55

Respuesta: ¿Pk seguis con vida?
 
En mi caso y en este momento mi mayor motor para seguir es la esperanza de poder cambiar y mejorar mi vida y mi forma de relacionarme con mi entorno. A pesar de que lo intenté muchas veces y fracasé siempre, por alguna razón después de un tiempo vuelvo a tomar fuerzas y comienzo con mi lucha personal, como dicen, el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra y creo que voy a seguir tropezando hasta que logre un cambio o definitivamente acepte lo que me tocó. Por primera vez mis intentos ya no son en solitario y busqué ayuda, hace poco comencé con el camino psiquiatra / pastillas / psicologo, veré que pasa pero tengo muchas esperanzas..

Además de eso lo que me mantiene en pie son los pequeños placeres que acompañado o en soledad se pueden disfrutar. Escuchar música, leer un buen libro, ver una película, tomar una cerveza, ir al cine, una comida, una charla con un amigo, mi familia, mis proyectos de trabajo.

Tengo muchas cosas por conocer y por las cuales todavía luchar, y aunque muchas, muchísimas veces se me hace muy duro seguir adelante y el día a día puede ser una tortura, en esos momentos sigo prefiriendo sentir ese sufrimiento que estar muerto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.