![]() |
mañana tengo un concierto...ayuda!!
ps miren soy un chaval de 17 años y mañana aqui en Lima se va a estar presentando Metallica.....un conocido me ha dicho par ir y le he dicho que ya pero {el dice que va a llevar amigos y tengo miedo que me dejn de lado o cosas asi, aparte en su grupo de amigos hay varias chicas y no se q hacer.....q me aconsejan?
|
Respuesta: mañana tengo un concierto...ayuda!!
es metallica!!! que mas da que te dejen de lado?? vas a estar tan metido en el concierto que ni te vas a enterar de que tienes a alguien al lado ya veras jajaj ademas en un concierto dificil es dejar a alguien de lado estan todos saltando.. y si pasase.. pues tu a lo tuyo pasatelo genial ^^
|
asi cambia el avatar syris por los clavo cristo
|
Lo más probable no es que te dejen de lado, sino que cada uno acabéis en un lado :lol:
Disfruta, todo el mundo estará allí pasándoselo bien, no te preocupes por eso que ya verás como te sientes uno más! :smile: |
no te lo pienses i ve!!
De las pocas cosas buenas que recuerdo en mi años mozos fue ir a la presentacion del album "ok computer" de radiohead en barcelona, ais que noche aquella .... |
ir, por supuesto. Si si ya, el consejo siempre es ir y casi siempre lo acabamos evitando.. pero un concierto es distinto no es como una cena o algo asi
|
Con Metallica el relacionarse es lo de menos, si te gustan ve y disfruta
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.