FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   hola soy nueva y tengo ataques de panico (https://fobiasocial.net/hola-soy-nueva-y-tengo-ataques-de-panico-34982/)

myself and 17-ene-2010 23:15

hola soy nueva y tengo ataques de panico
 
Hola a todos,soy nueva llevo dias leyendo en este foro y la verdad es que me ayuda bastante en mis momentos de debilidad,puedo desahogarme un poco de esta angustia.

Os cuento un poco mi problema,cuando tengo ataque de ansiedad o de panico,lo peor es que no se nunca, cuando me va a dar y eso es un mal vivir,porque no estoy nunca tranquila en ningun sitio,por si me da.........puedo estar bien y en 5m,se me pone un nudo en el estomago,como si me arrancaran las entrañas,me parece que el mundo se cae,tengo mucho mucho miedo,tengo frio, luego calor,el corazon se pone a mil y empiezo a vomitar y vomitar aunque no tenga nada en el estomago,sigo con arcadas y lo unico que necesito es estar quietecita en un rincon y que nadie me diga nada aunque esten ahi (si son de mi confianza),puedo estar asi dias y sin comer nada de nadasolo agua o infusiones,uso laxatin 3,es lo unico que me "salva",aunque puedo estar un dia para que me haga efecto,poco a poco parece que me recupero pero luego otra vez y otra vez .........,es horrible lo paso muy pero que muy mal,sobre todo porque hago sufrir a la gente que me quiere,que no son muchos,pero ahi estan,procuro esconderlo,para no preocuparles,pero solo de pensar que soy un estorbo,me vuelve a dar el ataque y la verdad estoy ya desesperada,porque no quiero estar con el lexatin siempre,quiero llevar una vida mas o menos normal y no tener que estar pendiente de esto a diario.solo los que pasamos estos episodios,sabemos lo mal que se pasa,los demas no nos entienden y les parece que lo hacemos voluntariamente.
si alguien me puede orientar,en como salir de esto...............

un saludo a todos

Kierk 17-ene-2010 23:48

Respuesta: hola soy nueva y tengo ataques de panico
 
bienvenida,lo que cuentas es el pan de cada día de muchos,tan solo te digo que intentes ir poco a poco venciendo esto,q te aseguro q se puede.

Y ahí pruebas de ello,no como los ovnis.

myself and 17-ene-2010 23:55

Respuesta: hola soy nueva y tengo ataques de panico
 
llevo con esto desde los 17 años y ya tengo 40,he tenido epocas buenas y otras muy malas llevaba un tiempo bastante bien y sin tomar nada de nada,pero ahora ha vuelto,como ves despues de tantos años sigo intentando salir de esto
gracias por tus palabras

un saludo

chato 18-ene-2010 12:11

Respuesta: hola soy nueva y tengo ataques de panico
 
Hola myself, bienvenida. Me pone a pensar el que comentes "ahora ha vuelto",mi experiencia (similar a la tuya en episodios pero diferente en el padecimiento) me dice que debes ponerte a meditar del tiempo en que estuviste bien a cuando se volvio a presentar dime que ha cambiado en ti? mas estres? una nueva responsabilidad? que hay de nuevo que probablemente desenterro lo que ya estaba semi- superado. estoy de acuerdo contigo respecto a no podemos vivir y depender siempre de la medicacion, uno tiene ganas de superar las barreras, sin embargo la terapia en estos casos es indispensable, recuerda que no eres una carga nunca de los nuncas para nadie, todos tenemos problemas en menor o mayor grado se que pronto encontraras el camino de regreso a la normalidad solo procurate tranquilidad y paz.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.