![]() |
Hola Queria saludar
Hola descubrí el foro ayer, y ya que hay un espacio para presentarse, aqui estoy.
Sufro ansiedad(absolutamente por todo) desde que me acuerde, fobia social, que parece que se va pero vuelve,y no se si es raro, pero me causa mas ansiedad tratar con gente que ya voy conociendo(o intentan conocerme) que con extraños, es mas no tengo problemas para hablar en publico,la paralizacion mental llega en el cara a cara, y pienso demasiado todo....vamos que como todos En el colegio siempre fui la ultima o penultima en la "escala social", la gente decia que era rara,( ahora no me parece un insulto, pero antes si) He conocido a gente con la que me llevo bien, en general caigo bien a la gente(si no me pillan en un dia malo, porque puedo ser de lo mas borde), me escuchan y se que tienen en cuenta lo que digo, soy consciente, y por eso no entiedo porque me siento tan mal, supongo que no quiero decepcionar, pero al final lo estropeo todo. He estado dos años tomando citalopram y escitalopram, al empezar a tomarlo pense que era mi salvacion, fui a varias sesiones con un psicologo pero me decia como controlar mi respiracion, pero nada sobre como cambiar mis pensamientos(he tenido varias crisis de angustia,incluso de niña, palpitaciones, sudores... pero nunca ha sido lo peor, lo peor es la paralizacion psiquica que sufro, mas que la fisica...)asi que lo dejé. Nunca me habia sentido tan bien, tuve algun bache pero fueron muy cortos, hasta que hace algo mas de seis meses empece a enfadarme por todo, los nervios volvieron, asi que en mi logica estupida he ido dejando las pastillas por mi cuenta, a ver si me sentia mejor, pero no es asi, asi que estoy pensando en volver al psiquiatra. Bueno, es un resumen, pero lo mio, como lo de todos da para mas. Ahh! Soy la del tema Hiperlaxitud, por si sirve de referencia. Un saludo a todos |
Bienvenida Lana. Es positivo que desees regresar con un médico si sientes que has retrocedido. Eso de que mientras más te conoce la gente, más miedo te da, es el típico miedo de "cuando la gente conozca realmente quien soy no me va a querer". Pero eso es un miedo absurdo que hay que trabajar.
¡Así que ánimo! |
Bienvenida Lana!!!
Te leeré atentamente. Saludos. |
Bienvenida lana!
Te aconsejo que si algo funciona no lo cambies, todo sea por hacer desaparecer este dichosa fobia o ansiedad que tenemos. Por cierto, creo que es hora que me plantee lo de la medicación, nunca he tomado pero veo que mucha gente lo hace... Bueno, un saludo! |
Re: Hola Queria saludar
Cita:
Bienvenida y te deseo lo mejor! |
Hola, Lana. Bienvenida al foro. Vas a ver como por aquí te encuentras más cómoda. Todos o muchos de nosotros te entendemos muy bien.
Cuídate mucho. Yo también leeré tus mensajes con atención. :wink: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.