![]() |
¿Cosas que te fastidian de los demas?
Hay muchas cosas que me enfurecen pero ahi les va una pequeña lista:
Cuando vas de compras: Cuando entro a una tienda y los vendedores te empiezan a decir, Estas buscando algo? te puedo ayudar?........ Cuando estoy buscando algo llego y pregunto, cuando llego a ver no me gusta que me esten preguntando ¬¬ La hipocresia de los demas: Siempre que alguien ocupa algo de mi me alaba. y cuando le niego algo no dejan de criticarme. Malditos hipocritas. Hacer favores simples: Me molesta bastante que la gente me pida hacer cosas sencillas. toda mi familia siempre recurre a mi cuando ocupan algo tan estupido como programar una tv, o poner las pilas al control remoto. y si me niego a hacerlo empiezan a decir que soy un enojon amargado. Solo les digo que aprendan, que aprendiendo se enseña uno, yo no naci sabiendo, aprendi apretando botones mas que nada. Ir a fiestas o reuniones: Mejor dicho reuniones. hace años que no voy a fiestas. Odio las reuniones familiares sobretodo porque ahora no tengo trabajo y mis tios se la pasan jodiendo con: Ponte a trabajar. Y el asunto no es como ponerse a trabajar. Lo dificil es encontrar trabajo principalmente. En general Odio que las personas empiezan a abrir la boca sin ponerse a reflexionar sobre al asunto, solo empiezan a fastidiar sin razon. :roll: |
Respuesta: ¿Cosas que te fastidian de los demas?
Cita:
me saca de mis casillas hay que ser menos intransigente creo yo.. |
Cita:
y luego me daba mucho palo que la gente se olvide las llaves y tenga yo que estar abriendo a tó quisqui. Ahora por fin conseguí que se llevaran las llaves aunque a más de uno he dejado en la calle y luego le he dicho que no oí el timbre... mucha gente sólo aprende a las malas. |
la falsedad
la no puntualidad sistemática en citas o quedadas, que se crean con derecho de llegar 10, 15 o 20 mintuos tarde siempre, qué pasa que tu tiempo es más importante que el mío? Bueno esas quizá las que más o las que me acuerde ahora |
En vez de enfadarse cuando os pidan hacer un trabajo sencillo, que encima quedais vosotros mal, es mejor decir:
"Uy, esperate que te enseño como se hace, por si acaso necesitas hacerlo otra vez" Con eso coseguís: 1) Decir de una manera no ofensiva, que no pensáis volver a hacerlo 2) Que el otro quede como un torpe, si se lo tienes que volver a enseñar. 3) Que todo el tiempo que estás tú pringando, el otro también. |
Los demás te pueden fastidiar en muchas cosas, es algo normal en esta sociedad, y quejarse por ello solo incrementa el pesimismo y el mal rollo.
|
Tenemos derecho al pataleo!
Yo odio la falsedad ,la hipocresia y la mala educación, porque el resto hay que sobrellevarlo y enfrentarse a ello. |
*Cuando las abuelas con toda su pachorra ocupan toda la acera y no puedes pasar, tú teniendo prisa.
*Cuando un grupo de crí@s de 15-25 ocupan toda la acera y no te dejan pasar, de nuevo. *Cuando en el super alguien ocupa toda la estantería mirando, y tú ya sabes lo que quieres pero no puedes cogerlo y tienes que esperar. *Cuando en la parada de autobús hay gente esperando más de un número y llega el tuyo, y la muchedumbre no se molesta en dejarte pasar, tienes que hacerte hueco a empujones si no quieres perder el bus. *Cuando alguien lleva todo el bote de colonia y tienes la mala suerte de pasar tras ella (Porque suelen ser mujeres(de más de 60)) y te tragas literalmente el olor pero tienes que aguantarte las ganas de toser y potar por 'educación' *Cuando, si voy al banco, tengo la mala suerte de ir detrás de alguien que tarda horas en terminar y llego yo para una mierda de 1 minuto. |
Cita:
lo de la acera brutal xDDDD me pone nervioso y lo de la colonia vamos,, xDDD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.