FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   otra fiesta (https://fobiasocial.net/otra-fiesta-34934/)

fobicoanonimo 14-ene-2010 21:41

otra fiesta
 
pues nada, este finde tengo otra fiesta . La segunda fiesta que tuve me diverti un poco y ya tenia mas confiazna con la gente y menos nervios pero preferiria no tenerla. quien me entiende? jeje, y ya esoty de los nervios, epserando que el dia pase.

Polaroid 14-ene-2010 21:42

Respuesta: otra fiesta
 
A la tercera va la vencida, tu no pienses, solo espera que llege el dia, deja que pase lo que tenga que pasar y no te comas la cabeza!!!

apatico86 14-ene-2010 21:43

Respuesta: otra fiesta
 
Ah! ¿Pero ya es fin de semana?, ¿Que toca emborracharse y follar? xD

fs79 14-ene-2010 21:47

Respuesta: otra fiesta
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 246368)
pues nada, este finde tengo otra fiesta . La segunda fiesta que tuve me diverti un poco y ya tenia mas confiazna con la gente y menos nervios pero preferiria no tenerla. quien me entiende? jeje, y ya esoty de los nervios, epserando que el dia pase.

que son fiestas universitarias?

Nishe 14-ene-2010 21:48

Respuesta: otra fiesta
 
Creo que la mayoría te entendemos :lol: Pues si en la segunda te divertiste y ya tenías más confianza con la gente, seguro que en la de este fin de semana cogerás más confianza y entonces, te divertirás más :smile:

Polaroid 14-ene-2010 21:51

Respuesta: otra fiesta
 
pues nada, mas oportunidades de que haya gente afin, que bien!!! Fobi que hay que pasarselo bien! Que te vas a poner?

chicachic 14-ene-2010 21:53

Respuesta: otra fiesta
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 246368)
pues nada, este finde tengo otra fiesta . La segunda fiesta que tuve me diverti un poco y ya tenia mas confiazna con la gente y menos nervios pero preferiria no tenerla. quien me entiende? jeje, y ya esoty de los nervios, epserando que el dia pase.

mmm a mi me pasa que evito las fiestas, y eso que la paso bien, yo te entiendo pero no se que decirte porque mañana tengo un cumple y se que no voy a ir :|, supongo que lo ideal seria decidirse a ir, a pesar de todas las ideas negativas que surjan, porque cuanto mas oimos esas ideas mas poder les damos, en cambio vos misma viste que cuanto mas salis mejor la pasas, mas confianza te da. Yo se que no es facil, pero si vas creo que seria muy bueno, te sentirias mejor. saluditos!

Polaroid 14-ene-2010 21:57

Respuesta: otra fiesta
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 246385)
[/B]

me voy a poner...de los nervios.

no se, algo que me quepa. tal como esoty no me da ganas de comprarme nada que todo me queda mal

O a lo mejor te pone alguien en la fiesta , quien sabe jajajaja
Que hostión te daba, anda y ve pensandolo

apatico86 14-ene-2010 21:59

Respuesta: otra fiesta
 
Yo empecé el año proponiéndome salir más. Y ahora ando dejando de fumar...... que decepción...

Disfrútalo tú que puedes!

Polaroid 14-ene-2010 22:00

Respuesta: otra fiesta
 
Pero no va a venir mas gente? que va a ser todos parejas y tu sola? JA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.