FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿por qué sigues en este foro? (https://fobiasocial.net/por-que-sigues-en-este-foro-34928/)

fobicoanonimo 14-ene-2010 00:51

¿por qué sigues en este foro?
 
mensaje editado

Lain 14-ene-2010 00:57

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Yo lo hago por costumbre.

(Puede que el exceso de tiempo libre tenga algo que ver..)

Nucleo 14-ene-2010 01:27

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Yo sigo en este foro porque estoy atado a mi mascota, y mi mascota está atada a mí. Es como el raton que se muerde la cola, no puedo evitar entrar hasta este foro hasta que alguien rompa ese lazo que nos tiene unidos a Nihilista y a mí :sad::mrgreen::lol:

Ya en serio: entro para echar el rato, básicamente.

Floraa 14-ene-2010 01:32

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Porque me gusta leer los debates que se crean, y algunas broncas, alucino con alguna de ellas.
También me interesa la perspectiva de las cosas que tienen varias personas de aquí. Es interesante conocer otras posturas, y más tan dispares.

StrangeFruit 14-ene-2010 01:33

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 246015)
Yo sigo en este foro porque estoy atado a mi mascota, y mi mascota está atada a mí. Es como el raton que se muerde la cola, no puedo evitar entrar hasta este foro hasta que alguien rompa ese lazo que nos tiene unidos a Nihilista y a mí :sad::mrgreen::lol:

Ya en serio: entro para echar el rato, básicamente.

Que no es tu mascota, buscate un novio y lo sacas de paseo y así te olvidas del foro.

Nihilista 14-ene-2010 01:36

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 246021)
Que no es tu mascota, buscate un novio y lo sacas de paseo y así te olvidas del foro.

Oye, ¿no te das cuenta de a quién le estas espetando eso?? Pueden acusarte de inducción a la pederastia....:mrgreen::mrgreen:.

Nucleo 14-ene-2010 01:43

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 246023)
Oye, ¿no te das cuenta de a quién le estas espetando eso?? Pueden acusarte de inducción a la pederastia....:mrgreen::mrgreen:.

Pues anda, que si te lo espetasen a ti....:mrgreen: Ya me imagino al Nihilista manoseando a los estudiantes que van a su biblioteca, y si osan rechistar por sus sobeteos, los mandará callar. Yo creo que el hijoputa se pone bien burro allí :lol:

Nihilista 14-ene-2010 01:48

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 246029)
Pues anda, que si te lo espetasen a ti.... Ya me imagino al Nihilista manoseando a los estudiantes que van a su biblioteca, y si osan rechistar por sus sobeteos, los mandará callar. Yo creo que el hijoputase pone bien burro allí

Vaya, hemos pasado a otro nivel en la escala de insultos...Un nivel más bajo y más zafio, incluso para ti :mrgreen:. Admítelo, el comentario que he hecho te ha dolido porque es poner el dedo en la llaga...¡en tu llaga, degenerado!!! Deja la de los pobres infantes :lol::lol:.

StrangeFruit 14-ene-2010 01:51

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
El que se pone burro es el.

Floraa 14-ene-2010 01:56

Respuesta: ¿por qué sigues en este foro?
 
Siento entrometerme pero, aunque aquí yo ni pinche ni corte... ¿de verdad en este foro hay pederastas? Porque entonces esto es un circo 8O

p.d.: reitero, siento el haberme inmiscuido de esta forma tan directa, pero como las discusiones están en medio pues... :roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.