FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La causa mas importante (https://fobiasocial.net/la-causa-mas-importante-34926/)

Polaroid 15-ene-2010 03:53

Respuesta: La causa mas importante
 
jajajja esos chistes (que hasta un macaco podria entender......) por favor para ligar no eh! que luego diras que nosotras somos las superficiales

Polaroid 15-ene-2010 03:56

Respuesta: La causa mas importante
 
ese programa llega a todas partes por su nivel y su gran calidad

chicachic 15-ene-2010 03:56

Respuesta: La causa mas importante
 
yo tampoco se, espliquenmen :lol:

Gut 15-ene-2010 03:58

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246644)
jajajja esos chistes (que hasta un macaco podria entender......) por favor para ligar no eh! que luego diras que nosotras somos las superficiales

Siempre vas a encontrar algo que objetar? No fue para ligar, estabas muy interesada y no me parecio nada... no se secreto, confiedencial... tengo pelos en el pecho tambien, mucho, eso me hace mas hombre? menos? Yo que se, no me importa decirte nada sobre mi fisico. Absolutamente nada, y si tenias tanto interés...

Polaroid 15-ene-2010 04:00

Respuesta: La causa mas importante
 
dejalo, por hoy nuestras mentes de han saturado de grandes reflexiones, nos hemos enriquecido sabiendo mas de los foreros y que abre un tema sobre el tamaño de la ***** y toma 20 paginas de hilo..........

chicachic 15-ene-2010 04:02

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por hanin (Mensaje 246650)
es un programa donde salen muxos frikis q no mira ni dios

ahhh gracias :mrgreen:

Gut 15-ene-2010 04:03

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246651)
dejalo, por hoy nuestras mentes de han saturado de grandes reflexiones, nos hemos enriquecido sabiendo mas de los foreros y que abre un tema sobre el tamaño de la ***** y toma 20 paginas de hilo..........

En realidad la que saco el tema fuiste tu. Riendote descaradamente, burlandote casi, de alguien que SUPONIAS tenia el pene chico.

Sigo deseandote que encuentres esa ***** que te haga feliz. Bien gorda y larga, parece que la necesitas mucho...

Polaroid 15-ene-2010 04:03

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Gut (Mensaje 246649)
Siempre vas a encontrar algo que objetar? No fue para ligar, estabas muy interesada y no me parecio nada... no se secreto, confiedencial... tengo pelos en el pecho tambien, mucho, eso me hace mas hombre? menos? Yo que se, no me importa decirte nada sobre mi fisico. Absolutamente nada, y si tenias tanto interés...

Cuantos lunares tienes? y tu número del dni? es que son tantas y tantas las preguntas que se agolpan en mi mente...

Gut 15-ene-2010 04:06

Respuesta: La causa mas importante
 
Muy divertido, podes poner lo que mierda quieras en el programa ese, la verdad... me importa tanto... :-D

Gut 15-ene-2010 04:07

Respuesta: La causa mas importante
 
ahi tenes a otro que dijo que la tenia "chica". no se que tan preocupante o interesante pueda ser para toda la gente que mire el programa... simplemente no es algo interesante... cuantas fotos de penes de todos los tamaños con nombre y apellido hay en internet?

Polaroid 15-ene-2010 04:09

Respuesta: La causa mas importante
 
Anda tonto, venga, toma un video en tu honor, en el honor de las cosas grandes, y de que veas que tus fantasias siempre se pueden hacer realidad (no lo siento no hay burro pero oye que hay bate de beisbol.......)

http://www.redtube.com/8331

Para todo lo demás sentido común

Gut 15-ene-2010 04:13

Respuesta: La causa mas importante
 
Ya lo habia visto, muy buen material :-D Yo tambien te deseo lo mismo.

Un beso grande preciosa ;-)

Polaroid 15-ene-2010 04:16

Respuesta: La causa mas importante
 
Se que lo habias visto sino d que esos deseos.............tan saludables para lo que son las dimensiones intimas femeninas.
Mas precioso eres tu!.....

Gut 15-ene-2010 04:22

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246664)
Se que lo habias visto sino d que esos deseos.............tan saludables para lo que son las dimensiones intimas femeninas.
Mas precioso eres tu!.....

ya ves... es que te vi tan... "emocionada" por el tamaño chico del supuesto pene del creado del post, que me simpatize con esos deseos hacia ti. Pero con la mejor fe. Realmente pense que era lo que te haria bien, para tener otra perspectiva, quizás... No se. :-D

Polaroid 15-ene-2010 04:26

Respuesta: La causa mas importante
 
si una perspectiva de la boca del metro en mi coño no?.........si es que, y yo que no te supe captar.........que tonta fui

Polaroid 15-ene-2010 04:28

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por hanin (Mensaje 246666)
me ha traumatizado lo del bate :mrgreen:

jajaja habeis visto la peli "La cosa mas dulce" cuando cantan Cameron diaz y sus otras dos amigas de coña......"no, no puede caber aqui, no no puede caber aqui"............pues toma bate de beisbol pa dentro

Gut 15-ene-2010 04:42

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246669)
jajaja habeis visto la peli "La cosa mas dulce" cuando cantan Cameron diaz y sus otras dos amigas de coña......"no, no puede caber aqui, no no puede caber aqui"............pues toma bate de beisbol pa dentro

Que bien lo has entendido :-D

Ledivan 15-ene-2010 05:27

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por el_mas_sensible_del_mundo (Mensaje 245956)
Damas y damos

podeis estudiar manipular drogar y incluso masturbarte con una chica, pero todo esfuerzo es inutil, paso de hablar mucho pero asi de simple

Que tipo de tios les gustan a las chicas:

A LOS QUE LES ATRAEN SEXUALMENTE

lo que acabo de decir es la base de todo, teneis que entender que si soys bajos, si teneis una tara fisica o si la teneis pequeña, entonces todo esfuerzo es inutil, nada de lo que hagais servira, nada... podeis vestiros bien, hacer ejercicio, estar cachas como van dame en menor medida, pero no os servira nada, ni ser cultos ni amables, ellas se sienten atraidas a la hora del acto sexual de un tio que este bien fisicamente, en menor medida como van dame, o simplemente un tio normal.

asi que si no triunfais no vale la pena el esfuerzo, siempre y cuando sea una tara fisica. si estais sanos fisicamente y lo demas sacais un 4,5 ya podeis estar felices

asi que hoy me rindo y aqui lo escribo, confio en que yo mismo no lo olvide, aunque ya se que es de sentido comun, pero no doy la talla, se acabo.

Fácilmente.
Hazte gay.

Ed;
¿Masturbarte con una chica es un esfuerzo? No he entendido eso.

program77 15-ene-2010 10:38

Respuesta: La causa mas importante
 
aqui se acaba de demostrar lo falsas que sois y tambien lo que importa el tamaño de la *****, que lo vea todo el mundo, ladies and gentleman, trabajadores y trabajadoras....

Antes Gut era un ser despreciable y no se que cosas mas y no quiero ni que me nombres.... y de pronto (el tiempo que han tardado en ir a por una regla, para ser mas concretos), ya parece que es un tipo simpatico y queremos saber de ti....... ¿porque habra sido? cuanta hipocresia y cuanto importa el tamaño de la *****....

AquiCorrentino 15-ene-2010 11:31

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por el_mas_sensible_del_mundo (Mensaje 245956)
damas y damos

podeis estudiar manipular drogar y incluso masturbarte con una chica, pero todo esfuerzo es inutil, paso de hablar mucho pero asi de simple

que tipo de tios les gustan a las chicas:

A los que les atraen sexualmente

lo que acabo de decir es la base de todo, teneis que entender que si soys bajos, si teneis una tara fisica o si la teneis pequeña, entonces todo esfuerzo es inutil, nada de lo que hagais servira, nada... Podeis vestiros bien, hacer ejercicio, estar cachas como van dame en menor medida, pero no os servira nada, ni ser cultos ni amables, ellas se sienten atraidas a la hora del acto sexual de un tio que este bien fisicamente, en menor medida como van dame, o simplemente un tio normal.

Asi que si no triunfais no vale la pena el esfuerzo, siempre y cuando sea una tara fisica. Si estais sanos fisicamente y lo demas sacais un 4,5 ya podeis estar felices

asi que hoy me rindo y aqui lo escribo, confio en que yo mismo no lo olvide, aunque ya se que es de sentido comun, pero no doy la talla, se acabo.

http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1...5/gato-wtf.jpg

Nucleo 15-ene-2010 13:46

Respuesta: La causa mas importante
 
Joder, tantos posts habéis escrito y tan de madrugada?
Que sepáis que no pienso ponerme al día de este hilo

CAPA 15-ene-2010 13:52

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 246719)
23 páginas esta mieeeeeerda de hilo 8-O

24 ahora, por tu culpa

Polaroid 15-ene-2010 13:59

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 246696)
aqui se acaba de demostrar lo falsas que sois y tambien lo que importa el tamaño de la *****, que lo vea todo el mundo, ladies and gentleman, trabajadores y trabajadoras....

Antes Gut era un ser despreciable y no se que cosas mas y no quiero ni que me nombres.... y de pronto (el tiempo que han tardado en ir a por una regla, para ser mas concretos), ya parece que es un tipo simpatico y queremos saber de ti....... ¿porque habra sido? cuanta hipocresia y cuanto importa el tamaño de la *****....

Pero que bien captas las ironia fina....en fin siempre soprendiendo al personal

program77 15-ene-2010 14:04

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246721)
Pero que bien captas las ironia fina....en fin siempre soprendiendo al personal

http://www.fobiasocial.net/la-causa-...-3/#post246103 "tan falsa eres que hasta eres capaz de decir que estabas haciendote la simpatica con el "despreciable" dut para.... para... para que? con que sentido?"

lo escribi a las 11:42... eres predecible.

Polaroid 15-ene-2010 14:10

Respuesta: La causa mas importante
 
Para nada porque yo nunca soy despreciable con nadie, ni contigo y mira que tb has sido desagradable conmigo........en fin si muyyyyyyy predecible.
Toda la razon Program 77 ;)

program77 15-ene-2010 14:37

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246724)
Para nada porque yo nunca soy despreciable con nadie, ni contigo y mira que tb has sido desagradable conmigo........en fin si muyyyyyyy predecible.
Toda la razon Program 77 ;)


Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246086)
En fin despues de leer tanta lindeza.....solo desearte que consigas un cerebro nuevo para:
1º Leer correctamente los post ( porque te repito OTRA VEZ cansino que no hijo no, no necesito que me folle nacho vidal,ni un burro como gentilmente propones, ni nada de eso........ oye me ponen mas otras cosas, esas no son mis parafilias),
2º Para respectar opiniones ajenas que no habria nada de malo si opinara eso, faltaba mas, igual que a lo mejor no te gustan las tias con tetas grandes y eso es lo mismo. Ser cerrado de mente
3º Para respectar a una tia porque es muy burdo tener siempre que faltar con adjetivos como putas y tal (porque obvio todo lo subrayado, sinceramente creo que estas muy amargado y por eso escribes esas brutalidades)

........y como me temo que ya pasaron los reyes y esa era tu unica oportunidad de conseguir ese cerebro..........JODETE, que a parte de ser un AMARGADO SEXUAL, eres **********.

Por favor te ruego que no te dirijas mas hacia mi persona ;-)



Te contradices una y otra vez, es lo que tiene la hipocresia y la falsedad.... (eso si, educada si eres ;) )

Polaroid 15-ene-2010 14:42

Respuesta: La causa mas importante
 
Di que si, por eso me esfuerzo en contestar incluso hasta gente como tú. Porque de eso se trata un foro no de que te falten el respeto. Pero gracias por quotear mis post, no son tan interesantes, pero oye si te empeñas....

program77 15-ene-2010 14:44

Respuesta: La causa mas importante
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 246730)
Di que si, por eso me esfuerzo en contestar incluso hasta gente como tú. Porque de eso se trata un foro no de que te falten el respeto. Pero gracias por quotear mis post, no son tan interesantes, pero oye si te empeñas....



No estas contestando, estas escurriendo el bulto una y otra vez. TU has empezado faltando al respeto.... donde las dan, las toman.

1978 15-ene-2010 14:45

Respuesta: La causa mas importante
 
pedazo de post ... tiene como un poder barroquísimo que hace que irremediablemente acabe posteando. Para mantener el nivel sólo diré "caca, culo, pedo, pis" XD

Polaroid 15-ene-2010 14:52

Respuesta: La causa mas importante
 
Que va no seas modesto, acabas de subir la media del post......

1978 15-ene-2010 15:13

Respuesta: La causa mas importante
 
jejeje mierda, que llego tarde al curso. Y no puedo decirles que llego tarde por culpa de leer 24 páginas de semejante literatura. Adews


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.