FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Soy nuevo (https://fobiasocial.net/soy-nuevo-34911/)

fernandomadrid1980 13-ene-2010 04:49

Soy nuevo
 
Hola:

Me llamo Fernando. Tengo 29 años. Soy de Madrid. Leo el foro desde hace un mes pero hasta hace unos días no me he dado de alta. Este es el primer mensaje que mando.

Os cuento un poco lo que me pasa. Por Internet me relaciono muy bién con la gente pero en persona me cuesta mucho porque tengo estos 2 problemas: soy súper tímido además de ser tartamudo. Estos 2 problemas limitan mucho mi vida en todos los aspectos. Nunca he tenido novia. Los pocos amigos que tengo los tengo porque desde el año 2003 estoy en un grupo de tartamudos.

Este foro me tiene enganchado. Llevaba mucho tiempo buscando un foro como este. Me identifico mucho con bastantes situaciones que cuenta la gente.

Me alegro mucho de estar en este foro y espero conocer a mucha gente.

Un abrazo

Fernando

fernandomadrid1980 13-ene-2010 06:02

Respuesta: Soy nuevo
 
Gracias fobicoanonimo por tú mensaje.

Te contesto: por Internet me relaciono tanto con gente conocida como con gente desconocida.

Tengo Internet desde el año 2000. A lo largo de estos años he conocido a mucha gente. Con el paso del tiempo he llegado a quedar personalmente con 12 personas más o menos. Hasta ahora todas mis experiencias han sido muy buenas porque me he encontrado con gente sincera. Además nunca me han dado plantón. Eso sí, con todas esas personas con las que he quedado, solo tengo contacto con 2. Esas 2 personas son del grupo de tartamudos.

Hace 4 años que no quedo con gente nueva de Internet. Este Sábado vamos a quedar unos cuantos del foro para conocernos. Me apetece mucho porque me gusta mucho conocer gente. Sobre todo si es gente con algún tipo de problema como puede ser la timidez.

Un abrazo

Fernando

Caretaker 13-ene-2010 06:16

Respuesta: Soy nuevo
 
Primero que nada bienvenido


Si tu intencion en el foro es quedar con alguien temo decirte que veniste al lugar equivocado.........XD
bueno eso tambien depende de donde vivas.
yo organize una reunion en mexico y nadie se apunto.


Espero que tengas suerte, saludos

Brock 13-ene-2010 07:30

Respuesta: Soy nuevo
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 245789)
Primero que nada bienvenido


Si tu intencion en el foro es quedar con alguien temo decirte que veniste al lugar equivocado.........XD
bueno eso tambien depende de donde vivas.
yo organize una reunion en mexico y nadie se apunto.

cierto, sobre todo si somos de México :-D

Brock 13-ene-2010 07:32

Respuesta: Soy nuevo
 
bienvenido mi colega tartamudo, a mí no se me nota lo tartamudo... nada más cuando hablo :-D

Sofonisba 20-ene-2010 23:46

Respuesta: Soy nuevo
 
Bienvenido al foro :-) Me alegro de que tus experiencias conociendo gente de Internet hayan sido positivas y ojalá conozcas aquí a mucha más.

arri 20-ene-2010 23:48

Respuesta: Soy nuevo
 
Welcome to the jungle

fernandomadrid1980 21-ene-2010 00:09

Respuesta: Soy nuevo
 
¡Muchas gracias a todos!

Un abrazo

Fernando

rominaaa 21-ene-2010 01:56

Respuesta: Soy nuevo
 
bienvenido!!! :)

Rum 21-ene-2010 17:00

Respuesta: Soy nuevo
 
Bienvenido. Yo tambien soy de Madrid, y también bastante nuevo por estos lares, Un Saludo¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.