FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Inseguridades rarisimas -__- (https://fobiasocial.net/inseguridades-rarisimas-__-34902/)

No Registrado 12-ene-2010 14:38

Inseguridades rarisimas -__-
 
Hola, he descuebierto este foro por casualidad y busco algún consejo , que me ayude , os cuento .

A ver , yo llevo con mi pareja 2 años y 4 meses , al principio me sentía super enamorada como es lógico , y tenia dudas pero porque soy asi de insegura , pero vamos que esas dudas eran pasajeras y se me pasaban cada vez que lo veia . Eran dudas en plan: ¿ es este hombre el hombre de mi vida? , ¿ lo quiero de verdad? , luego lo veia y se me quitaban , pero al año siguiente estas dudas se fueron acentuando y me han generado ansiedad , al principio ni comia , y me sentia muy incomoda , porque creia que esas cosas que pensaba le hacian daño a el y no se, mucha presión , cuando lo veia se me quitaba pero no como antes , no se si es el tiempo , no se lo que es , pero yo no quiero perder a este chico por estas dudas porque mi corazon siente que lo ama , pero mi cabeza y mis paranoias no me dejan ser feliz junto a el >.<, a demás se vienen mucho recuerdos pasados que no vienen a cuento , por ejemplo de cuando yo estaba con otros chicos y me sentia segura... no se, cosas rarisimas y no me encuentro bien , llevo asi mucho tiempo , con rachas buenas y rachas malas , no se si os habra pasado , pero necesito ayuda , porque me he vuelto muy maniatica ,hasta me da miedo encontrarme a mis ex novios por la calle por haberme acordado de ellos... es una cosa rarisima , tengo miedo a muchas cosas , tengo meido a perder a mi novio ,tengo miedo a que se me cruce un cable y dejarlo , se que luego me voy a arrepentir muchisimo y no se... es todo muy extraño . Siento este tochazo, pero es para sentirme un poco deshaogada.Gracias.

david33 29-dic-2010 16:08

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
eso no es tan raro de echo todo el mundo se lo pregunta solo q nos acomodamos y dejamos pasar el tiempo.
piensa q de todo se aprende y si no es para siempre quedate con lo bueno!!

Ferdinand Bardamu 29-dic-2010 16:18

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
Eres mujer. Tienes dudas. Tienes las mismas dudas, punto por punto, que todas las mujeres. Juntaos todas (todas), escribid un libro, consensuad temores y miedos y dejad de pensar que vuestras inseguridades son fruto de vuestra preciada personalidad y no de un rasgo genérico.

program77 29-dic-2010 17:31

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
inconformismo inside.

Gringo 29-dic-2010 17:39

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
Creo que puede tratarse de esto:

http://www.fobiasocial.net/toc-de-amores-2-parte-31555/

MlleBardemu 29-dic-2010 17:47

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
Cosa de decisión, creo yo. Porque hasta cierto punto, los afectos sí se deciden. Y hay gente loca que piensa que no puede vivir sin tal o cual, y si no está morirá, y así es, porque así lo decidieron. Cree más en ti y menos en lo que se supone puede o debe de ser.

Cosa curiosa, no había notado que hay más Bardemu en este foro, aunque no tengamos absolutamente nada que ver, mas que compartimos el foro con todos los demás.

Ferdinand Bardamu 29-dic-2010 18:26

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
Cita:

Iniciado por MlleBardemu (Mensaje 333660)
Cosa curiosa, no había notado que hay más Bardemu en este foro, aunque no tengamos absolutamente nada que ver, mas que compartimos el foro con todos los demás.

Yo vengo de la rama aristocrática, redneck.

espiritulibre 29-dic-2010 20:02

Respuesta: Inseguridades rarisimas -__-
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 333647)
Eres mujer. Tienes dudas. Tienes las mismas dudas, punto por punto, que todas las mujeres. Juntaos todas (todas), escribid un libro, consensuad temores y miedos y dejad de pensar que vuestras inseguridades son fruto de vuestra preciada personalidad y no de un rasgo genérico.

Por conforme escribe la chica no parece una simple duda. Si las dudas/paranoias, como dice, le dictan una cosa y el corazón otra no es un simple temor propio de nuestro género como afirmas. Parece más que está un poco obsesionada con el tema.

Juntaos todos vosotros de la mano y "Topiquear" de las mujeres todo lo que podáis hasta que tengáis suficiente material para publicar. Podeis añadir también unos capítulos sobre como entrar a un foro de fobia social sin convertirse en un misogino.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.