![]() |
Triunfar para callar bocas...
Es algo que me empieza a excitar la mente, triunfar para pasárselo por la cara a todos los que no confiaron en mi, a todos los que me putearon etc.
Es una idea que me seduce mucho... me da fuerzas para seguir adelante... |
Respuesta: Triunfar para callar bocas...
Sí sería bueno ser exitoso pero la pregunta del millón es cómo serlo sólo? los buenos deseos y la autodeterminación serán suficientes? siempre habrá alguien que trate de ponernos obstaculos y cómo los superaremos solos...
|
hazlo, conquista el mundo, y despues cuando se te acerquen todos los hijos de ****, diles ahhhh vos que me mirabas y tratabas como un idiota... AHORA QUE TE FOLLEN HIJO DE ****
|
Cita:
|
Entiendo el sentimiento, pero haciendo eso ¿no antepones a los demás a tí mismo? ¿hay diferencia entre hacer lo que te digan los demás o hacer lo que tu elijas para que los demás te admiren, te envidien o se arrepientan?
Quizá en el momento que lo consigas si sientes satisfacción, pero no se que quedará después... Y en el caso de que sólo muestren indiferencia, te sentirás peor... :/ no sé, así lo veo yo al menos. |
Cita:
|
Ponerse metas muy dificiles tiene doble filo, porque si al final no consigues triunfar, te sentiras peor como si fueras un inutil y lo que es peor sentiras que perdiste el tiempo.
|
Cita:
Totalmente identificada contigo :razz: Me gustaria que todas esas personas del colegio que se creia mejor que los demas, en un futuro se quedaran con la boca cerrada al ver que soy mas exitosa que ellas.. jajajaj:grin:... y que vieran a ver quien rie al final!!!! otra razon mas para ezforzarme y callarlas a todas!!!! Lo bueno es que mi plan ya esta en marcha!!!:smile: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.