![]() |
Creen que hubiera sido mejor no tener hermanos o ser hijo unico?
La verdad me pregunto mucho esto.... soy hija unica y a veces pienso como seria mi vida si tuviera hermanos.
a los que tienen hermanos o hermanas, como les a ido??? y tambien como manejan tus hermanos lo de tu fobia social o timidez si es que saben?? Si tuviera hermanos... seria mejor ya que estas acompañado y tenias alguien con quien jugar cuando niño?? Seria a veces horrible, ya que tus padres podrian compararte con tu hermano y recalcar mas tus errores? Serias la obeja negra de la familia?? tendrias alguien que comparte algunos de tus problemas (ejem. divorcio de los padres etc)?? Tendrias a un enemigo en tu casa que se burlaria de ti?? En resumen, Cuales han sido sus experiencias???? |
Respuesta: Creen que hubiera sido mejor no tener hermanos o ser hijo unico?
De entre mis amigos, los que son hijos únicos son bastante inútiles emocionalmente.
|
Tienen menos practica en convivir, relacionarse y resolver conflictos que los que tienen hermanos
|
Cita:
Por supuesto, esto no es ninguna máxima. Probablemente ellos nunca se han preguntado lo que la autora del hilo, o lo que la mayoría de usuarios de este foro que sean hijos únicos. Por eso los cito, porque me es peculiar. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Debido a esa emocion del primer hijo, la cual se pierde cuando los padres empiezan a tener mas hijos... aunque conosco gente que es la el hermano menor y sus hermanos mayores siempre lo sobreprotegen al igual que sus padres.. |
Cita:
|
Cita:
o te lo dibujo??? grin: |
Cita:
Pero oye, si quieres desviar el problema, allá tú. Y si quieres hacer un dibujo, yo encantado :) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.