FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   acercamiento (https://fobiasocial.net/acercamiento-34884/)

fobicoanonimo 11-ene-2010 03:08

acercamiento
 
mensaje editado

AsoSIacionVLFS 11-ene-2010 03:23

Respuesta: acercamiento
 
si, pues por la fobia social, timides grande, alergia a la gente (como le llames)
es por lo que ponemos barreras

A mi me ha pasado muchas veces como que quieren conocerme pero a mi no me convencen del todo y entonces me escudo y prefiero no llegar a nada intimo o cercano...
Asi que terminan tomandome por "seria" , "fria", "mala onda" aburrida o hasta hipocrita......
bah ya no importa, cuando no me tomen por ninguna de esas cosas y yo me sienta agusto, entonces se que haye a mis amigos :D
suena como utopía pero es posible :D

fs79 11-ene-2010 13:13

Respuesta: acercamiento
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 245082)
Me pasa desde hace mucho que cuando noto que empiezo a caerle bien a alguien y que hay un acercamiento y puede ir a más me alejo, pongo un barrera. Hay gente a la que le parece frialdad, falta de interés por mi parte...

¿alguno lo hace? quiero decir, ¿se asustan al notar acercamiento y se ponen un escudo, un escudo que puede ser frialdad, antipatia, enfado... porque nos asusta que se nos acerquen y que dejemos de caerles bien y por eso preferimos alejarnos o ser antipáticos porque así no saldremos heridos?


pues asi olvidate de conseguir amigos o relaciones.A no ser que te encuentres con una persona que este por encima de prejuicios sobre la gente y te acepte como eres.

Dorian1984 11-ene-2010 13:31

Respuesta: acercamiento
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 245082)
¿alguno lo hace? quiero decir, ¿se asustan al notar acercamiento y se ponen un escudo, un escudo que puede ser frialdad, antipatia, enfado... porque nos asusta que se nos acerquen y que dejemos de caerles bien y por eso preferimos alejarnos o ser antipáticos porque así no saldremos heridos?

¿Realmente piensas que el motivo de poner esa barrera es el no querer caerle mal o temes que te hagan daño y por ello no dejas que se terminen de encariñar contigo o tu con ellos?

Nucleo 11-ene-2010 13:33

Respuesta: acercamiento
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 245082)
Me pasa desde hace mucho que cuando noto que empiezo a caerle bien a alguien y que hay un acercamiento y puede ir a más me alejo, pongo un barrera. Hay gente a la que le parece frialdad, falta de interés por mi parte...

¿alguno lo hace? quiero decir, ¿se asustan al notar acercamiento y se ponen un escudo, un escudo que puede ser frialdad, antipatia, enfado... porque nos asusta que se nos acerquen y que dejemos de caerles bien y por eso preferimos alejarnos o ser antipáticos porque así no saldremos heridos?

Da igual que pongas una barrera, porque a lo mejor sabe hacer motocross :grin:

segundo 11-ene-2010 13:42

Respuesta: acercamiento
 
Sí que me pasa. Cuando veo que alguien tiene interés en quedar conmigo para tomar un café o una cerveza, siempre me invento alguna excusa. Después me arrerpiento y me lo reprocho yo mismo, pero es algo que no puedo controlar. Pasar un rato con alguien o tener una conversación es algo que me genera muuuuuuucha ansiedad. Y no digamos con las chicas.

Sofonisba 11-ene-2010 16:55

Respuesta: acercamiento
 
A mí pasa con las personas del sexo opuesto. En cuanto pienso o veo que tienen algún interés y que quieren quedar conmigo, comienzo a poner excusas, mostrarme fría, incluso antipática y finalmente llego a dejarles de hablar :-o por supuesto la impresión que doy es bastante mala... :(

litai 11-ene-2010 19:14

Respuesta: acercamiento
 
cuantas veces no he pasado por eso. lo he hecho mas en los ultimos tres años me parece, en la carrera. en mi adolescencia me lastimaron mucho personas que se decian mis amigos, de ahi que me volvi mas desconfiada y siempre a la defensiva. prefiero herir a que me hieran,a veces no lo hago conciente.sin embargo he tenido la fortuna de que ha pesar de eso hay gente que sigue acercandose a mi, con todo y que me cargo una cara de pocos amigos

tris 11-ene-2010 21:15

Respuesta: acercamiento
 
Me sucede igual que a muchos. Intento pasar desapercibido sin dejar huella en nadie para no hacerme daño aunque sepa que haya gente que realmente quiera conocerme. Soy desconfiado y suelo mostrarme al resto como una persona tímida, fría y distante. Nada más lejos de la realidad, sólo que la ansiedad y pensar que no seré aceptado y me joderán o ridiculizarán pesa más que el interés que pueda tener nadie en saber de mi.

fs79 11-ene-2010 23:23

Respuesta: acercamiento
 
Cita:

Iniciado por tris (Mensaje 245218)
Me sucede igual que a muchos. Intento pasar desapercibido sin dejar huella en nadie para no hacerme daño aunque sepa que haya gente que realmente quiera conocerme. Soy desconfiado y suelo mostrarme al resto como una persona tímida, fría y distante. Nada más lejos de la realidad, sólo que la ansiedad y pensar que no seré aceptado y me joderán o ridiculizarán pesa más que el interés que pueda tener nadie en saber de mi.

y como denominarias eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.