FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ? (https://fobiasocial.net/mujeres-es-un-hombre-fs-una-posible-pareja-34875/)

Indio78 10-ene-2010 18:33

Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Quisiera preguntarles a las mujeres del foro, si sinceramente pueden llegar a ver en un hombre con FS como una posible pareja..
Sabiendo las limitaciones que provoca esta enfermedad..., que opinan ??

Nucleo 10-ene-2010 18:54

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Te van a responder que sí, pero luego es que no :grin:

Gut 10-ene-2010 18:57

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
es NO.

Los fobicos sociales no sirven para mucho... somos gente que no interpreta la realidad de una forma que nos beneficie...

aburridodelavida 10-ene-2010 19:30

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Si la mujer es normal, por ej, una chica normalmente sociable como la mayoría, se generarán problemas demasiado recurrentes que harán imposible la relación. Peor si es extrovertida.
Quizás si la chica es introvertida puede ser, pero la mayoría no lo es.

Búnker 10-ene-2010 20:10

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
¿Por qué no? De lo que estoy seguro es de que un cani no es una pareja aceptable, y míralos xD.

Nemesis77 10-ene-2010 21:01

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Indio78 (Mensaje 244840)
Quisiera preguntarles a las mujeres del foro, si sinceramente pueden llegar a ver en un hombre con FS como una posible pareja..
Sabiendo las limitaciones que provoca esta enfermedad..., que opinan ??

La mujeres de este foro, supongo que sí, pues se las presupone introvertidas, y por tanto sensibilizadas con el problema.
Las mujeres "normales", depende de si tienes o no tienes pasta, pero en general, yo creo que no...¿Por qué? Porque un hombre introvertido/fóbico social, en ningún caso es un macho alfa (líder del grupo) y/o popular, luego no resulta atractivo para las féminas.

usuarioborrado 10-ene-2010 21:09

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 244866)
¿Por qué no? De lo que estoy seguro es de que un cani no es una pareja aceptable, y míralos xD.

Pues yo con mi ruBiAaza estoy que te cagas colega :wink:

'Be cani my friend'

Ahora ya en serio, las relaciones no entienden de comportamientos, si de verdad estás enamorado no se ven las maneras de ser de los demás, estás ciego, lo difícil es éso, enamorarse, que no es eterno, entonces se te ven todos los errores y a tomar por culo.
Resumiendo: Fóbicos como pareja, o la otra pareja tiene mucho aguante o difícil.

Nan 10-ene-2010 21:18

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
A mi si me gusta el chico me da igual que sea fs o no lo sea. No es mi prioridad, quiero a una persona como yo, con sus virtudes y sus defectos, que me quiera como soy y que se deje querer como es. Tampoco me van los machotes ni quiero (ni necesito) a un espadachín que me proteja, de hecho incluso físicamente, no me atraen los chicos demasiado masculinos ni los que son muy grandes, musculosos o altos, será que soy rara.

Caretaker 10-ene-2010 21:32

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
porsupuesto que si

para todos aquellos que dicen que no solo puedo decir que son unos pesismistas -.-

Nemesis77 10-ene-2010 21:39

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244888)
El que no te haya respondido ninguna hembra, deja entrever la respuesta.

Gracias por lo que me toca...8-)

Carolina11 10-ene-2010 21:57

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
En mi opinion..

las mujeres necesitamos...

alguien capaz pasa sentirnos protegidas
alguien con metas y logros para que nos alienten a seguir adelante..
alguien trabajador, responsable y maduro..
alguien energico y alegre que nos saque a veces de nuestra ansiedad y encierro.
Alguien razonable para que me haga ver mis pensamientos y miedos irracionales.
Alguien con planes para su vida y que no dude de lo que quiere para su futuro
Alguien que posea las caracteristicas que a mi me faltan y de la cual podamos aprender y mejorar cada dia. (alguien que me haga mejor persona).
Alguien que me quiera por lo que soy..no por como lusca, ni por dinero.

En resumen puede ser alguien sociable o fobico, eso ya depende de la persona.
Aunque me parece que la mayoria de hombres extrovertidos son mucho mas inmaduros (por lo menos los de mi edad )( 21 años)

usuarioborrado 10-ene-2010 22:00

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 244896)
En mi opinion..

las mujeres necesitamos...

alguien capaz pasa sentirnos protegidas
alguien con metas y logros para que nos alienten a seguir adelante..
alguien trabajador, responsable y maduro..
alguien energico y alegre que nos saque a veces de nuestra ansiedad y encierro.
Alguien razonable para que me haga ver mis pensamientos y miedos irracionales.
Alguien con planes para su vida y que no dude de lo que quiere para su futuro
Alguien que posea las caracteristicas que a mi me faltan y de la cual podamos aprender y mejorar cada dia. (alguien que me haga mejor persona).
Alguien que me quiera por lo que soy..no por como lusca, ni por dinero.

En resumen puede ser alguien sociable o fobico, eso ya depende de la persona.
Aunque me parece que la mayoria de hombres extrovertidos son mucho mas inmaduros (por lo menos los de mi edad )( 21 años)

Todo hombre es más inmaduro que una mujer a cualquier edad

litai 10-ene-2010 22:19

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
depende de que tantas ganas le eches al asunto, y que tipo de persona es la que te gusta, porque si es una chica muy extrovertida q siempre anda blablabla y risa y risa lo veo dificil (por experiencia), pero si es una chava mas tranquila, y te animas a cortejarla quiza las cosas funcionen.

usuarioborrado 10-ene-2010 22:21

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244898)
Eso es un mito, además de una estupidez.

Es lo más habitual, de ahí achaco que en la mayoría de parejas el hombre sea mayor que la mujer.

Danimotero 10-ene-2010 22:30

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244907)
Que te proteja, que te mantenga, que te haga ver las cosas... ¿Buscas a un hombre o a un padre? :roll:

Y que odie a los asquerosos pobres porque son pobres porque quieren y malisimos de la muerte osea y que no le den ninguna pena por ignorantes drogotas y delincuentes

vale3160 10-ene-2010 22:32

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 244896)
En mi opinion..

las mujeres necesitamos...

alguien capaz pasa sentirnos protegidas
alguien con metas y logros para que nos alienten a seguir adelante..
alguien trabajador, responsable y maduro..
alguien energico y alegre que nos saque a veces de nuestra ansiedad y encierro.
Alguien razonable para que me haga ver mis pensamientos y miedos irracionales.
Alguien con planes para su vida y que no dude de lo que quiere para su futuro
Alguien que posea las caracteristicas que a mi me faltan y de la cual podamos aprender y mejorar cada dia. (alguien que me haga mejor persona).
Alguien que me quiera por lo que soy..no por como lusca, ni por dinero.

En resumen puede ser alguien sociable o fobico, eso ya depende de la persona.
Aunque me parece que la mayoria de hombres extrovertidos son mucho mas inmaduros (por lo menos los de mi edad )( 21 años)

bueno tampoco podes hacerlo tan general eso no es lo que todas las mujeres quieren , por ejemplo algunas de las cosas que vos decís yo no las busco en mi pareja como eso de ver mis pensamientos y miedos irracionales yo eso lo quiero hacer sola no necesito a un hombre para darme cuenta de nada .
Alguien que posea las características que a mi me faltan y de la cual podamos aprender y mejorar cada día bueno eso si pero solo si es mutuo. pero bueno si eso es lo que buscas vos , suerte y espero que lo encuentres.

Búnker 10-ene-2010 22:34

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Si alguien pretende encontrar un hombre o una mujer y no una persona, es que va por el camino equivocado. Dejaos ya de generalizar, que si los hombres son así, que si las mujeres asá. Esto no es un anuncio de Meetic.com.

Carolina11 10-ene-2010 22:39

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244907)
Que te proteja, que te mantenga, que te haga ver las cosas... ¿Buscas a un hombre o a un padre? :roll:

creo que te has confundido....
la idea es que yo no quiero a alguien cobarde y que yo tenga que protejerlo a el, (la verdad busco un hombre, no un niño inmaduro y cobarde al cual hacerle todo), alguien que proteja para que en un futuro pueda tambien protejer de sus propios hijos.
que me mantenga no, ( odio esa idea machista), solo que sea trabajador para que pueda un dia mantener a unos hijos.
y pues si, que me haga ver mis errores para corregirlos y viceverza (o prefieres alguien que no sea sincero contigo y te mienta?)

Nan 10-ene-2010 22:47

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Pues yo creo que igual tiene un hombre que proteger a una mujer como una mujer proteger a un hombre... es decir, en mi opinión una pareja debe "protegerse" mutuamente. No creo que porque un hombre se sienta alguna vez desprotegido sea un cobarde o un inmaduro igual que no me lo considero yo si alguna vez me siento así... yo no busco en un hombre más, ni menos, de lo que yo puedo ofrecer.
Yo tampoco entiendo esa diferenciación tan grande entre hombres y mujeres...

espiritulibre 10-ene-2010 23:58

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Lo correcto para quedar bien sería responder que sí... pero como una fóbica está con otro fóbico?? Lo veo dificil, unos de los dos tiene que tirar del otro, pero como coincidan ambos en una temporada de bajón...:neutral:

Nihilista 10-ene-2010 23:58

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244907)
Que te proteja, que te mantenga, que te haga ver las cosas... ¿Buscas a un hombre o a un padre? :roll:

¿Y qué es un padre sino un hombre maduro???:roll:. Me alegra ver que mi teoría sobre lo que buscan las mujeres en el hombre es bastante feraz 8-). No era tan complicado de formular, es una evidencia tan palpable que hasta produce rubor que haya quien se empeñe en contradecirla.

PD: Esto no significa que todas las mujeres y todos los hombres operen de la misma manera, pero sí una inmensa (yo escribiría aplastante) mayoría sí. La minoría (que no tiene porque ser, velis nolis, fóbica) reluce por estos detalles :grin:.

pauliss 11-ene-2010 00:11

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
No me gusta la idea de jerarquía (un amor sumiso o paternalista, sin cambio de roles)...
No sé, el plus es que sea alguien -que introvertido o no- tenga una concepción del mundo atrayente, que sea creativo... sencillo...tenga intereses similares (no sé en cuanto a política, filosofía de vida y demases...) Muestre de alguna manera su sensibilidad, comparta su historia.
Ser demasiado opuestos, me crea un resentimiento...no sé, prefiero las relaciones simétricas...
Pero, por si le sirve al autor del post, antes de darme cuenta que la idealización del amor no conducía a nada placentero, solía fijarme... en tipos solitarios, con el pelo largo, que supieran tocar una guitarra, dibujar o escribir (ETAPA INFANTIL, LO SÉ... la atracción -por la imagen- hacia estos individuos...aunque muchas mujeres buscan estos estereotipos)
En cuanto al pseudoamor, uno se puede enamorar de un fóbico, o de quien sea, dependiendo también de quien uno sea... el problema es cuando pasa el tiempo y aparecen las diferencias, se desvanece la ilusión...

Caretaker 11-ene-2010 00:13

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Carolina11 (Mensaje 244896)
En mi opinion..

las mujeres necesitamos...

alguien capaz pasa sentirnos protegidas
alguien con metas y logros para que nos alienten a seguir adelante..
alguien trabajador, responsable y maduro..
alguien energico y alegre que nos saque a veces de nuestra ansiedad y encierro.
Alguien razonable para que me haga ver mis pensamientos y miedos irracionales.
Alguien con planes para su vida y que no dude de lo que quiere para su futuro
Alguien que posea las caracteristicas que a mi me faltan y de la cual podamos aprender y mejorar cada dia. (alguien que me haga mejor persona).
Alguien que me quiera por lo que soy..no por como lusca, ni por dinero.

En resumen puede ser alguien sociable o fobico, eso ya depende de la persona.
Aunque me parece que la mayoria de hombres extrovertidos son mucho mas inmaduros (por lo menos los de mi edad )( 21 años)


en mi opinion creo que buscas demasiado :grin:

o buscas a un principe azul......y ya verdad es que el hombre que describes no existe. todos tenemos defectos.:wink:

1978 11-ene-2010 00:27

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
mmm ... fue en un capítulo en el que lisa le pide como darle calabazas con clase a ralph wiggum.

Lisa: - Ralph cree que me gusta. Yo solo le regalé la tarjeta porque me dió mucha lástima -
Homer: - Ah!! Bendita lástima!! Qué habría sido de mi vida amorosa sin ella!! -
Lisa: - ¿Qué podéis decirle a un chico para sepa que no te interesa? -
Marge: - Cuando yo era...
Homer: - Deja que me ocupe yo, Marge, esto me lo sé de memoria:
-Me gustas como amigo
-Deberíamos salir con otras personas
-No hablas mi idioma
Lisa: - Capto onda -
Homer: -Mi corazón está ocupado
-No quiero matarte pero lo haré -
Marge: - Nena, yo le diría a ese niño que te sientes halagada, pero que aun no estas preparada para dar ese paso -
Lisa: - Gracias, Mamá -
Homer: - Y si eso no funciona, estas seis palabras: "No soy gay pero lo intentaré"-.

pues cuando un tipo con FS se acerca a una chica pues pasa algo por el estilo, la lástima puede aparecer durante un tiempo pero tarde o temprano no eres lo que se está buscando. Pero bueno, hoy he escuchado en el programa de eduard punset, redes, que el multiverso se pudo crear a partir de la nada, inténtalo por lo menos a ver si tienes suerte

Danimotero 11-ene-2010 00:30

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 244986)
Homer: - Y si eso no funciona, estas seis palabras: "No soy gay pero lo intentaré"-.

jajajjajajajaa

Nihilista 11-ene-2010 00:31

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 244961)
Pues eso.
(mensaje corto)

Mensaje corto realizado por persona...¿igualmente corta??? :mrgreen:. Ya que tú me excluiste, cual moderador de algún foro :roll:, de la lista de gente con Fobia Social, niego que tú, precisamente, tú formes parte de esa minoría elitista.

1978 11-ene-2010 00:35

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 244987)
jajajjajajajaa

las temporadas 1 a la 8 de los simpson creo que son algo como mi propia biblia jejeje

Nihilista 11-ene-2010 00:57

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 244989)
todavia sigues diciendo que te exclui? esta claro que lees una cosa y entiendes otra.
y segundo: por que niegas que pertenezca a esa minoria? siento curiosidad por saber los motivos.

A la primera pregunta es obvio que me excluiste porque me había pasado a no sé qué otro bando y tal.

A la segunda, porque tu aspiración es convertirte en una persona "normal" (o eso es lo que has dejado claro en tus múltiples mensajes) por lo tanto no das valor a lo heteróclito, a lo diferente, a lo raro, a lo diverso. En definitiva, no quieres ser de la minoría, aspiras a ser de la mayoría. Tarde o temprano, te unirás a ella o, cuanto menos, te acoplarás :roll:.

Nihilista 11-ene-2010 01:09

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 244992)
las temporadas 1 a la 8 de los simpson creo que son algo como mi propia biblia jejeje

Tanta como para atribuir a Homer Simpson (a los guionistas más bien) palabras de Groucho Marx. ¿Eso los creyentes cómo lo llaman???, ¿blasfemia o algo así??? :grin:

Gut 11-ene-2010 01:39

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 244889)
A mi si me gusta el chico me da igual que sea fs o no lo sea. No es mi prioridad, quiero a una persona como yo, con sus virtudes y sus defectos, que me quiera como soy y que se deje querer como es. Tampoco me van los machotes ni quiero (ni necesito) a un espadachín que me proteja, de hecho incluso físicamente, no me atraen los chicos demasiado masculinos ni los que son muy grandes, musculosos o altos, será que soy rara.


NO MIENTAS NO MIENTASSSSSSSSSSSSSS

BAN POR MENTIR :evil::evil: :grin:

AsoSIacionVLFS 11-ene-2010 02:39

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Si, con una fobica social

Nemesis77 11-ene-2010 03:00

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
[QUOTE=Búnker;244911]Si alguien pretende encontrar un hombre o una mujer y no una persona, es que va por el camino equivocado. Dejaos ya de generalizar, que si los hombres son así, que si las mujeres asá. Esto no es un anuncio de Meetic.com.[/QUOTE]

Para ellos sí...:wink:

Incrédula 11-ene-2010 10:55

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Claro que si. :smile:

1978 11-ene-2010 11:11

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 245007)
Tanta como para atribuir a Homer Simpson (a los guionistas más bien) palabras de Groucho Marx. ¿Eso los creyentes cómo lo llaman???, ¿blasfemia o algo así??? :grin:

¿Eran de groucho? bueno, homer, groucho ¿qué más da? lo importante es que lo dijo un genio :grin:

Igual mi subsconciente me orientó mal ya que durante un tiempo en el grupo de amigos de mis hermanos al que intenté integrarme tenían un humor muy ácido y me llamaban harpo marx pq casi nunca hablaba ... no lo hacían con mala intención sino para que no estuviera siempre tan ensimismado ... ahora me sobro yo con ellos :razz: lo malo es que igual a veces decimos auténticas burradas y la gente se gira indignadísima :grin: ... ése es el momento en el que tenemos que parar

quisieraamanecer 20-jun-2010 05:01

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Hola, a mí la verdad no me importaría si tiene fobia social, de hecho me sentiría más cómoda con él porque yo también paso por lo mismo, creo que sería un lazo mutuo.
Ahora si la chica es extrovertida, dpende de la manera d epensar de ésta y si en verdad te quiere, si es así seguro hsta va a querer ayudarte con lo tuyo.

fs79 20-jun-2010 05:03

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 244846)
Te van a responder que sí, pero luego es que no :grin:

ajajjajaja :lol: que razon tienes

Raist89 20-jun-2010 13:17

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 244923)
Pues yo creo que igual tiene un hombre que proteger a una mujer como una mujer proteger a un hombre... es decir, en mi opinión una pareja debe "protegerse" mutuamente. No creo que porque un hombre se sienta alguna vez desprotegido sea un cobarde o un inmaduro igual que no me lo considero yo si alguna vez me siento así... yo no busco en un hombre más, ni menos, de lo que yo puedo ofrecer.
Yo tampoco entiendo esa diferenciación tan grande entre hombres y mujeres...

bravo! si todas pensaran como tu... muchas siguen con el cuento de disney en la cabeza de que aparecerá algún príncipe azul en su vida que les salve y solucione la vida entera sin aportar ellas nada cambio xDDDD

voyamejorar 20-jun-2010 18:20

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Por posible, posible siempre es... yo con una mujer fobica, lo veo menos probable.

usuarioborrado 20-jun-2010 18:59

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Por muy FS que seas se es persona, no se lleva FS de pegatina en la frente

Indio78 20-jun-2010 20:55

Respuesta: Mujeres : es un hombre FS una posible pareja ?
 
Es cierto..no se lleva el cartel e FS en la frente..., pero muchas veces pensamos que sí...

Desde mi punto de vista es complicado estar en pareja, debido a que no podemos cumplir muchos roles " Normales " en esta sociedad...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.