FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Mi caso con las mujeres (https://fobiasocial.net/mi-caso-con-las-mujeres-34870/)

prince 10-ene-2010 06:03

Mi caso con las mujeres
 
Bueno, a pesar de que veo muy poca actividad a varios niveles en el foro: en las respuestas o las kedadas que no acaban de cuajar a pesar de los tímidos (nunca mejor dicho aquí) intentos paso a contaros mi caso.

Como digo mi caso es el de un hombre de 39 recién cumplidos y me encuentro en la situación de ser un tímido para el romance=salir con mujeres/chicas. También lo soy con la gente en general si son grandes grupos y/o estos son de chicos-hombres muy estridentes en las formas y maneras de hablar y comportarse: echando mano de la fanfarronería, de soltar cada dos por tres las cosas que harían dirían a las mozas de turno y resulta que no me identifico para nada con el actuar general de los de mi sexo, de hecho estoy en las antípodas directamente carezco de la soltura para el vacile/corte en la pequeña distancia; esas batallas dialécticas tipo "callejeras" que muchas veces se meten en lo mas vulgar pero que hay que reconocer que tienen a veces su ingenio y gracia incluso.

En ese sentido la teoría y práctica ajena me muestra que esa actitud malota-macarrilla sin pasarse al mostrar seguridad da puntos entre las chicas, eso unido al desparpajo, soltura para cortejar: despertar interés con ocurrencias divertidas, actitud asertiva y discurso cargado de seducción con frases de halago que agrada a la mujer al gustarle sentirse halagada y especial. Este viene a ser el estado de cosas mas general y extendido, así lo creo y entonces como digo en ese campo dada mi absoluta falta de valor (ojalá el valor fuese una materia en vez de concepto abstracto y se inyectase como una penicilina por eje) para adoptar este proceder de habilidades de seducción me resulta en una básicamente nula posibilidad de ligar.

Me encuentro con respecto a este "asunto de faldas" pues en la contemplación de la mujer a nivel visual y en la fase adolescente en la que pongo posters, ahora mas bien wallpapers de fondo de escritorio del ordenador con celebrities tipo Beyoncé, Fergie de los Black Eyes Peas... con la que deleito mis sentidos: el visual mas concretamente.
Con respecto a las chicas guapas en general así me queda la opción de recrearme en su contemplación y digamos que he desarrollado un amor romántico a distancia peculiar en el que muchas veces simplemente el ver a una mujer bonita me complace casi como si pudiese abrazarla, besarla e incluso hacer el amor.

He tenido novias sí pero se pueden contar con los dedos de una sola mano y las etapas de sequía total por tanto son, al contrario de lo habitual, la norma mas que la excepción: actualmente llevo 5 años sin pareja y por tanto en mi caso de incapacidad de ligue sin hacerlo, sin ni siquiera haber hecho el mas mínimo petting ni acostarme: aunque fuera tan solo yacer en la cama sin hacer nada mas con nadie. Como dijo el otro si la virginidad creciese a mi me habría vuelto a crecer:-|

Con este panorama me encuentro desde practicamente siempre y siento que dado el larguísimo tiempo que llevo con mi cruz puedo decir que tengo suerte dentro de lo malo pues me he acostumbrado de sobra y ya desde hace varios años me siento que no tengo la necesidad de tener pareja alguna, me apaño muy bien a mi bola con mis aficiones que son varias y me lo paso chipén: la música negra: soul, funky, gospel todo de la vieja escuela (el rap no gracias), mis bailes con esta música, mis lecturas (de comics incluidos principalmente de superheroes de la Marvel con Spiderman a la cabeza por supuesto). Un friki que se dice hoy dia aunque personalmente prefiero decir aficionado a la fantasía, o también un niño grande que disfruta con el juego de cuando lo era por edad porque entiendo también que si un@ lo siente y sobre todo se divierte-no tiene que renunciar para nada a hacer el ganso, saltar, corretear, resbalar por los suelos lisos deslizantes...en mi opinión no tiene que ver con lo infantiloide (y mucho con la espontaneidad) calificativo que tan presto se está a decir y tachar a los que somos niños grandes: y por cierto somos mas de los que se imagina.

Me encanta hacer reir y que me hagan reir por igual, soy muy risueño y en este sentido también me siento muy agusto pues dado ese carácter me lo paso muy bien, con como se suele decir, dos de pipas. Mi habitual soledad me ha enseñado a montármelo por muy cuenta de una manera muy digna, así y a pesar de mi evidente problema añadir que para nada me siento peor ni menos que nadie, que me gusto a pesar de todo en estos aspectos que comento y claro que mi gran espina es en definitiva el no tener relaciones íntimas de ningún tipo con las mujeres: últimamente no me interesa una pareja en todo caso una chica con la que me pudiera enrollar y/o hacerlo: follamiga (o follamigo para ellas o gays) que se dice mucho ahora.

Para finalizar quería añadir que en mi opinión los roles de género estandars están aún muy establecidos y que de igual manera que la mujer afortunadamente está ganando terreno en la igualdad de derechos si bien aun queda por recorrer mucho, en el asunto del cortejo pienso que la actitud pasiva de la mujer en la que practicamente se delega el esfuerzo en el hombre estimo sería muy deseable que si bien no pasase el testigo a ellas claro sí, en ese sentido de igualdad, al menos que el tomar la iniciativa fuese cosa de ambos sexos por igual y así dependiendo solamente de quién es el primero que siente atracción por el otro pasar a la acción indistintamente de que se sea chico o chica: en este sentido volvemos a ser mas cantidad de hombres de lo que se piensa a los que nos gusta, como a las mujeres (en tanto como personas que somos ambos sexos) sentirnos halagados con piropos y con entrega de flores...de momento es mi caso.

Bueno, pues ya he soltado mi ladrillo, nada que saludos y "nos vemos".
Cuidaos y sed felices cuanto podáis.

prince 11-ene-2010 01:07

Respuesta: Mi caso con las mujeres
 
Quería añadir en este mensaje en la botella que lanzo al mar virtual de la red que mi nick prince viene por el famoso artista de funk/soul que como he dicho arriba es de mi estilo de música favorita: de hecho me considero melómano, vaya.

reflexión ad hoc: los muy tímidos somos como actores que no sabemos interpretar bien el mismísimo papel de la película de nuestra vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.