FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   me puedo morir por la ansiedad?? (https://fobiasocial.net/me-puedo-morir-por-la-ansiedad-3486/)

nuria21 20-dic-2005 12:00

me puedo morir por la ansiedad??
 
ola chicos. me llamo nuria, y desde ace 1 mes sufro de ansiedad.todo empezo el dia q me fume un porro de mariwana, me entro taquicardia y me preocupe mucho.desde entonces me noto muy acelerada, me tiemblan las piernas, tengo mucho frio, dolor en brazo izquierdo y pecho, en la espalda y continuamente tengo que ir a urgencias.donde me acen electros y me dicen q todo esta bien, q es ansiedad. pero yo sigo muy preoucpada, no me lo puedo quitar de la cabeza.e empezado a ir a psicologos aver si me ayudan algo. peor mi pregunta es si me puedo morir o algo?? cuando me eentran las crisis es a lo q tengo miedo, y lo paso muy mal. por favor, q alguien me ayude.tb tengo q decir q soy muy aprensiva

20-dic-2005 17:15

no te puedes morir
 
hola corazon...yo llevo dos años con ansiedad y estube 4 meses con crisis y ataques de panico me dolia el pecho y pensaba k me moria que me estaba dando un infarto y mira....pruebas pruebas y pruebas y nada y ahora estoy ya casi bien....no me dan ataques....he mejorado por tanto si no me he muerto ya no creo que me muera....cuando uno se angustia o se pone nervioso eso afecta al sistema nervioso y al hiperventilar cuando tu respiras continuamente y te esta dando una crisis eso produce que tu corazon lata de forma irregular o mas deprisa y por eso notas taquicardia pero nada mas...la ansiedad es la enfermedad del siglo 21....todos deberiamos morirnos entonces no te preocupes eso si.....se fuerte porque no te moriras pero puede condicionarte toda la vida y ser una barrera para tu felicidad...pero tiene cura eso es lo mejor k es algo psicologico y nadie muere de ello besitos....yo he pasado por lo mismo y he mejorado mucho y no me considero una persona fuerte asique paciencia y rodeate de gente que te ayude y te haga sentir bien :) muak

nuria21 20-dic-2005 20:05

muchas gracias por contestar. la verdad es que lo estoy pasando muy mal, no me apetece hacer nada ni salir. tengo panico a kedarme sola.por las noches cuando estoy dormida me despierto muy acelerada con takicardia y temblores en las piernas, es cuando pienso q me voy a morir. la gente dic q tengo q poner de mi parte y lo estoy aciendo pero avecesno es facil, y lo peor es q no puedo sacarmelo de la cabeza.me alegro mucho de q tu lo hayas superado. un besazo y sigue palanteee

20-dic-2005 23:13

ansiedad
 
De ansiedad no vas a morir, pero como te ha contestado una chica la ansiedad puede llegar un momento en el cual te coarte tu vida, en el sentido que vas a tener que ir saltando muchas trabas que te va a ir provocando a veces sin darte ni cuenta, es como un circulo vicioso. Ademas puede crearte problemas gastrointestinales, incluso de corazon, pero lo importante es que la ansiedad aunque es un mal que esta de moda, tambien es un mal con remedio, toma remedios naturales, tila, valeriana, etc, practica yoga, en definitiva hacer las cosas que siempre has hecho, y eso si, deja los porrillos, que aunque al pincipio parece que te relajan en el fondo lo que hacen es alterar tu sistema nervioso central y te perjudican mas que te benefician. Un saludo.

clapsic 20-dic-2005 23:29

Un gran porcentaje de personas con ataques de ansiedad tuvieron el primero a consecuencia de un porro..., pero no, no te vas a morir.

eleuterio 27-dic-2005 02:29

Yo te recomendaria que sigas una dieta donde elimines los alimentos de alto poder glucemico,(dulces e hidratos de carbono refinados),para controlar el nivel de azucar en sangre,y despues de una temporada,cuando mejores,no volver a abusar nunca de los dulces,sino tomarlos solo en ocasiones.
Tambien deberias eliminar el estres y las preocupaciones de tu vida,dormir mucho y hacer deporte suave,andar,o deportes relajados,donde no fuerces mucho el corazon.
Seguro que en poco tiempo dejas de tener ataques de panico y te remite la ansiedad.
Y por supuesto,no temas que nada te va a suceder.

eleuterio 27-dic-2005 02:33

Leete el siguiente articulo,que puede ser la solucion a tu problema:
http://www.calacervera.com/hipoglucemia.htm

Si no tienes fobia social ni agorafobia,es muy posible que solo tengas un desequilibrio del nivel de azucar en sangre,si abusas de alimentos dulces.

karla24 30-dic-2005 00:41

Hola Nuria soy Karla,nueva en el foro y con crisis de ansiedad desde pequeñita que yo recuerde. Que tal lo llevas? mira mi respuesta es no, no y no. Sabes que no te vas a morir de un ataque de panico y creo que por el momento seguramente sea de lo poco que puedas controlar cuando estas en medio de uno,la idea de que es pasajero, sabes que lo pasaras muy mal durante un rato pero pasara, no te dejes llevar por la idea de que va a pasarte algo malo. Yo tambien me despierto en medio de la noche con ataques de panico, mis soluciones son varias...hacer ejercicios de relajacion, respiraciones...captar la atencion hacia el exterior, mirar algun cuadro tocar las cosas...intentar salir de mi mundo interior, en una frase, y si puedes despertar a alguien si no vives sola funciona muy bien el que alguien te abrace(fijate, cosa que no hago ni loca en estado "normal")hay noches que incluso me he puesto a hacer gimnasia cuando ya el ataque estaba demasiado descontrolado jaja puede sonar gracioso pero hay que hacer lo que sea!con tal de pasarlo, y por supuesto cuando termine el ataque seguir con lo q estabas, nunca darle vueltas ni hundirte por ello.Un beso y animo!

eleuterio 18-ene-2006 04:09

Hola Nuria.
¿Que tal llevas lo de las crisis de ansiedad?
¿Ya te encuentras mejor?
Espero noticias.

percho 26-ene-2006 15:43

Cita:

Iniciado por nuria21
muchas gracias por contestar. la verdad es que lo estoy pasando muy mal, no me apetece hacer nada ni salir. tengo panico a kedarme sola.por las noches cuando estoy dormida me despierto muy acelerada con takicardia y temblores en las piernas, es cuando pienso q me voy a morir. la gente dic q tengo q poner de mi parte y lo estoy aciendo pero avecesno es facil, y lo peor es q no puedo sacarmelo de la cabeza.me alegro mucho de q tu lo hayas superado. un besazo y sigue palanteee

Haz algun deporte para bloquear la ansiedad, me parece que la natación es el mejor deporte para esto. Cuando llegás de nadar estarás muy tranquila


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.