FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzables? (https://fobiasocial.net/en-realidad-existen-los-amigos-o-son-solo-ideales-utopicos-inalcanzables-34857/)

rape_me 09-ene-2010 05:07

¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzables?
 
a veces pienso que solo existen en los cuentos de niños

Caretaker 09-ene-2010 05:08

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
si los hay..........que nunca los has tenido?

litai 09-ene-2010 05:12

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
cuesta mucho hallarlos, son muy pocos, pero de que existen, existen

Blue Rose 09-ene-2010 06:53

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
Existen, pero como digo Litai cuesta encontrarlos. Aveces pensamos que cierta gente es amiga nuestra y después nos damos cuenta que no. El término "amigo" se aplica mucho a personas que no lo son.

arri 09-ene-2010 10:00

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
Claro que existen. No se que concepto tienes tu de amistad pero si piensas que los amigos son como en los cuentos o las peliculas de disney, puede que tengas una vision distorsionada de la realidad.

1978 09-ene-2010 10:56

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
yo cuando pienso en un amigo me imagino a una persona que si yo me quedara en la calle me dijera que podría vivir en su casa ... creo que amigos como esos no existen, lo que hay ahora es otra cosa, es ir al cine acompañado en vez de ir sólo y cosas por el estilo.

espiritulibre 09-ene-2010 12:42

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 244463)
yo cuando pienso en un amigo me imagino a una persona que si yo me quedara en la calle me dijera que podría vivir en su casa ... creo que amigos como esos no existen, lo que hay ahora es otra cosa, es ir al cine acompañado en vez de ir sólo y cosas por el estilo.

Bueno si existen como tal,yo si invitaría a unas pocas personas (amigos) a mi casa si se quedaran en la calle... (eso si tuviera casa...:grin:) y espero que ellos me invitasen también en caso contrario :shock:.

Pero gente así hay muy poca, incluso para los extrovertidos. Lo de amigos de ocio, son más que amigos alguien con quien compartir el tiempo libre.

Búnker 09-ene-2010 12:47

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
Necesitas una masterball para atraparlos. Y a mí no me quedan, sólo tengo superballs.

Nemesis77 09-ene-2010 13:45

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
No creo que sea una utopía, más bien una quimera...:-(

Nemesis77 09-ene-2010 13:49

Respuesta: ¿en realidad existen los "amigos" o son solo ideales utopicos inalcanzable
 
[QUOTE=fobicoanonimo;244494]Exisitir existen.QUOTE]

Y el ratoncito Pérez, y los Reyes Magos....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.