FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regalo? (https://fobiasocial.net/crees-que-el-hecho-de-que-tengas-fobia-social-es-una-maldicion-o-un-regalo-34856/)

Danimotero 10-ene-2010 14:12

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
Un regalo dice.. y volvemos al viejo mito, viejo consuelo para tontos de que la soledad forzada da vida interior. ¿acaso tener libertad para relacionaros con y como quisierais os haria mas imbeciles para pensar que esa carencia os aporta cosas mejores que no tendriais? por favor, tener mas tiempo para darle vueltas a la cabeza y menos experiencias sobre las que darlas no mejora la calidad de los pensamientos

somosdecolores 10-ene-2010 15:37

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 244795)
tener mas tiempo para darle vueltas a la cabeza y menos experiencias sobre las que darlas no mejora la calidad de los pensamientos

Totalmente de acuerdo contigo.
De que sirve ser madura, saber el sentido de la vida sino puedes aplicarlo en nada? De que me sirve todos estos años pensando si salir sola a la calle es misión imposible.

Una maldición 100 %


Y preferiría no saber nada de la vida, ser un ser inculto, inmaduro...pero tener amigos, y salir por ahi como hace la gente de mi edad.

nomals 10-ene-2010 16:00

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
Dicen que de todo lo malo que pasa se saca algo bueno. A mi me ha dado un poco mas de empatia me parece. Se reirme de mi mismo y de los demas, pero sin que estos se enteren. jejejjeje.

nomals 10-ene-2010 16:02

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
Cita:

Iniciado por somosdecolores (Mensaje 244810)
Totalmente de acuerdo contigo.
De que sirve ser madura, saber el sentido de la vida sino puedes aplicarlo en nada? De que me sirve todos estos años pensando si salir sola a la calle es misión imposible.

Una maldición 100 %


Y preferiría no saber nada de la vida, ser un ser inculto, inmaduro...pero tener amigos, y salir por ahi como hace la gente de mi edad.

-----------------------------------------
nunca es tarde si la lucha es buena.

Nan 10-ene-2010 16:22

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
No es ningún regalo ni por asomo... Me ha limitado y me limita mucho en cada cosa que hago en mi vida. Intento no verlo como una maldición tampoco (aunque a veces me cuesta...), lo veo como un problema que intento superar día a día, y el hecho de no haberme rendido aún me hace sentirme casi orgullosa de mi misma. Yo no creo que la fs me haya hecho mejor persona, pero quizá si me ha ayudado a saber ponerme más en el lugar de los demás.

Seergi 10-ene-2010 22:38

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
Como algo que me ha ayudado a crecer, tal vez y muy probablemente.. Pero un regalo, ¿algo excesivo, no?

Gut 11-ene-2010 01:23

Respuesta: ¿crees que el hecho de que tengas fobia social es una maldicion o un regal
 
Cita:

Iniciado por somosdecolores (Mensaje 244810)
Totalmente de acuerdo contigo.
De que sirve ser madura, saber el sentido de la vida sino puedes aplicarlo en nada? De que me sirve todos estos años pensando si salir sola a la calle es misión imposible.

Una maldición 100 %


Y preferiría no saber nada de la vida, ser un ser inculto, inmaduro...pero tener amigos, y salir por ahi como hace la gente de mi edad.

estoy contigo amigo:arrow:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.