FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienes gustos o costumbres "rar@s"? (https://fobiasocial.net/tienes-gustos-o-costumbres-rar-s-34854/)

Ledivan 11-ene-2010 04:24

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244774)
Pues yo todavía no he visto a nadie comer el arroz con cuchara, así que para mí es raro :shock:

P.D.: vaya, han vuelto a banear a mi fruiti, alguien la ha tomado con ella :-(

Vente a Alicante, proque para mi lo raro es comer arroz con tenedor XD O masoca.
Y no soy la única que lo cree por aquí.

Pajarillo 11-ene-2010 07:55

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 244520)
Eres todo un as en esto de ligar, podrías sacar un libro.

y tu podrias sacarte el dedo del culo tiene k ser incomodo xD de ahi tu caracter.

mito 11-ene-2010 10:17

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Me gustan las películas romáticas, las colecciono. Y aunque sean malas, me gustan (y sé que son malas). Y por supuesto veo todas las semanas.


Además he desarrollado capacidad para detectar las escenas románticas. Puedo estar leyendo, con los cascos puestos, y la otra persona estar viendo una película (con auriculares también) y mirar sólo cuando se van a dar el beso.

Y por cierto, yo también prefiero comer el arroz con cuchara. El tenedor no presta el mismo servicio.

1978 11-ene-2010 11:22

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 245115)
Me gustan las películas romáticas, las colecciono. Y aunque sean malas, me gustan (y sé que son malas). Y por supuesto veo todas las semanas.


Además he desarrollado capacidad para detectar las escenas románticas. Puedo estar leyendo, con los cascos puestos, y la otra persona estar viendo una película (con auriculares también) y mirar sólo cuando se van a dar el beso.

Y por cierto, yo también prefiero comer el arroz con cuchara. El tenedor no presta el mismo servicio.

a mí las pelis románticas me dan vergüenza ajena, es superior a mí, tengo que cambiar de canal sea como sea :grin: (no lo tomes a mal)

sólo hay una cosa que me ponga más incómodo y son los programas de cámaras ocultas de risa uf uf uf quita quita. Esto último lo dije en mi último trabajo y se reían pq no lo entendían.

Qué bien, otra que come arroz con cuchara. Otra más para la causa!

mito 11-ene-2010 13:41

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 245123)
a mí las pelis románticas me dan vergüenza ajena, es superior a mí, tengo que cambiar de canal sea como sea :grin: (no lo tomes a mal)

sólo hay una cosa que me ponga más incómodo y son los programas de cámaras ocultas de risa uf uf uf quita quita. Esto último lo dije en mi último trabajo y se reían pq no lo entendían.

Qué bien, otra que come arroz con cuchara. Otra más para la causa!

No me lo tomo, para gusto los colores. Yo me duermo en las películas de acción, así que...

Los programas de cámara oculta tampoco los soporto, me dan repeluco. Y aquellos en los que salen niños también. Hasta cuando era niña me daban cosa.


Por cierto, ¿A nadie se le ocurre que el arroz pueda tener caldo?

Nan 11-ene-2010 14:28

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Vamos allá...
-Si voy a un sitio más de una vez, intento sentarme siempre en la misma mesa y silla, no pasa nada si no puede ser, pero me siento más comoda así.
-Cuando como algo con bastantes ingredientes suelo dejar lo que más me gusta para el final, por ejemplo si son macarrones con huevo me como todos los macarrones y dejo todo el huevo para el final :/ si no tengo hambre, entonces me dedico a comer todo lo que me gusta más y a dejarme el resto, quien me haya visto convertir un arroz tres delicias en arroz blanco puede dar fe de ello.
-Me gustan las películas de miedo, pero soy incapaz de verlas, los sustos me agobian demasiado, aunque las historias me atraigan.
-me gustan todos los géneros de anime, incluyendo el yuri. Es curioso porque no me gustan las mujeres.
-Me gusta hacerme maratones de anime o de videojuegos, llegando a estarme 20 horas seguidas.
-Siempre tengo que llevar reloj.
-Me gusta buscar información de enfermedades raras, y más si son mentales.
-Soy coleccionista desde hace 7 anyos de un rpg que no es Final Fantasy xD
-Odio que la gente se de cuenta de que mi acento es andaluz, a pesar de que es un acento que me agrada (en los demás) :/
-Podría alimentarme exclusivamente a base de chocolate o sandwichs de queso.
-No me veo a mi misma como una mujer, aunque sé que lo soy. Cuando alguien se refiere a mi como "chica", "senyora" o "ella" casi me parece un elogio :/ Bueno, lo de senyora quizá no XD
-Si estoy nerviosa, me rasco los tobillos.
-Me gustan los chicos andróginos, delgaditos, con cara aninyada y de mi misma estatura.
-Siempre escribo ny en vez de ñ como una marca personal, sin más razón.

1978 11-ene-2010 15:20

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 245136)
No me lo tomo, para gusto los colores. Yo me duermo en las películas de acción, así que...

Los programas de cámara oculta tampoco los soporto, me dan repeluco. Y aquellos en los que salen niños también. Hasta cuando era niña me daban cosa.


Por cierto, ¿A nadie se le ocurre que el arroz pueda tener caldo?

cuando estoy zapeando y en cualquier canal sale el "just for laughts" intento cambiar rápido pero alguien ha visto que estaba ese programa y me dice de ponerlo ... yo intento remediarlo pero si no lo consigo me voy a internet un rato.

y bueno, pocas pelis ya veo hasta el final. Ayer por ejemplo me puse a ver la de nicolas cage y no pude aguantar más de 15 minutos sin despotricar en cada escena ...

mierda me voy al curso ... no tengo ganas, pero ya he faltado varias veces y hoy iré.

1978 11-ene-2010 15:29

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 245142)
Vamos allá...
-Si voy a un sitio más de una vez, intento sentarme siempre en la misma mesa y silla, no pasa nada si no puede ser, pero me siento más comoda así.
-Cuando como algo con bastantes ingredientes suelo dejar lo que más me gusta para el final, por ejemplo si son macarrones con huevo me como todos los macarrones y dejo todo el huevo para el final :/ si no tengo hambre, entonces me dedico a comer todo lo que me gusta más y a dejarme el resto, quien me haya visto convertir un arroz tres delicias en arroz blanco puede dar fe de ello.
-Me gustan las películas de miedo, pero soy incapaz de verlas, los sustos me agobian demasiado, aunque las historias me atraigan.
-me gustan todos los géneros de anime, incluyendo el yuri. Es curioso porque no me gustan las mujeres.
-Me gusta hacerme maratones de anime o de videojuegos, llegando a estarme 20 horas seguidas.
-Siempre tengo que llevar reloj.
-Me gusta buscar información de enfermedades raras, y más si son mentales.
-Soy coleccionista desde hace 7 anyos de un rpg que no es Final Fantasy xD
-Odio que la gente se de cuenta de que mi acento es andaluz, a pesar de que es un acento que me agrada (en los demás) :/
-Podría alimentarme exclusivamente a base de chocolate o sandwichs de queso.
-No me veo a mi misma como una mujer, aunque sé que lo soy. Cuando alguien se refiere a mi como "chica", "senyora" o "ella" casi me parece un elogio :/ Bueno, lo de senyora quizá no XD
-Si estoy nerviosa, me rasco los tobillos.
-Me gustan los chicos andróginos, delgaditos, con cara aninyada y de mi misma estatura.
-Siempre escribo ny en vez de ñ como una marca personal, sin más razón.

yo con el arroz tres delicias primero me como las gambas a medias con mi gato, luego los trozos amarillos que supongo que serán tortilla y luego el arroz :razz:

las pelis de miedo es imposible de verlas ... un amigo me llevó a su casa a ver una peli y no me fui por puro milagro, era una peli japonesa de terror un poco fuerte. Estuve todo el rato poniéndome la mano delante de los ojos ...

yo si me pongo a alguna maratón de series o juegos no puedo estar más de 5 horas, llega un momento que no doy para más. 20 horas me parece demasié.

antes tampoco podía vivir sin llevar siempre reloj ... pero un día de la noche a la mañana me obligué a no llevarlo pq había cogido la mala costumbre de mirar la hora aunque no la quisiera saber, me costó mucho y ahora ya no puedo tener un reloj en la muñeca.

pues a mí me gusta que me digan que tengo acento andaluz.

Yo la ny la uso sólo cuando pongo una exclamación de sorpresa "Conyo!" pero poco más.

adew chica.

Gut 11-ene-2010 15:41

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por litai (Mensaje 244439)
** adicta al sexo (no me averguenza)

Yo tambien soy adicto al sexo, deberiamos juntarnos algun dia... :grin:

mito 11-ene-2010 15:58

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 245142)
--Siempre escribo ny en vez de ñ como una marca personal, sin más razón.

Mientras seas consciente de que es incorrecto (si escribes en español, se entiende), y sepas cuando no debes utilizar esa "marca personal", no creo que sea problema.

Yo me invento verbos, es decir tomo un nombre y lo convierto en verbo (como se hace en inglés), pero procuro utilizarlos sólo en privado, porque entiendo que la gente en general no puede saber si yo lo hago de manera consciente o no. Y no tendría gracia que algo que hago para divertirme me causara perjuicio.

StrangeFruit 11-ene-2010 16:24

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 244703)
Agrego a la lista de rarezas un extraño entusiasmo por aprender acerca del cerebro, partiendo de cosas como la mente dividida, la parálisis del sueño y las fases de este y hidrocefalia.
También curiosidad por aprender más sobre enfermedades raras, congénitas o no tal como la harlequin ichthyosis, anencefalia, síndrome de treacher collins, etc.
Y euhm.... atracción por el gore real, vídeos o fotos de accidentes reales con consecuencias escabrosas. Soy una **** morbosa.

Eso está mejor.


Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244774)
P.D.: vaya, han vuelto a banear a mi fruiti, alguien la ha tomado con ella :-(

Cómo que "tu fruiti". Espero que no te refieras a mi (aunque algo me dice que si). :neutral:



Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 245081)
jajaja me lo dicen.......te pillan todos los gustos sordidos, pero que le voy hacer, me atrae no lo puedo negar

Eso es muy feo, poner los dientes largos y echarse atrás.

Danimotero 11-ene-2010 16:29

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Con cuchara se come el arroz caldoso.. al horno y la paella y todos los demas con tenedor :-D

mito 11-ene-2010 17:26

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 245163)
Con cuchara se come el arroz caldoso.. al horno y la paella y todos los demas con tenedor :-D

Motero, esa frase te ha quedado rara, no consigo adivinar si lo que se come con cuchara es el arroz caldoso, si el arroz caldoso es al horno, si la paella se como con tenedor o si lo que se come con tenedor son todos los demás. :-o

Y además se me plantea la duda de si los risottos se incluyen en ese todos los demás. :shock:

Danimotero 11-ene-2010 17:34

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Que el unico arroz que como con cuchara en vez de con tenedor es el caldoso. De risottos ni idea.. no recuerdo la ultima vez que lo probe de de esa forma

Danimotero 11-ene-2010 18:44

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244774)
Pues yo todavía no he visto a nadie comer el arroz con cuchara, así que para mí es raro :shock:

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 245175)
Pues yo los como todos con cuchara. Me parece una estupidez usar el tenedor como cuchara.

a que juegas hoy?

litai 11-ene-2010 19:21

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244774)
Pues yo todavía no he visto a nadie comer el arroz con cuchara, así que para mí es rar([/FONT]

yo como el arroz con cuchara, toda la gente que conozco come el arroz con cuchara, para mi son raras las personas que he visto que comen el spagueti con cuchara

nomals 11-ene-2010 19:44

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Me gusta oler el interior de las zapatillas (gambas) nuevas y usadas (que no sean tan toxicas)

nomals 11-ene-2010 19:56

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por litai (Mensaje 245188)
yo como el arroz con cuchara, toda la gente que conozco come el arroz con cuchara, para mi son raras las personas que he visto que comen el spagueti con cuchara

jejej Yo tambien como el arroz con cuchara, desde hace no mucho, cuando un muchacho menor que yo, al verme comer el arroz con tenedor me pregunto: "porque comes con tenedor si es arroz"?.. y desde esa verdad tan obvia comence a comer como se debe. Lo cierto es que las costumbres aveces engañan al sentido comun.
______________________
paz, amor y rock and roll.

ruter 11-ene-2010 21:52

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Todo el mundo sabe que el autentico arroz se come con palillos !! :lol:

Danimotero 11-ene-2010 22:01

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Pero de que planeta sois? el arroz se come con tenedor de toda la vida de dios

Menos los niños que hasta los 6 años te dan cuchara para que no te enguarres :mrgreen:

Nishe 11-ene-2010 22:03

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Me sumo al grupo de los que han comido toda la vida con cuchara... :lol:

Búnker 11-ene-2010 22:05

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 245204)
jejej Yo tambien como el arroz con cuchara, desde hace no mucho, cuando un muchacho menor que yo, al verme comer el arroz con tenedor me pregunto: "porque comes con tenedor si es arroz"?.. y desde esa verdad tan obvia comence a comer como se debe. Lo cierto es que las costumbres aveces engañan al sentido comun.

No estoy de acuerdo con esos términos. ¿Tan poco valoras tu raciocinio que consideras la opinión de otro como una verdad obvia? No hay una forma correcta de comer, en cada cultura se hace de un modo, por ejemplo en Japón el arroz se come con palillos, pero si es con curry se come con cuchara. Aquí varía según el lugar en el que se coma, pero no se me pasaría por la cabeza dejar de usar el tenedor porque otro diga que es "raro".

Por cierto, me resulta más práctico usar el tenedor, porque se pueden pinchar los trozos de lo que sea que lleve el arroz, e incluso separar lo que no me guste.

Búnker 11-ene-2010 22:10

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 245232)
¿toda esta discusión por comer el arroz con cuchara? Pues sí que nos aburrimos los fóbicos. xD para que luego digan qu no tenemos tema de conversación, ésto de sacar 7 páginas hablando de cucharas y tenedores no lo consigue ni el más extrovertido.

Esto es un asunto muy serio, ya mismo veremos que en las calles se movilizarán los grupos procuchara pidiendo que se modifique la ley de restaurantes.

Danimotero 11-ene-2010 22:34

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 245234)
Yo exigo una ley que obligue a los restaurantes a poner cuchara cuando pido tortellini a los 4 quesos, estoy harto de tener que comerlo con tenedor contra natura :evil:

Pasta con cuchara también? ahh.. ya lo entiendo todo :grin: :grin:

Búnker 11-ene-2010 22:39

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Esto es un asunto muy serio, ya mismo veremos que en las calles se movilizarán los grupos procuchara pidiendo que se modifique la ley de restaurantes.
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 245234)
Yo exigo una ley que obligue a los restaurantes a poner cuchara cuando pido tortellini a los 4 quesos, estoy harto de tener que comerlo con tenedor contra natura :evil:

¡Las primeras señales ya están aquí! ¡Esconded los tenedores en el sótano!

Danimotero 11-ene-2010 22:43

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Nunca me esconderé!! :lol:

StrangeFruit 11-ene-2010 23:02

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 245175)
Mi fruitiiiiiiiii :smile:

Que no te enteras, que no soy de nadie. :evil:

espiritulibre 11-ene-2010 23:07

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 245234)
Yo exigo una ley que obligue a los restaurantes a poner cuchara cuando pido tortellini a los 4 quesos, estoy harto de tener que comerlo con tenedor contra natura :evil:

Y por qué no pides que te traigan una cuchara??:shock:

espiritulibre 11-ene-2010 23:15

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 245255)
jajaja, qué graciosa, porque llamarian al psiquiatrico para que se lo llevaran. comer éso con cuchara?:grin:

Un poco raro es...:grin:, pero si tan mal lo pasa el chaval debería pedirla en lugar de sufrirlo en silencio...

1978 12-ene-2010 00:01

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
oye, qué paranoya. Acabo de darme cuenta que el arroz amarillo me lo como con cuchara pero el arroz tres delicias con tenedor. Estoy teniendo una crisis de identidad

Danimotero 12-ene-2010 00:07

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Amarillo? el arroz al horno? ese que lleva carne y patata y morcilla y manita y panceta? con cuchara?? el mundo esta perdido

Nihilista 12-ene-2010 00:16

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Ori (Mensaje 244435)
Concurso de gente rara, olé . Aquí les voy a dejar mi lista (es larga):

-Me gusta la música clásica, siendo la única que me gusta.
-Me gusta lo espiritual.
-Me gustan la física y las matemáticas.
-Me gusta la tecnología y la informática y me gusta siempre estar a la última con esto.
-Me encanta la ciencia-ficción (sobretodo la saga Stargate).
-Tengo rituales como beber 2'5 vasos de agua antes de irme a dormir, entre otras cosas.
-Me gustaría ser masón.
-Soy inocente por mi edad.
-A veces me comporto como un crío.
-Sueño con subir algún día en una nave espacial interestelar y conocer a otras civilizaciones alienígenas.
-Soy muy meticuloso clasificando cosas.
-No me gusta el deporte.
-No me gusta destacar ni la competición.
-Enucentro una burrada el hecho de las drogas y el alcohol.
-Encuentro todas las bebidas alcoholicas asquerosas y en vez de eso bebo fanta o coca-cola.
-Me gusta mucho lo dulce.
-Tengo un sentido del humor raro.
-No me gusta el sexo.
-Soy perfeccionista.
-Me gusta la magia y la fantasía.

Bien, podría continuar pero me cansé... A esto se le añade tímidez, adicción al ordenador, problemas entre mis padres por separación y encima problemas de comunicación social...
Y el que piense que tengo 30 años, va equivocado, todo esto con 15...
En fin, el que sea igual o parecido a yo que inmediatamente me envíe un privado o se ponga en contacto conmigo, se lo ruego, hace mucho que busco alguien que se parezca un poco a mí...Para el resto intenten superar esto

Difícilmente superable :grin:. Es impresionante, destaco en negrilla las rarezas que me parecen más atractivas por lo que tienen de innovador y porque son con las que más me identifico. Lo de los alienígenas no deja de ser un estrambote, empero, dejemos fluir los sueños por una vez :wink:.

PD: Dejen de dar el coñazo con la puñetera cuchara que destroza el hilo argumental. Dan ganas de pedirles que se la metan por salve sea la parte :mrgreen:

nomals 12-ene-2010 02:36

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 245231)
No estoy de acuerdo con esos términos. ¿Tan poco valoras tu raciocinio que consideras la opinión de otro como una verdad obvia? No hay una forma correcta de comer, en cada cultura se hace de un modo, por ejemplo en Japón el arroz se come con palillos, pero si es con curry se come con cuchara. Aquí varía según el lugar en el que se coma, pero no se me pasaría por la cabeza dejar de usar el tenedor porque otro diga que es "raro".

Por cierto, me resulta más práctico usar el tenedor, porque se pueden pinchar los trozos de lo que sea que lleve el arroz, e incluso separar lo que no me guste.

Si, quizas emplee terminos incorrectos. Supongo que no me detuve a pensar que pueden haber otros utensilios comodos para quien los use, depende de la destreza (como el caso de los palillos chinos), y la comodidad y fuerza de la costumbre.
Lo que si tengo claro es que me resulta mas practico comer el arroz con cuchara que con tenedor ya que con la cuchara ingiero mas cantidad de comida por bocado y supongo que tambien porque se adapta mejor a mi boca.

Saludos.
_______________________________________________

los inocentes somos culpables siempre.

usuarioborrado 12-ene-2010 02:47

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Lo mas raro seria comer arroz con la mano.

Ledivan 12-ene-2010 05:35

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 245425)
Lo mas raro seria comer arroz con la mano.

Sería peor sorber el arroz con pajita.

AsoSIacionVLFS 12-ene-2010 06:14

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 245425)
Lo mas raro seria comer arroz con la mano.

pUES en cierta manera yo me lo como con la mano
porque me lo como con tortilla


bueno pero porque tanto alboroto por el arroz?

Brock 12-ene-2010 08:21

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
pues son costumbres que parecen raras a la vista de los demás, ya saben los clasicos síntomas de nosotros, el estar siempre callado, no saludar a los demás, tener la mirada baja, no mirar a los ojos a los demás, etc, la verdad sí que siento que me ven como un bicho raro.

Tamishi 07-dic-2010 03:02

Creo que la mayoria aqui somos lo que llaman "frikis" (raros),en mi caso, no saludo practicamente a nadie en mi calle, uso mucho el color negro en mi ropa, en el trasporte siempre voy leyendo o escuchando el radio (para evitar hablar con la gente), soy de conversaciones muy breves,educado pero cortante la mayor de las veces, me molesta me detenga la gente en la calle para pedirme cosas,soy mas afina convivir con los animales que con la gente, etc etc. en fin,

† DEATHCRUSH † 07-dic-2010 06:18

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
pues no somos tan diferentes

1.-soy vegano(eso no es muy raro pero bueno)
2.-toda mi ropa es color negra(asi es toooooddaaaa)
3.-me makillo(soy hombre) pero no con maquillaje normal, uso harina de cocina, un delineador barato y pintura de payaso y no me desmakillo para dormir
4.-me gusta oir a los bebes gritar, incluso algunas veces llegue a despertarlos aproposito para oirlos llorar
5.-igual ke muchos yo me tiro en el piso de mi cuarto apago la luz y pongo musika a todo volumen para relajarme y digo una oracion que aprendi del necronomicon(se que pura ficcion)
6.-tengo a mi hermano ahorcado en mi cuarto,se llama ryuk, mide 2 metros su eskeleto es de alambre y sus tejidos de papel periodico y su cabeza esta cubierta por una bolsa negra pero aun asi tiene los ojos por fuera(uno es blanco y el otro es rojo) igual que yo el tiene correo y algunas redes sociales, es la unica persona en quien confio plenamente, siempre lo abraso cuando lo necesito y aveces duermo con el
pd:es soltero si a alguien le interesa
7.-soy un sadico desde niño, me encanta ver ejecuciones reales y fotos de accidentes y cadaveres(incluso he alucinado morir de una manera violenta)
8.-soy ateo y soy un experto en blasfemar
9.-cuando camino, voy contanlo los pasos y trato de siempre terminar en un numero par, cuido no pisar rayas y aveces mantengo el equilibrio en la banqueta
10.-no fumo ni bebo, no me llama la atencion y cuando huelo el alcohol me dan nauseas no se porque
11.-estoy obsecionado con las faces de la luna y planeo las cosas importantes cuando hay luna llena
12.-me encanta asustar a la gente, desde un simple "bu",desmallarme enfrente de mis amigos para asustarlos hasta un grito desgarrador a media noche
13.-nunca estoy contento con lo que hago aunke todos me digan lo contrario
14.-siempre que entro a algun lugar desconocido tengo que ver si hay camaras
15.-estoy obsecionado con los ojos,tengo muchos ojos en mi cuarto, todos delineados,con diferentes formas,diferentes colores y con lagrimas de sangre
16.-tambien me duermo en el piso de mi cuarto
17.-siempre cargo una navaja de rasurar en mi mochila
18.-me aburro en las fiestas
19.-las mujeres tambien me aburren (pero hay sus exepciones)
20.-me gusta el cine surrealista pero tambien el de terror comercial
21.-a mis 17 años me encanta ver caricaturas de bugs bunny
22.-me gusta el brocoli
23.-de tanto tronarme los dedos los puedo doblar 270º sin dolor
24.-hasta hace como 1 año todavia tenia amigos imaginarios(ademas de dios jajajaja)
25.-tambien me gustan los vampiros (excepto los de stephanie meyer) y aveces muerdo a las personas o si se cortan lamo su herida aunke eso es estupido(talves ya tengo sida)
26.-los mariachis me atuden no se porque
27.-yo como el arroz con lo primero que encuentre

y ya, muy normal no creen??

LaUna 07-dic-2010 08:14

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
curioso, veo que a la gente de por aqui no le gusta el alcohol. a mi tampoco me gusta el sabor, ni la sensacion de tener una copa de mas (sí, aunque no me guste, en alguna ocasion "social" he experimentado eso :mrgreen:).

tengo reminiscencias de un TOC que me producen alguna costumbre rara porque me parece que pasara algo malo si no obedezco a esa costumbre.

tengo que ir al baño justo antes de irme a la cama o si no me da sensacion de vejiga llena.

tengo varias agendas y a veces es una locura, voy apuntando por ahi las cosas sin mucho orden.

y me gusta montar muebles en kit, cosa que el resto del mundo parece odiar ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.