FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienes gustos o costumbres "rar@s"? (https://fobiasocial.net/tienes-gustos-o-costumbres-rar-s-34854/)

Atletico 10-ene-2010 02:57

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Ori (Mensaje 244435)
Concurso de gente rara, olé . Aquí les voy a dejar mi lista (es larga :grin:):

-Me gusta la música clásica, siendo la única que me gusta.
-Me gusta lo espiritual.
-Me gustan la física y las matemáticas.
-Me gusta la tecnología y la informática y me gusta siempre estar a la última con esto.
-Me encanta la ciencia-ficción (sobretodo la saga Stargate).
-Tengo rituales como beber 2'5 vasos de agua antes de irme a dormir, entre otras cosas.
-Me gustaría ser masón.
-Soy inocente por mi edad.
-A veces me comporto como un crío.
-Sueño con subir algún día en una nave espacial interestelar y conocer a otras civilizaciones alienígenas.
-Soy muy meticuloso clasificando cosas.
-No me gusta el deporte.
-No me gusta destacar ni la competición.
-Enucentro una burrada el hecho de las drogas y el alcohol.
-Encuentro todas las bebidas alcoholicas asquerosas y en vez de eso bebo fanta o coca-cola.
-Me gusta mucho lo dulce.
-Tengo un sentido del humor raro.
-No me gusta el sexo.
-Soy perfeccionista.
-Me gusta la magia y la fantasía.

Bien, podría continuar pero me cansé... :roll: A esto se le añade tímidez, adicción al ordenador, problemas entre mis padres por separación y encima problemas de comunicación social...
Y el que piense que tengo 30 años, va equivocado, todo esto con 15...
En fin, el que sea igual o parecido a yo que inmediatamente me envíe un privado o se ponga en contacto conmigo, se lo ruego, hace mucho que busco alguien que se parezca un poco a mí... :-) Para el resto intenten superar esto

Acaso eres Sheldon Cooper ? :razz:

Ayume 10-ene-2010 03:10

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Lain (Mensaje 244433)
Me gusta tumbarme en el centro del suelo de mi habitación a oscuras y escuchar psicofonias en el mp3.

O.o Eso es lo mas raro que he leido.

yomisma ! 10-ene-2010 03:18

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 244712)
No, si en este foro habría que preguntarse si hay alguna forera a la que no le gusten las tías :lol:

A mí NO me gustan las tías y como yo pues un gran porcentaje hay. Pajarillo tu comentario sólo me produce risa :razz: y.. en cuanto al anterior gusto citado " Me gusta tumbarme en el centro del suelo de mi habitación a oscuras y escuchar psicofonias en el mp3 " no digo que lo más raro como el anterior usuario, pero sí una de las más raras aficciones que he oido y leido.

somosdecolores 10-ene-2010 11:34

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
- Me encanta sacarme mocos, y luego volver a meterlos adentro para más tarde. (jajaja, que verguenza)
- Antes de meterme en la cama tengo que sacudir tres veces las sabanas, porque tengo la obsesión de que hay migas de pan.
-Tengo obsesión con los pelos. Siento que tengo pelos en la boca y no puedo parar de escupir, de rascarme la lengua para quitarme esos pelos. Muchas veces doy arcadas. Si hay un pelo en la comida, esa comida va a la basura.
-El verano pasado me hice un tatuage en la espalda, y desde entonces creo que se me ha infectado y siempre me pica toda la espalda, me pongo a llorar y a rascarme como una loca, me ducho una y otra vez.
- No soy capaz de dormir con ropa, me molesta muchisimo, hasta tal punto de no poder dormir.
-Al tender la ropa las dos pinzas de una prenda tienen que ser del mismo color.
- Me paso el día contando "uno, dos y tres", antes de encender la tele, antes de sentarme, antes de abrir la nevera, antes de coger el telefono...
- Me da miedo enfrentarme a situaciones de la vida (no puedo entrar sola a casa despues del trabajo por ejemplo, porque creo que mi perro puede haber muerto, o se puede haber escapado). Es decir no puedo ver cosas que me impresionen. Porque se me quedaría gravado en la mente durante años y años (como cuando vi a un periquito muerto).
- Lavarme los dientes y despues enjuagarme con colutorio cada vez que coma algo (me los he llegado a lavar 10 veces al día).
- No me gusta el alcohol, y nunca me ha gustado. Tengo 20 años.
- Contar mis pasos por la calle
- No soporto la ropa, la odio, siempre me molesta todo, siempre voy por casa desnuda aunque sea invierno.
- Toda mi casa está ordenada simetricamente.
- Me gusta el sexo, siempre voy caliente.
- Cuando hago la compra me encanta poner las cosas en la cinta, todo simetrico por orden.

La verdad es que tengo un montónn de cosas raras.

AsoSIacionVLFS 11-ene-2010 02:27

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por somosdecolores (Mensaje 244779)
- Me encanta sacarme mocos, y luego volver a meterlos adentro para más tarde.


Oye eso no es rareza, eso es asquerosidad o.O xDDD

Polaroid 11-ene-2010 02:48

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por somosdecolores (Mensaje 244779)
- .
- Me gusta el sexo, siempre voy caliente..

Eso de raro no tiene nada......es mas, es muy sano, doy fe xD:grin:

Yo mis mayores rarezas tb son con los gustos sexuales, ........
Pq vamos el maquillaje, la musica, los vampiros y tal........no son rarezas por lo menos para mi.

Danimotero 11-ene-2010 02:53

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cuenta :-D

Polaroid 11-ene-2010 02:58

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Esto ya es para que me inviten a un salvame o un donde estas corazon y prometo contar con todo lujo de detalles todos mis gustos (previo money money)........pero eso si, me tendran que invitar a partir de la 00:00 que sino las marus se me espantan

Danimotero 11-ene-2010 03:02

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Vaaaa si has contado lo de las revistas que es mucho peor :lol:

Polaroid 11-ene-2010 03:04

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
jajaja me lo dicen.......te pillan todos los gustos sordidos, pero que le voy hacer, me atrae no lo puedo negar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.