FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienes gustos o costumbres "rar@s"? (https://fobiasocial.net/tienes-gustos-o-costumbres-rar-s-34854/)

Asphyxia 17-feb-2011 20:31

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Pues a mi me encanta la gente con gustos raros, siempre he buscado la amistad de la gente más extraña que tenía cerca, supongo que para no aburrirme.

Y aquí mi costumbre "secreta":

-Mientras escucho música (si estoy solo) suelo hacer playback con el instrumento más cercano, por lo general delante del espejo, por si se da el caso de que llegase a estar en esa situación y tener practicada la escena... Irónico ego fantasma :lol:

apagado 17-feb-2011 20:48

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 327384)
Venga, me animo… que, que nervios… me gusta Nihilista. :grin:

Decidme que soy rara, que me estoy orinando de la emoción.


PD. No, lo último no es verdad, borradlo de vuestras mentes.

Pero no te habian descubierto que tu y nihilista eran uno solo? 8-O

christianbol1 17-feb-2011 21:40

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Si entrar en foros como este

dyingbride 17-feb-2011 22:35

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
- Nunca salgo sola. Y cuando lo hago me siento desorientada.
- Tengo varios gatos y perros, me encanta que me hagan compañia.
- Me gusta oir generos musicales melancolicos y depresivos como Doom Metal, Dark Ambient o Depressive black metal, entre otros.
- Siempre me reviso las puntas del cabello, lo hago insconcientemente.
- Algunas veces me quedo como "hipnotizada" o No respondo durante algunos minutos. Es como si me desconectara del mundo y quedase paralizada.
- normalmente me visto de tres colores, blanco, Gris y Negro. Cuando estoy de humor (razas veces) Uso una prenda de color Azul oscuro.
- Siempre debo delinearme los ojos antes de salir. Sino me siento muy incomoda.
- Me gusta saber sobre lo esoterico, rituales, adivinación, espiritualidad etc.
- Me gusta ver documentales sobre asesinos en serie, psicopatas etc.
- Leer libros de terror y ver peliculas de suspenso.
- Me agradan los cemeterios y los lugares en ruinas.

TempusFugit 18-feb-2011 19:10

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
No me gusta maquillarme, no me gustan las discotecas, ni el alcohol ni las drogas
me gustan las historias de miedo y de fantasmas
no me atrae el sexo

brysa 20-feb-2011 20:27

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
vaya que si los tengo! pro me alegra descubrir en este foro que noy la unica.Bien aqui van alguna costumbres "raras":
-no salgo a caminar sola
-duermo con la luz prendida
-soy cuidadosa con poner cada cosa en su lugar.
-tambien, suelo ir al mismo bar ,tomo el mismo desayuno,dejo la misma propina al,obvio,mismo camarero.
-paso mas tiempo con mis mascotas que con personas
-corro de madrugada en mi cinta para correr
-pierdo las cosas ,a pesar de ser ordenadas,para luego descubrir que todo el tiempo estuvieron frente a mi.
-solo atiendo a tres personas por telefono.
-el ochenta por ciento del tiempo,mi telefono esta en silencioso.
-voy al cine con tapones en mis oido, no soporto gritos o ruidos fuertes.
.no soporto ciertos olores.
-reviso entre dos y tres vece el gas, la luz,etc,etc ,etc,antes de sali o de dormir.

La lista podria seguir un poco mas, es que ,como habran adivinado,aparte de FS,soy TOC

ganimedes-2 20-feb-2011 20:43

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Siempre uso ropas con mangas largas, incluso en el sofocante verano sudamericano
ah y también me gustan los hombres, aunque eso ya no es tan especial hoy en día

ANIMOS tod@s tienen sus “peculiaridades”

OM_RA 19-nov-2011 23:38

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
Yo soy un abanico de rarezas


[*]Me fascina la historia antigua incluso me gusta jugar e imaginar a que soy un guerrero de la antigüedad.

[*]Me fascinan las espadas y las armas sobre todo si son armas blancas.

[*]Lo anterior es en serio, hasta me compre un machete para imaginar que era mi espada, incluso me pongo a gritar (preferentemente cuando estoy solo) “legionarios formación testudo” o frases por el estilo.

[*]Me paso casi todas las madrugadas leyendo

[*]Me fascina la religión he leído casi toda la biblia e incluso diversas versiones, también e leído otros libros religiosos lo curioso es que soy agnóstico.

[*]Me encanta las ciencias ocultas, los diversos tipos de magia, lo curioso es que soy escéptico y no creo en más que la ciencia empírica.

[*]Por lo anterior se puede ver que a pesar que no he estudiado antropología o sociología es algo que me fascina.

[*]Me gusta ver a las personas como animales inmundos y yo como un estudioso que analiza sus comportamientos (no ha todos veo así, pero sí a la mayoría).

[*]Hay veces que no me considero humano, creo haber superado la barrera humana.

[*]A pesar de que prefiero a las mujeres me considero pansexual.

[*]Me encanta ver dibujos animados, películas de fantasía y ciencia ficción.

[*]Tengo un sentido del humor bastante “extraño” me fascina el humor friki, absurdo y negro.

[*]Sé un montón de memes. A veces ver chistes memes es lo único que alegra mi día.

[*]No tengo amigos, ni pareja, me fastidia las personas “normales” y ellos se fastidian de mí, pero me gustaría tener amistad con gente a fin a mi (aunque no sé si habrá gente tan rara como yo).

[*]No me interesa las apariencia física, no me gusta las mujeres huecas y babosas y menos las chicas cani.


Podría escribir más cosas pero ya son demasiado; tal vez para una próxima vez decida poner más.

aldis 20-nov-2011 00:01

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
-a mi me encanta cocinar, es algo que me relaja y distrae
-me gusta a veces encerrarme en mi dormitorio y escuchar música clásica o minimalista
-tengo la costumbre de que cuando estoy en el baño verifico que la puerta este con el pestillo
-me gusta estar solo muchas veces, de hecho me imagino viviendo solo.
-tengo la costumbre de fijarme en las uñas de los demás
-me encantan los temas náuticos y el mar para mi es algo irresistible, no se si a otros les pasa pero siento la necesidad de estar siempre ahí, junto al mar es como si no me pudiera negar como que el mar llama y uno no puede ignorar ese llamado, de hecho siempre he tenido esa necesidad.
-como aracnofobico siempre me fijo antes de acostarme que mi cama no este tocando ninguna pared, ojala volara.
-me considero fanático del maní salado
-me gustan los temas que tienden a lo gótico.
-pasear en días nublados y fríos típicos de invierno con aspecto tétrico me fascinan
-como el punto anterior, me gusta el invierno.

y hasta ahora eso.

arixdna 20-nov-2011 00:10

Respuesta: Tienes gustos o costumbres "rar@s"?
 
- No me acuesto sin pensar en el dolor de la muerte.
- Espero que un día, por arte de magia o una muy rápida evolución, mi gata me hable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.