FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   he descubierto, que tengo muy baja autoestima (https://fobiasocial.net/he-descubierto-que-tengo-muy-baja-autoestima-34851/)

skygray 09-ene-2010 01:02

he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
gracias a el link de un tema que no recuerdo..pero que encontre me di cuenta de esto: concuerdo con la mayoria de todas las caracteristicas que hacen a una persona de baja autoestima la pregunta es: COMO ME ALIVIO, COMO ME CURO, COMO SE ME QUITA?? Tengo miedo de hablarlo con mis padres.....aveces pienso que no debo de pensar lo que les voy a decir: quisiera estar muerto (pero es inevitable pensarlo, pues me pasa por mi mente de vez en cuando)

LINK QUE LEI:

http://www.aulafacil.com/cursoautoestima/Lecc-10.htm

AsoSIacionVLFS 09-ene-2010 01:17

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
Pues claro, la mayoría aquí tenemos bajo autoestima aunque unos mas que otros.......
Pòr eso estamos asi
deberiamos buscar cosas que nos motiven!!

Búnker 09-ene-2010 01:27

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
A todo el que tenga problemas de autoestima yo le recomendaría una lectura en profundidad de Así habló Zaratustra. Sólo hay que seguir al pie de la letra su teoría del superhombre, evitar volverte un segundo Hitler, y ya.

program77 09-ene-2010 01:41

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 244383)
A todo el que tenga problemas de autoestima yo le recomendaría una lectura en profundidad de Así habló Zaratustra. Sólo hay que seguir al pie de la letra su teoría del superhombre, evitar volverte un segundo Hitler, y ya.

¿porque dices lo del 2º hitler? yo es que creo que tengo madera de dictador, ¿sera por la baja autoestima y complejos de inferioridad?

skygray 09-ene-2010 01:48

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
en verdad es bueno ese libro para problemas de autoestima?...y lo mismo iba a preguntar pero me gano program77, por que lo del segundo hitler?

amoralavida 09-ene-2010 02:23

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
A mi me ayudo a comprender el por que tenia baja autoestima, y la fuente de todo era el rechazo hacia mi mismo que me tenia, lo que me ayudo era preguntarme por que no me gustaba, y las respuestas eran palabras que me habian puesto la gente feo,tonto,etc..
Valoraciones mias no habia, no tenia personalidad era un zombie xD.
Weno lo que a mi me ayudo fue mantener en mi mente una imagen positiva de mi sin contradecirme con lo negativo de esas mentiras que me abia creado, y al cabo del tiempo si lo mantienes el tiempo suficiente, se quita y se crea de fora automatica el que as visualizado asi se me ha quitado a mi.

Te dejo este libro que es buenisimo:
Tus zonas erroneas - Dr Wayne Dyer
En mi foro lo tengo puesto el enlace al libro y tan bien tengo unos videos de conferencias que da el Dr wayne Dyer que ayudan bastante, echale un vistazo a mi me cambio la manera de ver las cosas.

Te deseo lo mejor.

Caretaker 09-ene-2010 05:18

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
Que paso camarada?
no habias dicho que ya hibas mejorando?

A veces leer ciertas cosas te producen ciertas emociones, en este caso tristesa.

sigue adelante

skygray 10-ene-2010 20:12

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
pues si caretaker, pero ya ves...la verdad empece a leer el libro ke me aconsejo amoralavida y me atrajo tanto que ayer fui a comprarlo, ya casi voy por la mitad, y la verdad esta muy interestante, tambien lo recomiendo, gracias "amoralavida"
saludos a todos!! y gracias por dejar sus comentarios =)

Caretaker 10-ene-2010 23:46

Respuesta: he descubierto, que tengo muy baja autoestima
 
no me gustan los libros de Auto ayuda o superacion personal.

Me parece que muchos estan basados en una forma de pensar como quien dice del "Monton"..........o mentalidad de gente "normal" que se siente demasiado optimista porque le va bien en la vida, o mejor dicho viven en su mundo color de rosas y los consejos que dan no de aplican a nosotros pero a veces dan un poco de animo ante la vida.

pero no prefiero otro tipo de lecturas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.