![]() |
Qué triste es...
...recibir sólo mensajes del Vodafone...al móvil... ¬¬
|
Respuesta: Qué triste es...
Cita:
|
Jejeje, qué razón tenéis! Lo de MOVISTAR es peor...a mí también llevan acribillándome a llamadas ese 1485...! Miran que son pesaítos...menos mal que desde hace unos 4 días no me han vuelto llamar, qué descansooo! ;D
|
Yo mi reflexion es...........y aquellas personas compulsivas al movil que no hacen mas que enviar sms para ver que tal, para no se que , para lo otro..........y si muy bien te escriben pero que mas da, si luego a la hora de la verdad ni una misera llamada, ni un sms de respuesta decente
Dramatizacion de sms: X: que tal? H: pues mira jodida aqui depresion sin salir empastillada en la oscuridad..........y te responda,X: jo vaya, anda pues si te cuento lo mio tb es fuerte que a mi fulano no me ha llamdo, pero mira da igual pq fui y me tire a mengano y despues me fui de fiesta y me lo pase genial...........y yo pienso, seras ********** , y yo mas tonta por contestar a nadie xDxDxD Asi que mira prefiero un sms propaganda me aporta lo mismo= NADA....... |
Cita:
|
jejeje..cierto es algo triste ..:(
|
peor es recibir solamente de vodafone y de tu madre pidiéndote que le compres galletas de régimen o cualquier cosa, y casi todos los días :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.