FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   aburrida y deprimida (https://fobiasocial.net/aburrida-y-deprimida-34791/)

acuario81 05-ene-2010 13:05

aburrida y deprimida
 
hola atodos estoy aburrida y deprimida alguien me puede dar ideas de que podria hacer?llevo 3 dias sin salir de casa.

mito 05-ene-2010 13:51

Respuesta: aburrida y deprimida
 
¿y por qué no sales? Por lo menos a que te dé un aire.


En cuanto a algo para entretenerte... supongo que las obvias como leer, escuchar música o ver una peli ya se te habrán ocurrido, así que te voy a decir una cosa que a mí me distrae mucho y es cocinar.
Pero claro, no lo de todos los días, que eso no tiene gracia, sino algo especial y bien rico.

Seguro que tienes algún libro de recetas por casa o en internet tienes a montones.

No sé como andarás en cuestiones culinarias, pero no te preocupes, lo importante es echar el rato. Y siguiendo las recetas normalmente las cosas salen.



Ups, se me olvidaba, mejor haz cosas que haya que esperar para comerlas.

vale3160 05-ene-2010 14:50

Respuesta: aburrida y deprimida
 
bueno yo te recomiendo pintar es de lo mas entretenido y no hay que salir de casa ... jejej y cocinar es una muy buena idea a mi me gusta mucho .

acuario81 05-ene-2010 14:58

Respuesta: aburrida y deprimida
 
gracias por las ideas, pero esque la cocina se me da fatal y no tengo ganas de hacer nada solo estar ahi tira en el sofa.

introvertida 05-ene-2010 15:56

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Te daria alguna idea si la tuviera pero estoy en la misma situacion que tu y encima estoy hasta las narices de todo. Si alguien pudiera tambien dar alguna idea se lo agradeceria, ya q parece q soy un estorbo en el mundo

mito 05-ene-2010 16:32

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por acuario81 (Mensaje 243345)
gracias por las ideas, pero esque la cocina se me da fatal y no tengo ganas de hacer nada solo estar ahi tira en el sofa.

Eso de que se te dá fatal, es una excusa y mala, porque hay cosas que están tiradas de hacer.


Y no se trata de que tengas ganas de hacer algo, se trata de que tienes que hacer algo. ¿Has visto Piratas de Caribe, cuando los marineros del Holandés Errante empiezan a formar parte del barco? Pues como no te muevas, tú vas a formar parte del sofá. Te va a salir hasta el estampado.

mito 05-ene-2010 16:48

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por introvertida (Mensaje 243357)
Te daria alguna idea si la tuviera pero estoy en la misma situacion que tu y encima estoy hasta las narices de todo. Si alguien pudiera tambien dar alguna idea se lo agradeceria, ya q parece q soy un estorbo en el mundo

Si te parece que eres un estorbo, haz por dejar de serlo. Conviértete en una persona de utilidad: fórmate, haz todos los cursos que puedas, busca trabajo...

introvertida 05-ene-2010 17:00

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 243364)
Si te parece que eres un estorbo, haz por dejar de serlo. Conviértete en una persona de utilidad: fórmate, haz todos los cursos que puedas, busca trabajo...

Estoy estudiando y hasta el lunes no empiezo las clases

introvertida 05-ene-2010 17:03

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 243364)
Si te parece que eres un estorbo, haz por dejar de serlo. Conviértete en una persona de utilidad: fórmate, haz todos los cursos que puedas, busca trabajo...

Pero gracias de todas maneras

Danimotero 05-ene-2010 18:53

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Oye a mi la cocina se me da fatal tambien pero mira eso para ti precisamente es una ventaja, cuando haces dos o tres veces una receta sencilla (no hace falta virguerias) que a tu madre o quien fuera le salia buenisimo y le vas consiguiendo el sabor parecido al que ella le daba :-D te pega no se si decir tanto como un subidon pero si una alegria y satisfaccion

mito 07-ene-2010 16:13

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por introvertida (Mensaje 243366)
Pero gracias de todas maneras

De nada, pero si ya estás haciendo cosas...¿por qué no piensas que estás haciendo algo para mejorar tu situación y te sientes orgullosa por ello?

De todas maneras, si con lo de los estudios no tienes suficiente, porque a lo mejor lo estás haciendo por obligación quizás debas buscar un nuevo proyecto. Algo que sea para tí.

mito 07-ene-2010 16:17

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 243383)
Oye a mi la cocina se me da fatal tambien pero mira eso para ti precisamente es una ventaja, cuando haces dos o tres veces una receta sencilla (no hace falta virguerias) que a tu madre o quien fuera le salia buenisimo y le vas consiguiendo el sabor parecido al que ella le daba :-D te pega no se si decir tanto como un subidon pero si una alegria y satisfaccion

Ahora te estoy imaginando con el casco y el delantalito de cuadros:grin:

introvertida 07-ene-2010 18:15

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 243838)
De nada, pero si ya estás haciendo cosas...¿por qué no piensas que estás haciendo algo para mejorar tu situación y te sientes orgullosa por ello?

De todas maneras, si con lo de los estudios no tienes suficiente, porque a lo mejor lo estás haciendo por obligación quizás debas buscar un nuevo proyecto. Algo que sea para tí.

No es que no tenga suficiente, lo que pasa es que creo que necesitaria "despejarme" pero no encuentro nada que me guste, salo la musica.

Espero haberme explicado bien.

Danimotero 07-ene-2010 18:55

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 243840)
Ahora te estoy imaginando con el casco y el delantalito de cuadros:grin:

A que amenazo con poner una foto en casco y delantal :lol: :lol:

mito 07-ene-2010 19:04

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por introvertida (Mensaje 243867)
No es que no tenga suficiente, lo que pasa es que creo que necesitaria "despejarme" pero no encuentro nada que me guste, salo la musica.

Espero haberme explicado bien.

¿y por qué no tiras por ahí? Puedes aprender a tocar un instrumento, por ejemplo. O estudiar un genero musical que te guste especialmente ( Conocí a un chico al que le gustaba la ópera, y se dedicaba a buscar las distintas obras, comparaba a los cantantes...)o aprender a bailar.

Creo que no te había entendido bien, pensaba que tu problema era que no te sentías útil no que estabas cansada.

mito 07-ene-2010 19:05

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 243881)
A que amenazo con poner una foto en casco y delantal :lol: :lol:

No te atreves.......:grin:

Polaroid 07-ene-2010 19:42

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Que la ponga que la ponga! (infantilismo total)

Danimotero 13-ene-2010 20:36

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Hablando de aburrimiento.. estoy tan aburrido que me dan tentaciones de recoger la cocina y planchar una camisa o dos ¿es grave doctor?

nomals 13-ene-2010 20:41

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 245905)
Hablando de aburrimiento.. estoy tan aburrido que me dan tentaciones de recoger la cocina y planchar una camisa o dos ¿es grave doctor?

un hombre/mujer hace cualquier cosa por mantener su mente ocupada asi como todo hombre/mujer tiene un limite para el dolor.

_________________________
mañana es hoy.

Danimotero 13-ene-2010 20:48

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por nomals (Mensaje 245908)
un hombre/mujer hace cualquier cosa por mantener su mente ocupada

Que va, no es mi caso :lol:

nomals 13-ene-2010 20:58

Respuesta: aburrida y deprimida
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 245911)
Que va, no es mi caso :lol:

entonces en que la ocupas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.