FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El encierro fomenta la depresion? (https://fobiasocial.net/el-encierro-fomenta-la-depresion-34761/)

topo30 03-ene-2010 02:49

El encierro fomenta la depresion?
 
alguna respuesta?

Ledivan 03-ene-2010 04:00

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
Sí. Primero por causas físicas y luego porque estando encerrada (hablo de mi experiencia) siempre tiendo a comerme más la cabeza.

poseida18 03-ene-2010 04:24

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
el encierro cuando uno esta depresiva es lo peor que puedes hacer!!! por que te alejas del mundo y te vuelves autista o solitario te deprimes mas rapido y comienzas a ver que nada tiene sentido... odio esa sensacion... yo cuando tenia depre intentaba obligarme a salir y me hacia mxo mejor :)

adictometal 03-ene-2010 04:36

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
si claro estoy pasando por eso ya que tengo un negocio y se me es difícil salir y te deprimes demasiado

Tamishi 03-ene-2010 05:33

Sino se aprovecha el tiempo creativamente, si puede ser una terrible carga.Hay que poner a trabajar el cerebro pues si se esta en tales condiciones, y que no permitir que invada el tedio.

apatico86 03-ene-2010 06:14

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
Pues a mi me deprime más salir. Estar en casa es como estar protegido. Yo si salgo me ensombrezco, y necesito guardar luto unos dias en casa, como un recluso. Cojo energias. Y vuelvo a salir a la palestra.

Un ciclo sin fin...

vveRo88 03-ene-2010 06:21

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
pues yo cuando me deprimo me da igual estar encerrada o salir de todos modos sigo con depresion

klaus 03-ene-2010 06:59

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
Cuando estoy encerrado en casa pienso en que todo lo que hice en mi vida estuvo mal y que lo que hago ahora no me gusta para nada, siento la sensación que pierdo mi tiempo y que quiero hacer algo diferente y comienzo a delirar yo mismo pensando que quiero ser un cantante, musico o un actor de cine, no me preguntes porque pero son cosas que invaden mi cabeza y al otro día pues termino olvidandome todo ello

1978 03-ene-2010 12:37

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
Cita:

Iniciado por topo30 (Mensaje 242640)
alguna respuesta?

sip, directamente. Trata de pensar en novedades, no mantengas el pensamiento recluido en un entorno pequeño. Debes darle a tu cabeza motivos para la sorpresa no acomodarla.

Ledivan 03-ene-2010 15:03

Respuesta: El encierro fomenta la depresion?
 
Cita:

Iniciado por klaus (Mensaje 242667)
Cuando estoy encerrado en casa pienso en que todo lo que hice en mi vida estuvo mal y que lo que hago ahora no me gusta para nada, siento la sensación que pierdo mi tiempo y que quiero hacer algo diferente y comienzo a delirar yo mismo pensando que quiero ser un cantante, musico o un actor de cine, no me preguntes porque pero son cosas que invaden mi cabeza y al otro día pues termino olvidandome todo ello

Bingo. Cambia actor por dibujante profesional, me pasa lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.