FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible? (https://fobiasocial.net/amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-es-posible-34756/)

Pajarillo 03-ene-2010 19:33

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
No es posible, yo siempre quiero algo mas que amistad

Victrola 03-ene-2010 20:15

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Mucha misogínia asoma por aquí, que parece que las mujeres vengamos desde el mismisimo infierno para putear a los hombres. Por algunas malas experiencias no nos podéis meter a todas en el mismo saco.

Claro que es posible que un hombre y una mujer puedan ser amigos. Si uno de los dos se siente atraido por la otra persona y esa atracción no es recíproca la cosa se complica, y la amistad no será una amistad verdadera y desinteresada hasta que esa atracción se enfríe.

Pero claro, si sois del tipo de persona que se follaría a todo lo que se mueve, entonces lo lleváis un poco complicado.

AquiCorrentino 03-ene-2010 20:19

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Pajarillo (Mensaje 242772)
No es posible, yo siempre quiero algo mas que amistad

Aunque la chica no te atraiga??!

Pajarillo 03-ene-2010 20:23

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 242795)
Aunque la chica no te atraiga??!

Hombre no soy masoca tampoco, pero mis amigas son muy atractivas.

Esk no es eso, pero te dan un abrazo y cariño de "amistad" y vuelvo a decirlo lo mismo k yo kerria mas.
No esk piense en sexo, al reves, solamente k te apetece tnerla mas cerca y sinceramente si ella kiere no s k pasaria.

No se si se entiende. Yo k se no me entiendo ni yo, a lo mejor solamente esk estoi falto de cariño

Danimotero 03-ene-2010 20:26

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Victrola (Mensaje 242791)
Mucha misogínia asoma por aquí, que parece que las mujeres vengamos desde el mismisimo infierno para putear a los hombres. Por algunas malas experiencias no nos podéis meter a todas en el mismo saco.

Claro que es posible que un hombre y una mujer puedan ser amigos. Si uno de los dos se siente atraido por la otra persona y esa atracción no es recíproca la cosa se complica, y la amistad no será una amistad verdadera y desinteresada hasta que esa atracción se enfríe.

Pero claro, si sois del tipo de persona que se follaría a todo lo que se mueve, entonces lo lleváis un poco complicado.

Suscribo, pero supongo que con atracción te refieres a algo mas que atracción física porque si no solo darías opción a la amistad entre ''feos''

pd: ahora es cuando los misóginos me llaman pagafantas :-D

sigma 03-ene-2010 20:55

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Se pueden dar casos pero son los menos, a no ser que ese amigo sea gay. Es más fácil cuando no existe una atracción física o no es una amistad íntima, de ser así no lo creo nada fácil porque lo normal es que descarrile en otra cosa por parte de uno u otro.

1978 03-ene-2010 21:06

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Victrola (Mensaje 242791)
Mucha misogínia asoma por aquí, que parece que las mujeres vengamos desde el mismisimo infierno para putear a los hombres. Por algunas malas experiencias no nos podéis meter a todas en el mismo saco.

Claro que es posible que un hombre y una mujer puedan ser amigos. Si uno de los dos se siente atraido por la otra persona y esa atracción no es recíproca la cosa se complica, y la amistad no será una amistad verdadera y desinteresada hasta que esa atracción se enfríe.

Pero claro, si sois del tipo de persona que se follaría a todo lo que se mueve, entonces lo lleváis un poco complicado.

del tema hombres-mujeres se suele generalizar bastante, la verdad.

Méndez Álvaro 03-ene-2010 22:29

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Ese comentario "hasta que la atracción se enfríe" es típico de calientabraguetas, lo siento mucho. Estoy de acuerdo en que no todas las tías entran en el mismo saco de las que se hablan aquí, pero si no dejan de aparecer ejemplos de que la estadística es la que es, ¿entonces qué?
Que yo sepa el término general no es meter a todo el mundo en el mismo saco, que lo que ocurre en general (no en total) no deje muy bien al grupo humano con el que se identifica cada cual, eso es problema del que se molesta, y casi siempre veo ofenderse con estas cosas al que menos razón tiene para ello.

Danimotero 03-ene-2010 22:41

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 242823)
Ese comentario "hasta que la atracción se enfríe" es típico de calientabraguetas, lo siento mucho.

Ahh.. ¿por el hecho de estar buena no es posible una relacion que no sea de parejita o de polvo? a ver si va a ser que la fobia no es el peor de tus problemas :-D

Res_funciona 03-ene-2010 22:52

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Qué fulminante primer mensaje, el de Méndez Álvaro. Registrarse para decir eso tiene mérito.

StrangeFruit 03-ene-2010 22:56

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Ya que hablamos del tema... (el mejor amigo del hombre era, ¿no?) :grin:

Se me ha perdido mi mascoti, por favor, si alguien lo ve por el foro, o se lo encuentra juguetando con libros en una biblioteca sobre la tierra flotante (también conocida como la isla de Tenerife), responde al nombre de Nihilista, podríais decirle que se acuerde de su dueña de vez en cuando, que me aburro, vengo a ver si me entretengo con algo y casualmente como no tengo mascota me siento un poco desamparada. Y mira que me esfuerzo, eh... pero nada, que no encuentro nadie con quién jugar a dar la patita ni que me de confianza para sentirme mejor. :neutral:

Méndez Álvaro 03-ene-2010 22:57

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 242825)
Ahh.. ¿por el hecho de estar buena no es posible una relacion que no sea de parejita o de polvo? a ver si va a ser que la fobia no es el peor de tus problemas :-D

Lo de "estar buena" lo has dicho sólo tú, ni la usuaria que he citado ni yo, hemos hablado más que del tema de atracción, te comunico que la atracción no va sólo por el hecho de estar bueno o buena. Mira tío, no busques tres pies al gato, que sólo manifiestas tus fijaciones y proyecciones. Eso de que se enfríe una atracción es una idiotez, una atracción no se acaba ni se enfría, por más vueltas que se dé la atracción está ahí a menos que esperen a tener 80 años para tener una amistad sin atracción. Una opinión así sólo refleja el nivel de quien la expresa.

Lo dicho, procura no hacerte el sagaz, es mejor sobre todo para ti :lol:

Nan 03-ene-2010 23:02

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 242823)
Ese comentario "hasta que la atracción se enfríe" es típico de calientabraguetas, lo siento mucho.

La atracción, ¿quien ha dicho que sea del chico hacia la chica? porque puede ser al revés, ¿sabes? a mi alguna vez me han dado bola y luego me han dejado con las ganas, pero oye, un chico puede hacer lo que le venga en gana, en cambio una chica si causa atracción, aunque sea por haber nacido agraciada, ya es una calientabraguetas. Si será su culpa y todo por no llevar una bolsa de basura por encima para evitar que los pobres chicos se "enamoren" de ella. Dios santo lo que hay que oir...

Nucleo 03-ene-2010 23:04

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
La amistad no es posible, ni entre hombres, ni entre mujeres, ni entre hombres y mujeres.
Tal vez con un perro.

usuarioborrado 03-ene-2010 23:04

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 242830)
Lo de "estar buena" lo has dicho sólo tú, ni la usuaria que he citado ni yo, hemos hablado más que del tema de atracción, te comunico que la atracción no va sólo por el hecho de estar bueno o buena. Mira tío, no busques tres pies al gato, que sólo manifiestas tus fijaciones y proyecciones. Eso de que se enfríe una atracción es una idiotez, una atracción no se acaba ni se enfría, por más vueltas que se dé la atracción está ahí a menos que esperen a tener 80 años para tener una amistad sin atracción. Una opinión así sólo refleja el nivel de quien la expresa.

Lo dicho, procura no hacerte el sagaz, es mejor sobre todo para ti :lol:

En todas (gran mayoría) las parejas eso no dura siempre, máximo tengo visto 2 años, al menos que me seas cubano y aguantes el ritmo de 3 polvos diarios. Después eso se convierte en amistad/dependencia hacia la otra persona y a la mierda todo..

StrangeFruit 03-ene-2010 23:04

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 242831)
La atracción, ¿quien ha dicho que sea del chico hacia la chica? porque puede ser al revés, ¿sabes? a mi alguna vez me han dado bola y luego me han dejado con las ganas, pero oye, un chico puede hacer lo que le venga en gana, en cambio una chica si causa atracción, aunque sea por haber nacido agraciada, ya es una calientabraguetas. Si será su culpa y todo por no llevar una bolsa de basura por encima para evitar que los pobres chicos se "enamoren" de ella. Dios santo lo que hay que oir...

:lol: Me ha hecho gracia lo de la bolsa de basura... la imagen es muy graciosa. :lol:

Res_funciona 03-ene-2010 23:04

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 242828)
Se me ha perdido mi mascoti, por favor, si alguien lo ve por el foro, o se lo encuentra juguetando con libros en una biblioteca sobre la tierra flotante (también conocida como la isla de Tenerife), responde al nombre de Nihilista, podríais decirle que se acuerde de su dueña de vez en cuando, que me aburro, vengo a ver si me entretengo con algo y casualmente como no tengo mascota me siento un poco desamparada. Y mira que me esfuerzo, eh... pero nada, que no encuentro nadie con quién jugar a dar la patita ni que me de confianza para sentirme mejor. :neutral:

No deja de sorprenderme que hasta en un foro de fobia social se de tanto el acoso, cuando en teoría algunos de aquí lo han sufrido.

StrangeFruit 03-ene-2010 23:07

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 242837)
No deja de sorprenderme que hasta en un foro de fobia social se de tanto el acoso, cuando en teoría algunos de aquí lo han sufrido.

¿EH?. :|

(Mensage cortico)

Res_funciona 03-ene-2010 23:10

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
A todos los que os referís al tío como mascotita, me refiero.

Nucleo 03-ene-2010 23:13

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 242840)
A todos los que os referís al tío como mascotita, me refiero.

Pero es que Nihilista sí es una mascotita. Lo compré por un euro en el Pryca.

StrangeFruit 03-ene-2010 23:13

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Pero, ¡yo se lo digo cariñosamente!. :cry:

Res_funciona 03-ene-2010 23:15

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Eso dicen todos los acosadores.

Méndez Álvaro 03-ene-2010 23:16

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 242835)
En todas (gran mayoría) las parejas eso no dura siempre, máximo tengo visto 2 años, al menos que me seas cubano y aguantes el ritmo de 3 polvos diarios. Después eso se convierte en amistad/dependencia hacia la otra persona y a la mierda todo..

Pero ya estás hablando de parejas, no de amistad sin relación de pareja que era el tema que tratan aquí.

StrangeFruit 03-ene-2010 23:20

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 242841)
Pero es que Nihilista sí es una mascotita. Lo compré por un euro en el Pryca.

¡Mientes!... cuando exitía el pryca no habían euros.

Victrola 03-ene-2010 23:24

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 242844)
Pero ya estás hablando de parejas, no de amistad sin relación de pareja que era el tema que tratan aquí.

Si en una relación de pareja la atracción se puede acabar, también se puede acabar (y con más motivo) en una "relación de amistad" de estas en las que uno/a se pilla del otro/a... ¿no?

Méndez Álvaro 03-ene-2010 23:47

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
La tira de divagaciones, es flipante. Contesto por última vez, el tema estaba muy claro para ir de un tema a otro. Las parejas que dejan de atraerse es porque se han cansado de una relación de pareja completa. ¿¿¿Pero ser amigo o amiga de alguien que te atrae como para una relación de pareja???? Lo increíble es que alguien crea en esa posibilidad de amistad, como si tuviera que esperar a que se pase. ¿Qué motivo hay para cosas así? Mantener una relación supuestamente de amistad en que uno está en esa situación, con miras a que cuando se le acabe será una amistad plena, es muy "amistoso", desde luego. El que está pillado o la que está pillada, está intentando engañarse, y el otro......
Basta, todo el tema es bastante claro para andar mareando la perdiz.


Cita:

Iniciado por Victrola (Mensaje 242850)
Si en una relación de pareja la atracción se puede acabar, también se puede acabar (y con más motivo) en una "relación de amistad" de estas en las que uno/a se pilla del otro/a... ¿no?


usuarioborrado 03-ene-2010 23:54

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 242859)
La tira de divagaciones, es flipante. Contesto por última vez, el tema estaba muy claro para ir de un tema a otro. Las parejas que dejan de atraerse es porque se han cansado de una relación de pareja completa. ¿¿¿Pero ser amigo o amiga de alguien que te atrae como para una relación de pareja???? Lo increíble es que alguien crea en esa posibilidad de amistad, como si tuviera que esperar a que se pase. ¿Qué motivo hay para cosas así? Mantener una relación supuestamente de amistad en que uno está en esa situación, con miras a que cuando se le acabe será una amistad plena, es muy "amistoso", desde luego. El que está pillado o la que está pillada, está intentando engañarse, y el otro......
Basta, todo el tema es bastante claro para andar mareando la perdiz.

Eres un poco borde, sin ánimo de ofender

Danimotero 04-ene-2010 00:35

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Si, lo lei :-D

Nemesis77 04-ene-2010 00:43

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 242747)
La pregunta es la misma, cambia el género. No evites la pregunta.

Me preguntas que si me folllaría a mi cuñado, a mi primo...
Si existiese atracción mutua sí, por supuesto..¿Por qué no?

Cita:

Iniciado por Victrola (Mensaje 242791)
Mucha misogínia asoma por aquí, que parece que las mujeres vengamos desde el mismisimo infierno para putear a los hombres. Por algunas malas experiencias no nos podéis meter a todas en el mismo saco.

Claro que es posible que un hombre y una mujer puedan ser amigos. Si uno de los dos se siente atraido por la otra persona y esa atracción no es recíproca la cosa se complica, y la amistad no será una amistad verdadera y desinteresada hasta que esa atracción se enfríe.

Pero claro, si sois del tipo de persona que se follaría a todo lo que se mueve, entonces lo lleváis un poco complicado.

Este es un pensamiento típico de mujer.

Cita:

Iniciado por Méndez Álvaro (Mensaje 242859)
La tira de divagaciones, es flipante. Contesto por última vez, el tema estaba muy claro para ir de un tema a otro. Las parejas que dejan de atraerse es porque se han cansado de una relación de pareja completa. ¿¿¿Pero ser amigo o amiga de alguien que te atrae como para una relación de pareja???? Lo increíble es que alguien crea en esa posibilidad de amistad, como si tuviera que esperar a que se pase. ¿Qué motivo hay para cosas así? Mantener una relación supuestamente de amistad en que uno está en esa situación, con miras a que cuando se le acabe será una amistad plena, es muy "amistoso", desde luego. El que está pillado o la que está pillada, está intentando engañarse, y el otro......
Basta, todo el tema es bastante claro para andar mareando la perdiz.

Este es un pensamiento típico de macho.

Conclusiones de vuestros comentarios:
Salvo excepciones, las mujeres en general pensais que la amistad entre hombre y mujer es posible, los hombres, no.
De esto se infiere que la forma de enfocar el sexo de los hombres y de las mujeres es totalmente diferente.
La igual de géneros es una absoluta falacia.
Somos diferentes. Es lo que hay.

Ledivan 04-ene-2010 00:45

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Sólo he llegado a una conclusión. Que aqui se sigue el tópico;

Si ellos follan diariamente con muchas mujeres son triunfadores, pero si ellas follan diariamente con muchos hombres son unas putas.

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242881)
La igual de géneros es una absoluta falacia.
Somos diferentes. Es lo que hay.

Pensamos diferente, pero podemos realizar las mismas actividades. Cuando una feminista habla de igualdad habla en lo relacionado a derechos.

Nemesis77 04-ene-2010 00:48

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 242884)
Sólo he llegado a una conclusión. Que aqui se sigue el tópico;

Si ellos follan diariamente con muchas mujeres son triunfadores, pero si ellas follan diariamente con muchos hombres son unas putas.

El bagaje educacional es importante y condiciona...

espiritulibre 04-ene-2010 00:52

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242615)
Hola!!!
Me interesaría conocer vuestra opinión acerca de este asunto:
¿Creeis que la amistad entre un hombre y una mujer es posible?
¿En qué circunstancias lo es y en cuáles no?

Por qué no iba a ser posible? A no ser que uno de los dos se enamorase del otro.

Ledivan 04-ene-2010 01:04

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 242900)
Otro post de guerras de sexo. Que original, si todavía no lo habíamos visto. Ahora solo falta el Ireno para que se acabe de liar :roll:

Ando sensible y no he podido evitar saltar contra comentarios.... algo irrespetuosos.

litai 04-ene-2010 01:11

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
la mayoria de mis amigos son hombres. algunos de verdad solo me ven como una hermana, otros han querido tener algo mas conmigo a traves de la amistad pero no la han conseguido. razon? jamas me he enamorado de mis amistades a dieferencia de muchos hombres q conozco q casi siempre se enamoran de sus amigas. por experiencia muchos hombres confunden la amistad q les brinda una chica con el amor ¡y luego creen q una quiere lastimarlos xq no les corresponde! he tenido conflictos con amigos por este tipo de confusiones

Nemesis77 04-ene-2010 01:15

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 242900)
Otro post de guerras de sexo. Que original, si todavía no lo habíamos visto. Ahora solo falta el Ireno para que se acabe de liar :roll:

Y.. ¿tú que opinas, Muerto en vida?
¿Estás dentro de la campana de Gauss?
Estoy segura de que sí...:wink:

Victrola 04-ene-2010 01:20

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
A ver, tanta guerra de sexos... La cosa es bien sencilla: ¿alguien en la sala ha mantenido o mantiene una amistad hombre/mujer? Si alguien dice que sí, y estoy segura de que más de uno habrá que tenga amistades del sexo contrario (eso he leido en los comentarios) entonces la respuesta a la pregunta del post es: SI, ES POSIBLE. Y punto y pelota ;-)

Nemesis77 04-ene-2010 01:27

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Victrola (Mensaje 242919)
A ver, tanta guerra de sexos... La cosa es bien sencilla: ¿alguien en la sala ha mantenido o mantiene una amistad hombre/mujer? Si alguien dice que sí, y estoy segura de que más de uno habrá que tenga amistades del sexo contrario (eso he leido en los comentarios) entonces la respuesta a la pregunta del post es: SI, ES POSIBLE. Y punto y pelota ;-)

Piensa que quizá ese "sí" sea fruto del autoengaño.
No me vale el razonamiento, lo siento.

sigma 04-ene-2010 01:46

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242921)
Piensa que quizá ese "sí" sea fruto del autoengaño.
No me vale el razonamiento, lo siento.

Si tienes en cuenta la mentalidad de algunos foreros energúmenos, misóginos y con mentalidad cavernaria (y que por cierto no pasan de los veintipocos años), junto a la pasividad y conformismo con las pautas machistas al uso, que sigue caracterizando a la mayoría de las féminas, que por aquí postean, te puedes hacer una idea acerca de lo que te cuestionas. IMPOSIBLE del todo punto. Hace falta un nivel personal e intelectual al que el individuo-masa no tiene acceso.

Nemesis77 04-ene-2010 01:54

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por sigma (Mensaje 242932)
Si tienes en cuenta la mentalidad de algunos foreros energúmenos, misóginos y con mentalidad cavernaria (y que por cierto no pasan de los veintipocos años), junto a la pasividad y conformismo con las pautas machistas al uso, que sigue caracterizando a la mayoría de las féminas, que por aquí postean, te puedes hacer una idea acerca de lo que te cuestionas. IMPOSIBLE del todo punto. Hace falta un nivel personal e intelectual al que el individuo-masa no tiene acceso.

Exacto. Nada que añadir, sencillamente perfecto.

sigma 04-ene-2010 02:06

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
No muertita, es que te lo ganas a pulso, eres tan desagradable... que todas vamos a por tus huesos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.