FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible? (https://fobiasocial.net/amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-es-posible-34756/)

mito 08-ene-2010 09:24

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
:
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 243439)
Si tuvieras tanto ingenio para la pintura como para la ironía....déjalo, mejor no cojas la brocha. Ni siquiera la gorda (con perdón) :grin:.

¿Con perdón? :lol:

Sé que habías escrito eso con la intención de molestarme, pero después de eso, soy incapaz...:smile:

Nemesis77 08-ene-2010 20:59

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
[QUOTE=Gut;244116]
El tamaño es muy importante para las mujeres? Si encuentra alguien que la tiene mas grande y que la sabe follar mejor que yo, nunca mas querra hacer el amor conmigo?
QUOTE]

Ahora parece que hay una tendencia por parte de las mujeres a decir que les gustan grandes, pero en mi opinión esto se debe a un aspecto de índole social más que fisiológico.
Si dices que te gustan grandes das a entender que eres una mujer liberada sexualmente y resuelta; por contra si dices que te da igual el tamaño, te tachan de mojigata.
Otro prejuicio borreguil más....

Nemesis77 08-ene-2010 23:52

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
[QUOTE=fobicoanonimo;244302]
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 244225)

No esoty de acuerdo. No creo que las mujeres te vayan a mirar mal, a quedar como una mojigata porque no digas que te gustan grandes. No es un requisito indispensable para que te vean como a un tia liberal.Creo que estas dando por hecho algo que no es cierto.

No he dicho en ningún momento que sea un requisito indispensable, sólo digo que condiciona la percepción que las demás mujeres se hacen de tu persona.
Además, no estoy dando nada por hecho, sólo estoy aplicando la estadística, generalizando, y mucho me temo que no voy muy errada. Haz la prueba: pregúntale a los tíos cuál es su opinión acerca de las preferencias de las mujeres en este aspecto, y por otro lado, pregúntale a un grupo de mujeres (preferiblemente extravertidas) qué prefieren ellas. En función de sus respuestas analiza y saca tus propias conclusiones.

StrangeFruit 09-ene-2010 00:09

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Y vosotras, ¿qué preferís?.
Muerto_en_vida tu tambien, responde.

Nemesis77 09-ene-2010 00:37

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 244344)
Y vosotras, ¿qué preferís?.
Muerto_en_vida tu tambien, responde.


A mí me da igual el tamaño, sinceramente. Con que el tío no sea un cavernícola me vale.

Gut 09-ene-2010 01:11

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 244354)
Con que el tío no sea un cavernícola me vale.

con eso estas diciendo que te importa si es un cavernicola o no, pero que tambien te importa el tamaño (menos que si es un cavernicola)

Sinceramente, que prefieres, un pene que puedes agarrar con las 2 manos y no te entra casi en la mano, o un pene que te cabe en 1 sola mano? (si tuvieras que elegir cual ponerle a tu pareja)

Nemesis77 09-ene-2010 01:15

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 244359)
Pero a ti ya sabía que te da lo mismo... :grin:

Una falacia sin fundamento...
Estabas tardando esclava...8-)

StrangeFruit 09-ene-2010 01:17

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Gut (Mensaje 244370)
Sinceramente, que prefieres, un pene que puedes agarrar con las 2 manos y no te entra casi en la mano

Es que y si luego llega la hora del sexo oral y echo hasta la cena de nochebuena. :grin:

StrangeFruit 09-ene-2010 01:20

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 244371)
Una falacia sin fundamento...
Estabas tardando esclava...8-)

¿Disculpa? falacia... si has sido tu la que ha dicho que no le importan los tamaños, por eso mi respuesta... lo de esclava es ¿por?. Y a todo esto, ¿tu quién eres?.

Nemesis77 09-ene-2010 01:20

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?
 
Cita:

Iniciado por Gut (Mensaje 244370)
con eso estas diciendo que te importa si es un cavernicola o no, pero que tambien te importa el tamaño (menos que si es un cavernicola)

Sinceramente, que prefieres, un pene que puedes agarrar con las 2 manos y no te entra casi en la mano, o un pene que te cabe en 1 sola mano? (si tuvieras que elegir cual ponerle a tu pareja)

Con eso estoy diciendo que un tío estúpido, torpe, zafio... no me va a satisfacer, la tenga como la tenga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.