FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   Último Anime del año? (https://fobiasocial.net/ultimo-anime-del-ano-34707/)

Danimotero 31-dic-2009 15:01

Último Anime del año?
 
pa los 'frikis' :-D ¿cual es la ultima serie que habeis visto o estais viendo?

Yo anoche retomé black lagoon, segunda fase xD esque tenia la mitad de fansub y vistos desde el verano y el resto me lo tuve que bajar en version dvd pero lo tenia ahi pendiente de acabar. Y la segunda mitad la estoy viendo ya doblada porque joder los subs comerciales son una **** basura comparado con el curro de los fansubs

La ultima que vi de un tiron antes de retomar esta fue gunslinger girl, otra de las que tenia pendientes de hace mil. Tuve una temporada que bajaba muchisimo y veia muy poco y ahi estan para ir echando mano

Res_funciona 31-dic-2009 15:11

Respuesta: Último Anime del año?
 
Serie no, pero consíguete los cortos de Genius Party que están super bien. De pelis, prueba con The Sky Crawlers, que tiene lo suyo. Y con Ponyo.

Seires buenas (digo buenas en el sentido de excepcionales, de fuera de lo normal) y relativamente nuevas, puedes probar con Dennou Coil, Kaiba o Kemonozume.

apatico86 31-dic-2009 18:52

Respuesta: Último Anime del año?
 
Estoy viendo Lain y Smallville estos días. Tambien la leyenda del buscador.

Moguri 02-ene-2010 16:05

Respuesta: Último Anime del año?
 
Yo no conozco muchos animes, ¿me recomiendan?

Lain 02-ene-2010 16:16

Respuesta: Último Anime del año?
 
Me vi todo lo que hay hasta día de hoy de Shugo Chara, me apetecía ver un magical girl optimista y esas mierdas. La verdad es que hay un montón de capitulos que son casi copias de otros, pero no esperaba mucho más de una serie enfocada a niñas pequeñas xD.

Búnker 02-ene-2010 16:30

Respuesta: Último Anime del año?
 
Sora no Otoshimono.

Lain 02-ene-2010 16:34

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 242438)
Sora no Otoshimono.

Pervertido

Búnker 02-ene-2010 16:39

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Lain (Mensaje 242441)
Pervertido

http://www.animemanga.pl/galeria/178...jiraya-028.jpg

Moguri 02-ene-2010 17:13

Respuesta: Último Anime del año?
 
jajaj xDDD

Nozomu Itoshiki 02-ene-2010 17:42

Respuesta: Último Anime del año?
 
Umineko no Naku Koro Ni =D

Dante_ 03-ene-2010 19:41

Respuesta: Último Anime del año?
 
Yo este año vi Wolf's Rain (creo que asi se llama). La vi porque la hizo el mismo tipo que escribio el guion de Cowboy Bebop (yo cuando chico fui fanatico de esa serie xD), y me gusto muchisimo.

Se las recomiendo, en youtube esta completa la serie ( algo mas de veinte capitulos). Es bastante triste si.

Indagador 06-ene-2010 06:30

Respuesta: Último Anime del año?
 
La única serie de anime que la tengo completa y en fansub es Love Hina, la compré hace 3 años y todavía no la termino de ver. jajaja

dadodebaja18809 06-ene-2010 12:49

Respuesta: Último Anime del año?
 
jajajaj A mi me dio por ver inuyasha el dia antes de fin de año

Danimotero 06-ene-2010 19:18

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Indagador (Mensaje 243472)
La única serie de anime que la tengo completa y en fansub es Love Hina, la compré hace 3 años y todavía no la termino de ver. jajaja

"en fansub" y "la compre"? despreciable. Te han estafado, el trabajo de un fansub no se vende y tu no deberias pagar por eso

dadodebaja18809 06-ene-2010 19:32

Respuesta: Último Anime del año?
 
cierto.. y love hina se hace monótona.. le da vueltas y vueltas a lo mismo prueba con otroo :P te recomiendo death note jaja

Búnker 06-ene-2010 19:35

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 243567)
cierto.. y love hina se hace monótona.. le da vueltas y vueltas a lo mismo prueba con otroo :P te recomiendo death note jaja

Una serie imprescindible la que propones :wink:

Moguri 06-ene-2010 20:12

Respuesta: Último Anime del año?
 
claymore es genial :D

Indagador 06-ene-2010 21:06

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 243563)
"en fansub" y "la compre"? despreciable. Te han estafado, el trabajo de un fansub no se vende y tu no deberias pagar por eso

Bueno, la compré en dvd y la calidad es muy buena por eso me pareció que valía la pena comprarla

Indagador 06-ene-2010 21:08

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 243567)
cierto.. y love hina se hace monótona.. le da vueltas y vueltas a lo mismo prueba con otroo :P te recomiendo death note jaja

Sí, Death Note es buenísima pero esa serie la veo en la tele

Danimotero 06-ene-2010 21:30

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Indagador (Mensaje 243612)
Bueno, la compré en dvd y la calidad es muy buena por eso me pareció que valía la pena comprarla

Creo que no me has entendido.. lo que no esta bien es sacar dinero del trabajo que un fansub hace gratis :twisted:

Adri92 25-dic-2010 15:55

Respuesta: Último Anime del año?
 
La última que vo fué Elfen Lied, ya la había visto hace tiempo pero es taaaan buena, bonita y triste que la quise repetir xddd. Ahora ya no sé cual ver, he visto muchisimas ya no sé cual coger xdd.

blah1723 25-dic-2010 17:12

Respuesta: Último Anime del año?
 
kuroshitsujiiiiiiiii x3 jajaaja que finaal :´L aloiiss<3
maldito claudio hdp
amo a greell xDDDDDD jaja bueno si
kuroshitsuji

Sanji-sama 25-dic-2010 18:02

Respuesta: Último Anime del año?
 
Todavia estoy viendo Tengen Toppa Gurren Laggan, la primera pelicula (Gurren-Hen). La serie ya me la vi hace unas semanas.

Y de manga, me acabo de terminar Me-Teru no Kimochi. Es del mismo creador de Gantz (no me acuerdo el nombre) Esta bueno, son tres tomos nomas, y trata sobre un hikki de 30 y la vida con su recien adquirida madrastra de 15, 17 años. No, no es una comedia. Es tipo Welcome to the NHK, pero... distinta :/
Lo unico, al final me puse re triste.

Es como cuando lei NHK y Onani Master Kurosawa; al verme reflejado en los personajes me dan ganas de llorar... La diferencia es que los personajes de estos tres mangas al menos logran algo al final (especialmente Kurosawa).

Bue, me voy a seguir lurkeando (me bannearon de 4chan hasta mañana por participar en un thread de gets ;_;)

Adri92 25-dic-2010 18:27

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 332507)
Y de manga, me acabo de terminar Me-Teru no Kimochi. Es del mismo creador de Gantz (no me acuerdo el nombre)

De ¿¿Hiroya Oku??, no sabía que hubiese hecho mas trabajos antes de gantz (con lo que me gusta ese manga!!), ahora mismo voy a buscarlo para verlo :-D:-D:-D

Sanji-sama 25-dic-2010 18:33

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 332511)
De ¿¿Hiroya Oku??, no sabía que hubiese hecho mas trabajos antes de gantz (con lo que me gusta ese manga!!), ahora mismo voy a buscarlo para verlo :-D:-D:-D

Si, me di cuenta en cuanto vi a la chica (viste que Oku hace TODAS las chicas iguales)
Yo me lo lei en Mangafox; si no te molesta leerlos en ingles esta buenisimo para encontrar mangas, tiene montones.

Espero que te guste (si sos medio hikki sin amigos ni na, te va a llegar)

esmic 25-dic-2010 18:40

Respuesta: Último Anime del año?
 
yo lo unico que veo es naruto, al parecer hay una infinidad de anime o manga la verdad no se mucho de eso.

Pájaro sin nido 25-dic-2010 19:38

Respuesta: Último Anime del año?
 
Yo este año lo voy a terminar viendo Soul Eater me parece. Es un anime curioso, sobre todo esteticamente.

psiche 25-dic-2010 19:53

Respuesta: Último Anime del año?
 
Ahora mismo estoy viendo Rebuild of Evangelion 1.0.
Hace unos tres o cuatros meses me vi todas las temporadas de Higurashi No Naku Koro Ni, excelente anime que recomiendo ver

Adri92 25-dic-2010 20:32

Respuesta: Último Anime del año?
 
Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 332513)
Si, me di cuenta en cuanto vi a la chica (viste que Oku hace TODAS las chicas iguales)
Yo me lo lei en Mangafox; si no te molesta leerlos en ingles esta buenisimo para encontrar mangas, tiene montones.

Espero que te guste (si sos medio hikki sin amigos ni na, te va a llegar)

Yo los mangas los veo en submanga que ahí hay de todo jeje.

Ya he leído un buen cacho y la verdad es que al principio me pareció un poco coñazo, pero cuando se muere el padre empieza lo interesante. La verdad es que tenías razón me recuerda bastante a mí. Es como nosotros encerrados en nuestra burbuja (la habitacion) y tratando de salir. Un gran manga digno del gran oku xdd.

Invisiblesocial 25-dic-2010 23:14

Respuesta: Último Anime del año?
 
Yo ahora estoy con la serie que me he puesto de avatar, está muy bien aunque sigo pensando que el dorama de esta serie es mejor. ^^U

Haru 25-dic-2010 23:24

Respuesta: Último Anime del año?
 
El ultimo que vi fue marmalade boy, que la verdad no me gusto -.- pero mi hermana insistio mucho jaja... y ahora estoy terminando el manga de shaman king, que siempre me veia un dia unos cap y pasaban semanas sin ver nada xD...

chica nueva 26-dic-2010 00:47

Respuesta: Último Anime del año?
 
Ami me gusto marmalade boy pero bueno gustos son gustos. La ultima que vi es nodame cantabile y anterior a esa hajime no ippo. Ahora capaz en vacaciones me busque algun serie para ver pero no se cual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.