FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   NO PUEDO MAS (https://fobiasocial.net/no-puedo-mas-3470/)

laxiki 18-dic-2005 19:35

NO PUEDO MAS
 
DE K nos sirve vivir si a mi la vida me la dio dios y me padre me la keir kitar... xk me dice k no soy nadie, k no valgo pa na... pa k me esfuerzo yo en estudiar si el na mas k ace insultarme llevo ya 4 oras llorando xk me a mirao fijamente a los ojos y mi ma dixo NUNCA VAS ASER NADIE, yo no aguanto mas no puedo alguin k tenga muxo valor k me ponga una bolsa de plastico y k me aoge aunk me valla alinfiernos seguro k ayi estare mejor k kon este ombre k me tortura, me insulta y eso k soy sus sngre... me kiero morir no puedo os lo juro. tengo tantas cosas en la cabeza k keria escribir y aora no me sale ninguna solo me kiero morir xf k alguien me mate de verdad... no puedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jvelasquez 18-dic-2005 20:11

Hola , comprendo tu situacion , a veces los padres no son perfectos quien sabe q trauma habra tenido cuando era joven,solo debes observarlo con misericordia, a veces lo hacen por fustracion y no lo quieren admitir,, por otro lado las personas por naturaleza no nos gusta sufrir por lo tanto te recomiendo q no pares en tu casa mete cualquier pretexto con tal de no estar ahi busca a la gente del foro sal con ellos, no se asi te daras cuenta q la vida no es triste como piensas.
Suerte amiga y cuidate

xoshuega 19-dic-2005 00:25

Hola, Laxiki. Quiero que sepas que aquí si te valoramos, aqui te respetamos como persona que eres, con derecho a ser respetada.
Quizá te diga todas esas cosas desagradables porque el que no se tiene valor ninguno es él y es más fácil el castigar a otra persona. De cualquier forma tú vales mucho, no dejes que te afecte demasiado.
Quizá está nervioso o no está pasando por un buen momento y ataca a las personas que más tiene a mano.
Cuídate y recuerda que cuando escribes mensajes y los recibes, no estás sola, hay mucha gente que lee los tuyos y te envia sus mejores deseos. :wink:

Vanzety 19-dic-2005 00:43

laxiki coge fuerzas de donde sea para aguantar a tu padre, intenta que no te afecte lo que el te dice, porque x lo que dices yo no creo que el sea consciente de lo que te esta haciendo. Piensa que siguiendo estudiando pronto podras independizarte un poco y que ya no lo aguantaras como ahora y que dejaras de sufrir como sufres ahora.

dadodebaja5747 19-dic-2005 05:01

a quien deberían matar es a tu padre, mira que decirte eso, que poka..... Yo no te conozco, pero nadie tiene el derecho de tratar a los demás de esa forma; Tal vez deberías buscar la posibilidad de salirte de ahi...

ariadnazamora 19-dic-2005 14:27

Laxiki:
Creo que es tiempo que tomes una decisión más radical, que no sé cómo puedes aguantar tanto, te hemos aconsejado que recurras a alguna institución que te brinde protección, alguien tiene que ponerle freno a tu padre para que deje ya de maltratarte, torturarte, no dudes Laxiki, dices que tienes miedo a la reacción de tu padre, yo te aseguro que pidiendo ayuda, las cosas van a mejorar, periódicamente puede que una asistente social, te visite y haga un seguimiento a tu situación, muchos casos se han resuelto así, en tí está tomar esta decisión valiente, haz algo por vivir en paz, que todos tenemos derecho a eso.

Un abrazo chiquita, nos tienes a nosotros siempre.

laxiki 19-dic-2005 14:56

esk una vez le dije k lo iba a denunciar eso fue una vez k me pego y me dijo k antes de k yo lo mate a disgustos el me mata ami kon mis propias manos x eso tengo miedo xk es capaz de eso y de muxo mas
un beso a todos y muxas gracias no se komo pedir ayuda esk me siento impotente lo aguantare pero me gustaria k me siguierais escribiendo xk asi no me siento tan sola, ya k e perddo a mis amigos kon los k me juntaba solo xk no me deja salir a la calle

xoshuega 19-dic-2005 18:19

Por supuesto Laxiki :wink: Cómo te vamos a dejar sola?
Yo quiero que sepas que estamos contigo.
Te brindo mi apoyo y mi amistad.
Cuídate mucho. En otro momento te vuelvo a escribir.
Pero te voy a dejar a unos amigos para que te vigilen: :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :P :P :P :P :P :P :P :P :) :) :) :) :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿VES?, YA NO ESTÁS SOLA. :wink:

laxiki 19-dic-2005 20:14

jajaja muxas asias xusuega les tengo k dar de comer a tus amigos??jajajajjaaja weno muxas asias x tu apoyo creo k es muy importante en estos momentos y kon unas pokitas de palabras me alegras el dia jajajaja.. muxos besos a todos y ati tb ariazdna k siempre me tienes en tu mente

Fobos 19-dic-2005 21:17

Como a tantas cosas, a los padres no se los elige. Tú has tenido mala suerte en el reparto en lo que respecta a tu padre. Ese hombre no te merece en absoluto la pena. Desconozco cuál es tu edad, pero en cuanto que la vida te lo permita "divórciate" de él. Sobre todo a nivel afectivo.

Saludos y ánimo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.