![]() |
paroxetina bayvit
Hola a todos! Hace 5 dias empece un tratamiento a base d este medicamento (paroxetina bayvit) y solo escribia para ver si alguno d vosotros lo esta tomando tambien y como le va. Yo en mi caso no noto nada!! y d echo m encuentro mas nervioso (no s si sera tambien x q s hacercan los examenes). Aunq en el prospecto dice q puedes necesitar varias semanas para q haga efecto, la verdad es q el encontrarm peor m esta haciendo dudar muxo d est medicamento y estoi pensando en dejarlo. Lo unico q he conseguido x ahora co el es un mayor grado d nerviosismo, mareos, nauseas, sensacion d cansancio (parezco el jodido garfield, siempre sobando) y difuncion sexual.
Bueno pues eso si alguno d vosotros ha probado este medicamento, estaria muy agradecido d q m contarais q tal :D . Un saludo y mucha fuerza para todos *************************LUCHADOR***************** ********* |
Hola luchador, si bueno la paroxetina (seroxat, motivan, etc.) como muchos otros antidepresivos requieren un tiempo, no recuerdo si eran 3 semanas, aunque amplialo a 1 o 2 meses para notar realmente los efectos. Todo depende de tu fisico, tu estado de ansiedad, etc. para que tarde mas o menos. Tiene que ver con el nivel en sangre, por eso ha de tomarse cada día y no dejar la medicacion, para mantener esos niveles. Eso que dices son los efectos secundarios que se dan al tomar al principio. No te preocupes, todo lo que cuentas es normal.
|
HOLA LUCHADOR, YO LO ESTUVE TOMANDO Y ME FUE BASTANTE BIEN. LOS PRIMEROS DÍAS ESTABA BASTANTE ATACADA Y TUVE QUE TOMAR TAMBIÉN ANSIOLÍTICOS (PERO SÓLO 3 O 4 DÍAS). TE NOTAS MUY RARO, DROGADO. NO EMPIEZAN A HACER EFECTO HASTA VARIAS SEMANAS DESPUÉS DE EMPEZAR A TOMARLOS. YO CUANDO LLEVABA 4 MESES ME ENCONTRABA YA BIEN Y LE DIJE AL MÉDICO QUE QUERÍA DEJARLO, PERO ME DIJO QUE LO MÍNIMO ERAN 6 MESES, ASÍ QUE SEGUÍ UNOS MESES MÁS.
|
paroxetina
Hola celtico,
Me ha tranquilizado este mensaje tuyo porque a mi me pasa lo mismo con los efectos secundarios de la paroxetina. Dices que pasan solo al principio,pero ¿ocurre lo mismo con la disfuncion sexual? Llevo 3 semanas tomando el farmaco,20mg/dia. Me tiene preocupado porque no consigo acabar el acto sexual. Te lo pregunto por si has tenido la experiencia personal. Gracias y suerte Cita:
|
No pares el tratamiento
Yo tengo dos semanas tomandolo y tambien tuve los mismos sintomas que tu tienes. No dejes de tomarlo y tenle fe a la medicina y veras que te ayudara bastante. Yo me he aferrado a ella como una de las soluciones importantes para mi problema y se que me va a ayudar.
Lee este articulo, se valiente y no lo dejes ok http://12.42.224.225/library/healthguid ... d=d03157a3 |
Re: paroxetina bayvit
buenas. yo hará casi un año q estoy tomando motivan 20mg (normalmente tres quartos/dia o una) y la verdad mucho cambio no he notado. x lo qual tampoco experimento abstinencia. la verdad es k mis problemas tampoco són fáciles d explicar xo creo k se puede englobar en TOC y transtorno del desarrollo (tengo algo en el coco q no me deja pensar bien. sensación de vacío mental permanente). a veces sufro pressión en las partes bajas. también tengo bastantes sueño. algunas veces tengo crisis cuando estoy rodeado d gente.
en fin. saludos y ánimos campeones! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.